¡Me difaman!: Director del COBACH


  • Aclara que no ha desviado recursos
  • Dice que intentan desacreditarlo

C. RESPONSABLE DE COLECTIVO PERICU.
PRESENTE.

3 - 1 replicaSanta Rosalía, B.C.S.- En relación a la publicación aparecida en este medio el día de hoy 01 de febrero de 2013, con el titulo director de COBACH desvió dinero, en uso de mi derecho de réplica en virtud de las afirmaciones dolosas, falsas e irresponsables, que se le atribuyen a la C. María Sonia Yee Robles en contra de un servidor, solicito que de forma íntegra se publique la presente en el mismo medio.

1.-  Un servidor asumió el cargo de director de este plantel 06, el día 16 de abril de 2012.

2.- Esta institución como los diez planteles restantes, no manejamos recursos propios, (excepto $300.00 pesos diarios que paga la concesionaria de la cooperativa escolar, a los cual la administradora de platel le expide un recibo oficial) además, mensualmente son concentrados en la Dirección General todos los recursos que por diversos conceptos  ingresan a los planteles. Los gastos que se generan son pagados por la Dirección General, previa comprobación, con cheques girados y firmados mancomunadamente por los directores y los administradores de plantel.

3.- Cuando asumí el cargo de director de plantel, la recaudación de fondos por docentes y alumnos para los festejos de día de madres, del estudiante y para las graduaciones 2012, ya estaba en marcha y los recursos fueron entregados por los 9 asesores a la administradora del plantel, misma que concentro el manejo de todos los ingresos y egresos. Un servidor, al igual que el director anterior, nunca manejamos  los recursos obtenidos en las actividades arriba descritas. Lo anterior les consta a todos los asesores, alumnos y personal administrativo que coadyuvo a realizar los gastos en los festejos del día de las madres, día del estudiante y graduaciones.

4.- Los recursos efectivamente se gastaron para lo que fueron recaudados (festejo de día del estudiante, de las madres y graduaciones), sin que se diera  ningún antecedente de inconformidad alguna.

5.- El día 27 de junio de 2012, se celebro la ceremonia de graduación oficial para la cual adquirimos dos mantas espectaculares a color de 3 por 9 metros, que fueron colgadas  en el recinto rentado, el cual no aceptaba rotulación o colocación de clavos, tornillos, etc.  El costo total de esto ascendió a los $ 13,000.00 (trece mil pesos ). Estos recursos corresponden al recibo que aparece en la publicación en papel del cobach y  con la firma de un servidor por la cantidad de $ 15,000.00, y de los cuales reintegre a la administradora la cantidad de $ 3,000.00, según consta en el mismo recibo.  Cabe hacer la aclaración que estos recursos estaban en custodia de la administradora del plantel.

6.- Los recursos mencionados en el punto anterior, efectivamente eran producto de lo generado para los efectos arriba descritos y que ya se habían celebrado y cubierto todos los gastos. Lo que no se menciona en la nota publicada en este medio, es que existía el acuerdo de que si resultaran un remanente de la recaudación hecha por alumnos y docentes, seria destinada a los gastos de la ceremonia oficial de graduación, como lo fue el caso de la adquisición de las dos mantas ahuladas panorámicas. Del mismo modo, le informo que la comprobación de esta adquisición, así como de todo los gastos que se realizaron con los recursos generados  el semestre pasado, motivo de acusación calumniosa en contra de un servidor, están en poder de este plantel, para ser revisados por quien la dirección general, sociedad de padres o alumnos revisen en su momento si se considera necesario.

7.- Efectivamente la C. María Sonia Yee Robles, por decisión propia con motivo del desfile del 20 de noviembre de 2011, pidió prestada una planta generadora de luz a un particular, sufriendo daños serios en dicho evento.

8.- Como podrá observarse, un servidor no era Director en esa fecha (noviembre de 2011), por lo tanto la responsabilidad de reponer dicho aparato dañado es de quien lo solicito y/o de quien autorizo que se pidiera dicho equipo.

9.- La planta dañada, fue enviada a reparar por un servidor después de meses de nadie responsabilizarse de este problema, pero no fue aceptada por el dueño, teniendo que ser vendida a un particular por la cantidad de $ 6,000.00 (seis mil pesos ) que están en poder del plantel, pero que no son suficientes para adquirir una planta totalmente nueva similar a la que se le prestó, tal y como con todo derecho exige la persona que amablemente presto dicha planta.

10.- En relación a esta cronología de datos y hechos, quiero afirmar que la intención de esta dirección de plantel 06 y de la dirección general en la reposición de esta planta de luz, era participar en la solución de un hecho que para nada fue nuestra responsabilidad, y solo sostuvimos platicas con la persona que presto la planta con la finalidad de darle una solución de buena fe, en virtud de que quienes debieron solucionar este problema en su momento no le hicieron frente.

