Sigue fuera de control incendio


  • Equipo de bomberos insuficiente para contenerlo
  • Pipas de agua potable y particulares en el lugar

3 - 1 aaaaaaaa deposito incendio el zacatalSan José del Cabo, B.C.S.- La conflagración que inició repentinamente en un tiradero clandestino de llantas ubicado en el arroyo El Zacatal, sigue fuera de control, ya que las máquinas extintoras han sido insuficientes para controlar el fuego.

El humo sigue cubriendo gran parte de la zona noreste de esta ciudad y puede ser visible incluso desde la zona desde la zona de Costa Baja, según nos reportan vecinos de ese lugar.

El sitio que arde es un depósito de llantas usadas que, por lo que mencionan los residentes del lugar, está ubicado en un predio sin un dueño aparente.

Al lugar además de los bomberos de San José del Cabo, acudieron elementos de la Policía Municipal que se han sumado a las tareas de apoyo y evacuación de la zona para permitir las maniobras de extinción.

Vecinos de ambos lados del arroyo observan el incendio que al momento no representa ningún peligro para los residentes del lugar, ya que la zona está aislada, sin embargo la intensidad del humo es lo que les generó inquietud.

Las colonias que están a los márgenes del arroyo son Puerto Nuevo, Vista Hermosa y la invasión del Grupo Los Cabos conocida como “La Ballena”.

Se prevee que la conflagración continúe, debido a que son miles de llantas las que se están consumiendo por el fuego.

4 comentarios en “Sigue fuera de control incendio

  1. contreras

    CLANDESTINO????? SE HACEN !”#$%&/( TIENE AÑOS PERO LES VALE MADRES SI QUIEREN SABER QUIENES TIRAN LLANTAS Y BASURA EN EL LUGAR SOLO QUE PREGUNTEN A LOS AVECINADOS DEL LUGAR A LOS QUE JAMAS LES HACEN CASO…..

  2. Juan Pueblo

    Y los colonos de la Ballena. Ellos no tienen la culpa de que “Don Uzcanga” los haya hecho soñar con “un terrenito” y ademas, hacerlo realidad, porque haiga sido como haiga sido, ya estan ahi y puestos a seguir pagando sus cuotas a quien le firmaron el contrato por su terrenito.

    1. Julieta Ramirez

      Yo creo que el incendio no tiene nada que ver con este asunto, pero si con la regulacion de chatarreras, llanteras, recicladoras y tiraderos clandestinos y el poco control que tienen las autoridades. No se si tu lo recuerdas, pero la forma en que entraron a invadir el predio de la Ballena no fue ni pacifico, ni inocente, ni con buena intencion. Las personas sabian que entraban a invadir y asi no aceptaron, cada uno tiene que ser responsable de sus acciones y sus errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s