Colegio privado se anuncia en plantel público


3 - 1 escuela carranza la paz 003La Paz, B.C.S.- Como una bofetada a la sociedad y de paso a la educación pública, consideran ciudadanos de la capital del estado, el anuncio del Colegio Anáhuac (institución católica privada), que fue colocado en la barda de la primaria «Venustiano Carranza» de las calles de Morelos y Altamirano que por cierto, es una de las escuelas más tradicionales. (DENUNCIA CIUDADANA).

32 comentarios en “Colegio privado se anuncia en plantel público

  1. Chilaquil

    Por por lo que veo ya nos van ganando en todo a los del DF.¡ Numero uno en robos a nivel nacional. Corrupcion, desapariciones, fosas clandestinas, franeleros, oxxos, contaminacion, trafico, Venta de droga por doquier, malandros, sexoservidoras, Antros de mala muerte, Gobernadores ratas, Alcaldesa rata, policias ratas, etc etc etc.. y un pueblo que se critican y atacan entre si.. Que risa me dan, Paceñitos. Jajajajajajajaja

  2. SOLO ESTO NOS FALTABA

    Primero la inseguridad el el Estado, luego las personas desaparecidas, la impunidad en los homicidios y desaparicion forzada de personas del 97%, luego las fosas clandestinas, ademas del aumento en el robo de vehículos y asaltos a mano armada y ahora para acabarla de amolar, ESTOOO!, dura bofetada a los capitalinos sudcalifornianos!!!

  3. Perla Acevedo

    Ya les está llegando el agua a los aparejos a las monjas. Lástima que quieren clientes y no alumnos. La educación religiosa que hoy imparten es puro cuento. Ojalá predicaran con el ejemplo pues sólo explotan y abusan de sus empleados.

  4. LOCURA

    NO AL CONTRARIO HABRÁ MÁS DE QUE CRITICAR, JAJAJ QUE ESTABA UN MION QUE EL POLICIA LO VIÓ Y NO LE SUBIO LOS PANTALONES, QUE HABÍA MUCHO BORRACHO (QUE PARA ESO ES EL CARNAVAL), QUE PICARON LA COLA, QUE LOS ARTISTAS VALIAN PURO…… ECT,.ECT, JAJAJAJ

  5. SIOSAMAPORQUEOSMATA

    COMO EXISTEN TRAUMADOS Y AMARGADOS QUE SON PARÁSITOS SOCIALES Y SE DAN GOLPES DE PECHO CON TODAS ESAS TONTERÍAS….PÓNGANSE A TRABAJAR!!!!! …EN CUANTO EMPIECE EL «CARNAVAL» SE LES OLVIDARÁ TANTO TRAUMA Y EJERCERÁN SU LAICISMO…

  6. ACADÉMICO DE LA UABCS

    Bofetada a la Sociedad? acaso el Colegio Anáhuac, sus alumnos, maestros y dirigentes religiosas, no son parte de la Sociedad? Acaso es pecado o delito para verme más laico, pagar por recibir un extra en la educación?. El Colegio Anáhuac, es una institución de muchos años a donde no solo acude gente rica, tradicional ya en La Paz, como muchos otros planteles privados… y todos ellos participan con la educación pública, por que si todos los alumnos que están en esas escuelas tan mezquinamente llamadas «privadas», estuvieran en las públicas, sería en menoscabo de la calidad de la educación en las escuelas públicas. Señores y Señoras Foristas, los invito a ser mas tolerantes, un letrero puesto en esas escuelas, es solo anecdotario, seguramente se resolverá, pero la furia y el coraje con el que se expresan de Instituciones «privadas», eso sí preoupa… Acabemos con el cuento de buenos y malos, de negro y blanco, entendamos que vivimos en una sociedad con una diversidad social y económica que no necesariamente nos etiqueta como gente buena o mala…

    1. Mar

      Totalmente de acuerdo, en lo personal desde mi punto de vista los maestros de las escuelas publicas se preocupan mas por sus propios beneficios que de la educasion que reciben los alumnos. Siempre estan en reuniones del sindicato, es rara la semana en que tienen clases la semana completa. El nivel academico de las escuelas publicas desafortunadamente deja mucho que desear, es por ello que muchas personas hacen el esfuerzo de poner a sus hijos en escuelas privadas, ni modo que sea solo por gastar su dinero.

  7. Ponchito

    Nadie entiende a nadie, se quejan que por que no hay trabajo para los egresados de las carreras magisteriales por la mafia que hay para entrar en la SEP, ahora bien; existen escuelas privadas que dan oportunidad de trabajo y también se quejan. En caridad de la ching que quieren… dijo mi tata.

  8. Clamatón... con limón.

    Lo único reprobable de este caso es que no se la haya pedido autorización al director de la primaria o a quien corresponda, para colocar el anuncio de marras, como lo sería también si se colocara en una barda particular sin el consentimiento de su dueño; en ambos casos se trata de una falta de respeto, pero nada para hacer tanto escándalo. Esa comparación con el supuesto que incluye a la Ford y la Chevrolet no es aplicable, porque no se trata de una competencia comercial en la que ambas partes estén disputándose clientes. El colegio Anahuac sí, pero a la SEP no está en el papel (y muy mal estaría si lo asumiera) de empresa agresiva que busque apropiarse del «mercado». Las escuelas privadas están permitidas por la ley mientras cumplan con las disposiciones legales, al igual que su publicidad y la gente tiene la libertad de decidir si inscribe a sus hijos en alguna de ellas o en una oficial. ¿Porque tanto ruido?