11.- En el antepenúltimo párrafo de la nota en donde se me hace múltiples acusaciones  falsas y dolosas, la docente Yee Robles utiliza el término sustrajo dinero,  sin aclarar de donde y además, menciona una cantidad de $ 16,500.00 pesos, que ignoro de donde obtuvo dicha  cantidad.

12.- Quiero pensar que estos intentos de descredito de la docente María Sonia Yee Robles en contra de un Servidor, del Director General y de la propia Institución, obedece que debido a su pésimo desempeño como jefe de materias de este plantel, cargo que  ocupo hasta julio de 2012, solicite y se me autorizo su remoción, recibiendo su finiquito de ley por parte del Colegio de Bachilleres de B.C.S.

También, quiero patentizar, que por mi carácter de trabajador Sindicalizado del Cobach (con licencia actualmente) y por la alta responsabilidad que se me confirió en esta Institución , me abstengo de hacer pública información que poseo acerca de la situación laboral que encontré sobre esta docente al ingreso a esta Dirección de plantel y actuare apegado a los procedimientos que el Colegio Bachilleres posee para dirimir estos asuntos.

Por último quiero manifestar, que a nuestra llegada esta dirección de plantel en Santa Rosalía hemos encontrado  cierta resistencia de algunos compañeros y compañeras, que vieron afectados intereses creados al interior de este plantel, y que lo estaban llevando prácticamente a su desaparición, (la matricula había caído 33%) tal y como les consta a la mayoría de docentes, trabajadores administrativos,  alumnos, padres de familia y a las distintas instancias de la Dirección General.  Además, he sostenido comunicación con el Director General del Cobach en la Entidad, a fin de que intervenga en el esclarecimiento de los hechos que aquí se me imputaron y aplique con todo rigor las medidas disciplinarias contra quien sea responsable de atentar con los principios de ética, transparencia, legalidad  y compromiso con la imagen de excelencia que la gran mayoría de quienes conformamos esta Institución nos hemos propuesto formar del Colegio de Bachilleres en este Plantel 06 y en toda la geografía estatal. Reservándome el derecho en lo personal  de anteponer una demanda por daño moral y los delitos que resulten contra la o los  responsables de la publicación en mi contra.

Agradezco de a Colectivo Pericú de antemano su disposición a dar cabida al derecho de mi replica.

Atenta y Respetuosamente.

Lic. Jesús Manuel Hernández Romero.

Director del plantel 06 Santa Rosalía.

44 comentarios en “¡Me difaman!: Director del COBACH

  1. !"#$%

    ESO ES VERDAD JESUS LO RATA Y APROVECHADO SE TE DEBERIA QUITAR COMO PUEDE SER POSIBLE QE TU HIJO UTILICE EL CARRO DEL PLANTEL PARA ANDAR DANDO LA VUELTA Y SOBRE TODO DROGANDOSE O APOKO NO SABEZ POR QUE YO VARIAS VECES ME TOCO VERLO FUMANDO MARIGUANA EN DICHO CARRO Y NO ES POR ECHARTE TIERRA SOLO CUIDA LAS COSAS QUE NO SON TUYAS 😉

    1. leon

      CORRAN AL INEPTO Y COCAINOMANO DEL JESÚS HERNÁNDEZ Y AL PIPI ZUÑIGA DEL COBACH DE SANTA ROSALÍA, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO POR SALUD Y PREVENCIÓN A LOS JÓVENES. APLIQUENLE UN ANTIDOPING Y VAN A VER NO DEBEN TRABAJAR EN UNA ESCUELA.

  2. "#$%&/

    BUENO MI PREGUNTA ES SI SE TIENE EL DINERO DE LA PLANTA QUE SE MANDO REPARAR Y SE VENDIO CON MOTIVO DE SER ENTREGADO AL DUEÑO PUES POR QUE NO SE LE ENTREGA ESE DINERO A LA MAESTRA Y ELLA ARREGLA EL PROBLEMA CON LA PERSONA QUE SE LA PRESTO HAAAAAAAAAAAAAAA….!!!
    PERO YA SE JESUSITO ESTA MUY CLARO ESE DINERO NO LO TIENES VERDAD TE LO GASTASTE ES POR ESO QUE HACES TANTO ALBOROTO EN DECIR QUE TE DIFAMAN TODO DE LO QUE SE TE ACUSA ES VERDAD LAS PRUEBAS ESTAN Y ASUME TUS CONSECUENCIAS…….
    TAMBIEN COMO ES POSIBLE QUE A LOS DOS DIAS QUE TENIAS COMO DIRECTOR DEL PLANTEL 06 TU HIJO TRAJIERA EL CARRO DE LA INSTITUCION PASEANDO Y DANDO LA VUELTA CON LA NOVIA ESE CARRO NO ESTABA EN TAN MALAS CONDICIONES COMO LO ESTA AHORA POR QUE SOLO SE LE HABIA DADO EL USO ADECUADO EN LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES ESAS Y MUCHAS COSAS MAS SE TE CONOCEN EN SANTA ROSALIA Y ESTO NO ES PARA NADA NUEVO..!!

