Cactus Político


Pedro Mazón Benítez

  • A punto de salir
  • Latrocinios en Bahía Tortugas
  • Agenda estratégica Conacyt

3 - 1 juan de la peña salgado servicios publicos la pazz bcsLa renuncia se presentó desde hace más de una semana en el escritorio de la Presidenta municipal de La Paz.

Pero lo frenaron. La respuesta de Esthela Ponce es que se esperara un poco más, sólo unos días, puede ser después del carnaval del puerto paceño, afirman los enterados.

Gente cercana a Juan de la Peña Salgado asegura que el ingeniero es de las personas que se desesperaron por eso de los cambios en delegaciones federales.

Ofreció su salida de la Dirección General de Servicios Públicos de La Paz y negocia un cargo del PRI en Los Cabos, como una especie de delegado allá en el sur.

Ante la inminente oportunidad que dejará de De la Peña, quien está más que presto y dispuesto es César Pozo Juárez.

* Ha crecido en la comunidad el ilícito
En las últimas semanas el robo a casa habitación, a negocios particulares y demás se presenta con frecuencia en Bahía Tortugas.

Los amantes de lo ajeno han cometido latrocinios hasta en centros de consumo, en tiendas, donde se llevan alimentos y productos como carne de res y de cerdo.

Hay quienes acusan que los ladrones son, en su mayoría, personas que padecen adicción a drogas y alcohol.

Hacen un llamado tanto a la delegada municipal, María Antonia Zúñiga, como al procurador de justicia de BCS, Gamill Arreola, para detener esta ola de delitos.

Porque el crecimiento — del robo — es impresionante.

*  Sumado
Para cumplir con los objetivos de la exposición del Conacyt, a finales de este mes, el diputado Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros se suma a la agenda estratégica de ciencia y tecnología.

La semana anterior se reunió con directivos regionales del Conacyt, justo para detallar los aspectos prioritarios a tratar.

El diputado Sotelo como presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso, coincide plenamente con los planteamientos que recibió de esos funcionarios .

Hay un proyecto de reforma de la ley de ciencia y tecnología que se presentará en el Poder Legislativo local.

De eso derivará en mucho el funcionamiento del Conacyt.

Twitter: @PedroMazon10
Facebook: Pedro Mazón Benítez

29 comentarios en “Cactus Político

  1. PACEÑO HONESTO

    UN RATA MENOS EN LA ADMINISTRACION QUE ENCABEZA LA ¡! ESTHELA PONCE….ESPEREMOS QUE EL QUE PONGA DE DIRECTOR LE SEA APLICADO UN MANIQUIUR..PEROOOO CON MACHETE….PERO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE RATAS VAN RATAS VIENEN….DIOS BENDIGA A BAJA CALIFORNIA surrrr… DE TAN PINCHE FUNCIONARIO CORRUPTO QUE TENEMOS TRABAJANDO EN LOS DIVERSOS NIVELES DE GOBIERNO. Verdad???? Jose antonio ramirez , secretario de finanzas del edo. bcs.

  2. el paletero del tecolote

    Y poner al cesar pozo????.. Uno de los mas bandidos de la baja california??.. Nadamas preguntenle al dueño de la desarrolladora que construyó el fraccionamiento miramar aqui en la paz, junto con javier fonseca se acabaron la empresa, practicamente quebraron a la empresa, nadamad preguntenle a lad empresas que trabajaron ahi de cuanto eran los sobreprecios para poder darles las mochadas… No cabe duda que estelita no da una

  3. el inconforme

    no nada mas en tortugas estan pàsando lo de los robos es en toda la pacifico norte debido al alto consumo de drogas y a la falta de atención de las autoridades si no chequen en punta abreojos y la bocana todos los robos que cometieron en estos días

  4. MAMELUCON

    es el peor error que puede cometer estela ponce , mandarlo de nuevo como delegado, no sirve el pinche tipo, dejo muy mal a muchos priistas y lideres que por cierto ya no quieren regresar al pri, ESTELA ABRE LOS OJOS, TE ADMIRO PORQUE SE QUE ERES UNA POLITICA INTELIGENTE, PERO si kieres perder de nuevo en los cabos manda a este imbecil que de politica no sabe nada solo sabe sentarse en las cafeterias y decir pendejadas disque «hace negociaciones» pero no sirve.

  5. PEDRO EL MALO

    viejo el de la peña y joven el tal fenech hacen una mancuerna de raterismo y corrupcion , y menos el pozo hermano del otro ratota! fuera todos primero que presenten su declaracion y se les cheqe cada mes.

    1. Antonio

      Toda su experiencia se le viene abajo porque debes de reconocer que se dedica a presumir pendejadas que no tiene, es muy degenerado con sus secretarias, y del hablar ni hablamos…es lo mas corriente que puede ser cualquier persona…moral y decencia jamas han pasado por su vida…inutil bueno para nada que se dedica a mofarse de la gente…pendejo

  6. Y siguen mentiendo puro viejito pensionado,al ayuntamiento de la paz, es preferible la juventud y preparada, que va cuidar su carrera politica que un viejito que salga millonario,y se la pase de gruñon en su trabajo, pero en fin………….el pueblo dara su opinion en las eleciones….

  7. este tipo de la peña solo le interesa agarrar buen hueso para cubrir la corrucion con la que viene operando desde hace tiempo, es una escoria mas de la sociedad que mantenemos con nuestros impuestos y todavia la ponce lo va a premiar con un buen hueso despues del carnaval., los dos se deverian ir mucho a la fregada junto con la vola de malandrines que que han saqueado el erario publico del pueblo de la paz.,.este ruco decrepito lo deverian de encerrar en el asilo para ancianos pues no sirve a la sociedad para nada en los cabos no lo queremos ya tenemos bastantes ratas en el municipio de parte de el grupo los cabos comandado por los agundez.