    1. Chito

      El asunto es que el director de la escuela no es el dueño ya que esta es pública. Considero correcta la denuncia ciudadana y espero que las autoridades de la escuela, de la sep, y de dicho colegio nos den una explicación a todos.

  9. TELEVISA CANCER DE MEXICO

    esto vale madre,mas vale que se acostumbren ciudadanos porque televisa,tvazteca y algunos por ahi,es lo que se traen entre manos,por eso tanto pedo,ellos no quieren lo mejor en educacion en nuestro pais,es mas a ellos y solo a ellos,les conviene que el pueblo mexicano siga asi de inculto,sin una buena educacion,para que el mexicano mas jodido participe con ellos en todos sus programas de recaudacion de recursos,como ese programita que tanto exito a tenido en televisa,el teleton que cada vez recaban mas dinero para deducirlo de los impuestos que deven pagar a hacienda,y saben quienes son los que mas cooperan,pos asi es,adivinaron,los ciudadanos mas jodidos de nuestro madreado pais,y hoy quieren privatizar la educacion y ho sorpresa saben quienes manejaran las escuelas del futuro en mexico,solo ellos,con esto tienen garantizado el futuro economico de sus empresas,por los siglos de los siglos,y esta educacion va a tener un costo,por lo pronto minimo pero un costo,y ese dinero lo tienen que pagar saben quien los mas jodidos,sin embargo hoy estan utilisando a ellos a los mas jodidos para atacar el sistema corrupto de educacion que hoy existe,malo pero gratuito,el sistema que ellos buscan es uno malo y de paga,sigan asi mexicanos agachados,sigan escuchando el canto de las sirenas.

    1. LOCURA

      VAYA TELEVISA CANCER DE MEXICO, VAYA, TU ERES EL UNICO DE TODA ESTA BOLA DE SIMPLES QUE HA ESCRITO ALGO CONGRUENTE AQUI, ESO QUE ESCRIBES ES TODO, DE ESO SE TRATA, DE ESO SE TRATA TODOOOO ESTE LIO, HABER SI AGARRAN LA ONDA,

  10. AGUAMARINA TORNASOL

    Pero no en las escuelas, contreras, Contreras.

    En el apellido te jodes tú solo, amiguito.

    Cooooooontreeeeeras.

    Es como si en la Chedrawi pusieran anuncios de la Ley, o en la FORD colocaran anuncios de la CHEVROLET, etc.

    Uta.. adre., si eres SUATO, BEMBO, LELO y demás que se acumulen de aquí a mañana.

    Entiéndelo, caón. Es un asunto de ética. de principios.

    ¿Qué sabes tú de principios, si se nota que medio sabes escribir?

  11. contreras

    ENTONCES TODOS LOS ANUNCIOS DE LOS CANDIDATOS QUE NO SON DE LA PREFERENCIA Y QUE COLOCAN EN BARDAS Y DEMAS SON UNA BOFETADA PARA EL PUEBLO… Y QUE DECIR DE LAS MANTAS Y LETREROS CHARROS DE LAS BANDAS SINALOENSES QUE SON HORRIBLES…………

  12. AGUAMARINA TORNASOL

    Ah, dijo el Yico.
    Y se volvió a dormir en brazos de su amante en turno. je je je

    Como eres mitotera, Tichi.

    Lo que pasa es que no pudiste ser maestra y estás frustrada, puede leerse en tus perversas líneas.

    Mis respetos para los profes.

  13. MARIA

    no pasa nada, no pasa nada, como le hacen tragedia , es libre eleccion y no afecta a nadie, cual es el ingado problema pue, si no mas que hacer amarillistas,

  14. EL TITANIC

    Es por eso mismo que digo esto me huele a zopiloteo….. el colegio cobra y bien cobrado pues que invierta en campañas pero que no se cuelgue de la educacion publica…..

  15. La recomposición de las instituciones se viene abajo…La Suprema Corte de Justiticia quedó dañada con la liberación de Casseez, el IFE en su nivel mas bajo de credibilidad, la SEP y la neva Jerusalen, PEMEX y su accidente…A DONDE NOS LLEVAN COMO PAIS..

  16. AGUAMARINA TORNASOL

    ¿Cuánto cobraría el director por permitir que colocaran ese anuncio?

    Profesor Lorenzo Verdugo, es una vergûenza que usted permita esa felonía. Es un ataque a la Educación Pública, gratuita y laica.

    Vaya hoy por la noche o muy de madrugada y retírela.

    Es un consejo sano que le doy, profesor Lorenzo.

    A propósito. Cuando hizo el servicio militar el profesor Lorenzo, le dijo el Sargento Chimuelo:
    .- A ver, gordito, diga su nombre…

    A lo que contestó aquél, con una voz dulce, atiplada, media, ustedes ya saben….
    – Me llamo Lorenzoooooo. ( la «s» suavecita, la boquita apretada)…

    -Dígalo como hombre, caòn – gruñó el Sargento Chimuelo….

    -¡Lorenzóoooon! – Contestó la misma vocesita.

  17. EL TITANIC

    JA JA JA cuando pase por ahi mi vieja me dijo mira las estupideces que hacen ahora….. Si de por si el niño es lloron….. como se atreven!!! Y no es la primera vez…. al rato seguira el Valladolid anunciandose en la primaria de la fuente y ahi nos vamos…….

  18. Carlos M.

    Cual bofetada a la sociedad y de paso a la educación pública?
    Vamos, es simple y sencilla publicidad.
    Por cierto, si quieren hacer mas amarillistas, tambien en la 18 de marzo de la 16 de septiembre hay otra.
    Como ciudadano de la capital del Estado no me siento abofeteado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s