    RATA REGRESA EL DINERO!!

  3. pues no se si en el cobach el director es rata, pero en el cbtis230 el director anterior lic. miguel murrieta, dejo endeudado al plantel y se robo todo lo que pudo, eso si ahi estan las facturas (alteradas) que comprueban los gastos, de pintura , reparacion de equipos electronicos, computadoras etc…. la infraestructura fisica del plantel cayendose todo viejo y sin arreglar, solo la pintaba (las paraedes de la mitad para abajo, pero las cobraba completas jajajaj) si de comprobar gastos se trata no se preocupen para eso son expertos estas rataaaassssss.. pero no pasa nada porque estan protejidos por las altas autoridades (sera que yevan mochada).

  4. salerno

    a que maestro juvilado tan cobarde ya diga su nombre profe armando total cuando andaba usted de grillero nadie lo pelaba pos menoa ahora que ya esta jubilado.
    y si las lonas se las regalo pancho pelayo y este transa del director las metio mas caras que chocar un taxi en semana santa.

  5. padre d familia

    si debemos reconocer que si tenemos maestros malos, irresponsables, por eso hay una sociedad de padres d familia que se encarga de hacer el señalamiento, y el principal d todos son los sindicatos que protegen a esos MAESTROS que tienen hasta 3 trabajos y no cumplen con enseñar porque ya llegan cansado del otro trabajo o no se presenta. y los padres d familia no nos preocupamos por enterarnos quien es el o la asesora del salón de nuestros hijos.

  6. EL JUSTICIERO ESCOLAR

    ESTE, ES EL CLARO EJEMPLO, DE LO QU SUCEDE EN CADA UNA DE LAS ESCUELAS DELMUNICIPIO DE LOS CABOS,DESDE, PRE PRIMARIAS HASTA ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, EN DONDE LOS DIRECTORES OBLIGAN A LOS ALUMNOS A PAGAR CUOTAS ILEGALES, Y QUE VIOLAN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, A TENER UNA EDUCACION GRATUITA, Y SI UNO NO PAGA, ,O NO QUIEREN INSCIBIRLO O LE RETIENEN SUS DOCUMENTOS.

    EN EL CASO DE ESTA ESCUELA ,COBACH,,SI RECIBE TRECIENTOS PESOS DIARIOS, SON 1500, SEMANALES, ,6,000 PESOS MENSUALES,60,000 PESOS EN 10 MESES.

    AHORA,300,00 PESOS DIARIOS PARECEN MUY POCOS, EN LA SECUNDARIA 16 DE CABO SAN LUCAS COBRAN 2,000.00 PESOS DIARIOS, 10,000 A LA SEMANA,AL MES SON 40,000, Y EN DIEZ MESES 400,000,00 MIL PESOS,LOS CUALES NO SABEMOS EN QUE SE GASTAN, Y ASI QUIEREN QUE PAGUEMOS CUOTAS, RATEROOOOSSSSS!!!!!!!

  7. orale

    Qué le hagan un antidoping al director del Cobach Jesús Hernández!!! Que limpio y santurron se autodeclaro con Su derecho de replica Jajajaja que conchudo y miedoso. Regresa la lana vaqueton.

  8. padre d familia

    Director jesus hdez., yo como padre de familia lo felicito porque usted si aplicado el reglamento a los alumnos y no se tienen tantas horas perdidas como cuando estaban la directora anterior y director quien lo señala debe de ser alguien que se le han movido algunos intereses,.

    1. la realidad

      cual reglamento ha aplicado si no se la lleva en el cobach, siempre anda en la paz, viendo a quien chin…, al igual que el pipi zuñiga quien nunca se presenta al cobach, asi como lo hacia el pepito gutierrez, a cual reglamento, el que puso en alto al cobach fue pedro osuna y no jesus

    2. leon

      Jajajaja qué clínicos y descarados la mafia del Cobach, Jesús Hernández, torato, el gaby miranda, etc, pura lacra, dompe, esa escuela necesita una,trampa para RATAS.