  8. EL INGENIERO CESAR POZO JUAREZ ES EL INDICADO PARA RELEVAR EN EL CARGO A JUAN DE LA PEÑA EN SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES…..NO HAY NINGUNA DUDA ….DESGRACIADAMENTE JUANITO DE LA PEÑA ,NI OYE …NI MIRA A LOS CIUDADANOS QUE HACEMOS REPORTES EN ESA DEPENDENCIA TAN IMPORTANTE ….MESES Y MESES REPORTANDO Y NADA….NO HAY RESPUESTA HACIA EL CIUDADANO .
    ESPEREMOS QUE SI ES CESAR POZO EL RELEVO , NOS PONGA MAS ATENCION A TODOS LOS CIUDADANOS Y SE NOS APOYE , ESPECIALMENTE EN CUANTO AL ALUMBRADO PUBLICO , EXISTEN ZONAS TOTALMENTE INSEGURAS POR LA FALTA DEL MISMO EN LA CIUDAD …..

    1. AUANDAR ANAPU

      SERIA VOLVER A LOS TIEMPOS MERCADISTAS CON EL HERMANO DEL FLAMANTE ROMAN POZO Y EL PUENTE DE ,LA MUELA QUE EN AQUEL ENTONCES SE CONSTRUYO EN 6 AÑOS Y 12 MILLONES DE PESOS. POR DIOS NO LA INGEN.

    1. TORO PRIETO COMO SEA?? PERO PALOMILLA!! HASTA QUE SE VA ESTE BUENO PARA NADA QUE NUNCA HIZO POR LA GENTE DE SERV. PCOS, ADEMAS DE REPUGNANTE, PORQUE LO DIGO NO SALUDABA A LA PALOMILLA , NO DEJABAN QUE ENTRARAN A SUS OFICINIAS, EN CONJUNTO DE SU SECRETARIA , LA ELIZABETH!! QUE SIEMPORE LE CUIDABA DE TODO?? LO BUENO QUE YA SE VA EL GUEY!! ESPERAMOS NO LE VAYAN A PEGAR ALGUNA ENFEMEDAD EN OTRA PARTE JAJAJAJA,,,! OJALA YM PONGAN A OTRO DIRECTORRR QUE NO SE QUEDE EL PERRO DEL POZO,,,..VA ACABAR CON LOS SERVICIOS PCOSS???…….

  9. ANDAS MAL DE NOTICIAS HERMANO LAS TRANZAS LAS ESTA HACIENDO EL ING.RICARDO LORENZO GARCIA PRESIDENTE DEL COMITE CMIC CHECATE QUIENES TRAEN LAS OBRAS DEL MUNICIPIO Y VERAS QUE LA CMIC ES UNA OLLA DE CORRUPCION JUNTO CON LOS FUNCIONARIOS EMANADOS DE LA MISMA CMIC VERDAD DE LA PEÑA,FENECH,FIOL, Y COMPAÑIA

  10. Quihuboleee...

    No se si cunit pertenezca a Roberto Ibarra, pero lo cierto es que este personaje ha estado ligado desde siempre a De la Peña y sus tranzas, lo que puedo pensar es que se pelearon las comadres, y esta vez le toco perder a el condorito, lastima que se va una alimaña pero quedan muchas mas en la administracion de la «politica indiferente», pero a la «generosa» TAMBIEN le llegara su dia.
    Al tiempo…
    Chale…

  11. trabajador administraivo

    el super gordo de la peña, esta mas gordo cada dia por el estress nervioso de tanta tranza que se avienta diario y de las cuales reparte un pequeño porcentaje con esferita pedro el malo fenech, y sino preguntenle a la !»#$%&/( que contratan los viernes, que todo oyen en sus borracheras

  12. Antonio

    Este !»#$%&/( de Juan de La Peña ni en la CMIC logró tener control y popularidad. Su trauma es no contar con el afecto del sistema empresarial, ni con el visto bueno de sus compañeros. Es un verdadero inutil…

  13. PEDRO EL MALO

    DE LA PEÑA SALE PERO POR CORRUPCION , TODA LA OBRA DEL AYUNTAMIENTO LA TRAE LA EMPRESA CUNIT COBIJADA POR SU HIJASTRO FENECH , ADEMAS DE LAS TRANZAS EN SERVICIOS PUBLICOS , ASI QUE FUERA!

    1. Antonio

      Asi es…se cubren con la misma toalla…Tito Fenech es parte de la corrupción de Juan de La Peña, Ingeniero que se ha destacado por su cinismo, su deseo de poder y su inutilidad en la Cámara de la Construcción…

    2. CANACO

      Ese de la Peña es un rata fue el que hizo perder a Martinez Mora, que lo corran y para que lo mandan a los Cabos ? Esttela Ponce eres un fracaso mejor ponte a componer el municipio.

    3. ADEMAS, TODO ESE TIEMPO QUE EL ESTUVO EN LOS ERVICIOS COMO DIRECTOR GENERAL, CREANME QUE NUNCA HIZO NADA POR LOS TRABAJADORES DE SER,PCOS, SIEMPRE ENTRABA A SU OFICINA Y SALIA RAPIDO A SU CARRAZO!! NO SALUDABA ANINGUN TRABAJADOR ES COMO RAZIZTA EL WEY!! DECIA GENTE APESTOSA, SIN ASEARSE, CREIA QUE LE CONTAGIARAN UNA ENFERMEDAD, IMAGINESE QUE DIRECTORR, PERO!! QUE GUENO QUE YA SE VA, LE VAMOS A EL INGE, POZO,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s