Ha ocurrido tragedia en La Paz


  • Choque entre vehículos en Camino Real
  • Carretera al Sur está bloqueada
  • Cuerpos de emergencia atienden situación
  • Reportan fallecimiento de una persona

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Decenas de avisos han llegado a la redacción de Colectivo Pericú en el sentido de que ha ocurrido un accidente a la altura de la colonia Camino Real en la carretera al sur con saldo de una persona fallecida.

En estos momentos la carretera está cerrada a la circulación la carretera transpeninsular devido al choque frontal entre un automovil deportivo tipo Mustang y una camioneta RAV.

Reporteros Sin Fronteras se han trasladado al lugar donde se observa un gran movimiento de ambulancias. Llegan al sitio personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Tenemos reportes extraoficales de al menos 4 lesionados en el encontronazo. El accidente ocurrió aproximadamente a las once de la noche de éste sábado.

En unos momentos más les tendremos información ampliada sobre éstos hechos lamentables.

Colectivo Pericú con informes preliminares de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

5 comentarios en “Ha ocurrido tragedia en La Paz

  1. URSULACHAVELA

    SEÑORES DE TRANSITO PONGAN PINTURA EN EL PISO QUE DIGA ALTO HAY MUCHO PENDEJO QUE SE PASA LOS ALTOS VERTICALES Y AL SALIR DEL TECNOLOGICO A COLOSIO HAY OTROS TANTOS PENDEJOS ACOMPLEJADOS QUE NO HACEN EL ALTO PONGANLES PLANTON PA QUE LOS INFRACCIONEN DE PERDIZ UNA CAGADITA PA QUE SE PONGAN TRUCHAS Y LE BAJEN PALOMILLA LA VELOCIDAD OCACIONA CHOQUES BAJENLE DE HUEV….SALEN CAROS LOS CHOQUECITOS YA NO TIREN SU LANA A LA BASURA DASELO A LOS POBRES Y LES ENCARGO INFRACCIONEN A OTROS PENDEJOS QUE DEJAN LOS CARROS TAPANDO LAS ESQUINAS NO MAMEN HIJOS….CHALE CHALE HIJIN…NO MANCHE QUE DEL MISMO CUERO SALGA LA PINTURA Y EL MANTENIMIENTO POR NUESTRA SEGURIDAD QUE PUES ZAZUETA ACCION MIJO NO SE DUERMA O QUIERE MAS MUESCAS PA SU PISTOLA…

    1. Deberían hacer obligatorio tener el seguro del auto para poder tener los demás papeles, ya sea la tarjeta de circulación, engomado, placas o inclusive permiso temporal, ya que supuestamente no vamos a pagar tenencia, pero si que los autos que conducimos estén asegurados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s