  9. PAJEÑO

    ESO LE PASA A MARCOS COVARRUBIAS POR NO QUITARSE DE ENCIMA A ESTOS PERREDISTAS QUE AHORA SON PANISTAS Y SIGUE ENCAPRICHADO EN TENERLOS METIDOS EN TODAS LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES NOMAS FALTA QUE AL RATO QUIERA METER A LOS HIJOS DE CHICHO AGUNDEZ AL GOBIERNO ESTATAL

  10. Descarado

    Quieres que te recuerde cuando fuiste director de desarrollo municipal que ni el año tenias cuando remodelaste tu casa, eso es lo que pasa por culpa del Gobernador por poner gente en esos puestos por compromisos políticos.

  11. UNA REALIDAD

    EN TODOS LOS PLANTELES DESGRACIADAMENTE EXISTEN MAFIAS QUE NO QUIEREN SER DESPLAZADAS DE SUS INTERESES NI MUCHO MENOS TRABAJAR, AHI ESTA EL CASO DEL BIBLIOTECARIO DEL AYUNTAMIENTO Y DEL COBACH QUE NO SE SABE COMO PUEDE TRABAJAR EN ESTAS DOS DEPENDENCIAS AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS SER EL LIDER SINDICAL, QUIEN ES EL MAS FLOJO DE LOS TRABAJADORES EL COBACH Y NUNCA ESTA EN SU PUESTO E TRABAJO. DESGRACIADAMENTE QUIEN LLEGUE DE DIRECTOR AL COBACH SE ENFRENTARA A ESTE PROBLEMA QUE EN GRAN MEDIDA ES CULPA DEL SINDICATO.

  12. MAESTRO JUVILADO

    Todo lo que ha ocasionado la estupidez y rencor de Sonia Yee al querer tomar venganza en estos medios es la intromision de gentes ajenas al plantel que aprovechan el anonimato para destilar su odios y frustraciones encontra de quien se dedica profesionalmente a su trabajo. El sindicato y los directivos de Cobach deberian de poner en su lugar a este tipo de elementos que dañan a la Institucion y a la docencia.

  13. justino

    SR. DIRECTOR CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA;; EN ESTA MISMO SENTIDO DE LAS DENUNCIAS,.. TAMBIEN AL SR. JESUS TEYLOR DIRECTOR DEL CANAL 8 EN UN COMENTARIO LO DENENCIARON DE PREPOTENTE, YO LE DIGO SI ES CIERTO, YO FUI AL CANAL PARA UN ASAUNTO Y VIERA QUE MAL ME TRATO EL INGRATO, LO BUENO QUE TENEMOS ESTOS MEDIOS PARA QUE NUESTRAS DENUNCIAS AL MENOS LAS CONOSCAN.

  14. padre de familia del cobach 05

    TOTALMENTE FALSO LO QUE TU COMENTAS JESUS HERNANDEZ, VARIOS PADRES DE FAMILIA DEL COBACH 06 TENEMOS PRUEBAS VERBALES DE AFECTADOS QUE TU HAS FRAUDEADO COMO EL CASO DE LA EMPRESA “AIRESA” EN LA QUE TU FALSIFICASTE UNA FIRMA PARA ROBARTE EL DINERO, ESE COMENTARIO QUE UN SERVIDOR Y UN COMPAÑERO ESCUCHAMOS EN UN CONOCIDO BAR DE ESTA CIUDAD, Y LO VAMOS HACER PUBLICO EN LA PRIMERA REUNION DE PADRES PARA QUE NOS EXPLIQUES, ADEMAS CUANDO LA GRADUACION ESTUVIMOS PRESENTES Y TU MISMO COMENTASTE QUE EL CANDIDATO PANCHO PELAYO TE PATROCINO LAS LONAS, POR ESO ERAN AZUL CON BLANCO Y NO VERDES CON BLANCO COMO LOS COLORES DEL COBACH, LO QUE LOS PADRES QUEREMOS ES QUE DEJES DE SER DIRECTOR DE LA ESCUELA DE MUESTROS HIJOS YA QUE NO SON BUENOS TUS ACTOS, YO EN LO PERSONAL YA TE CONOCIA TUS MALAS MAÑAS CUANDO ESTUVISTES EN DESARROLLO DONDE NO TE MEDISTE PARA FRAUDEAR A LOS GANADEROS QUIENES AUN VAN A COBRAR SUS CREDITO

    1. YA BASTA

      ESTE COMENTARIO HA DE SER DE PIPI ZUÑIGA, EL QUE NUNCA SE PRESENTA AL COBACH ERES TU, POR ESO LO DEFIENDES POR QUE TE SOLAPA TUS FALTAS QUE SON VARIAS POR CIERTO, NO LO DUDO NI TANTITO QUE TU HAYAS HECHO LA CONTASTACION DEL JESUS, PORQUE YO TRABAJE CON EL EN DESARROLLO Y NO SON PALABRAS DE EL

  15. MADRE DE FAMILIA

    Los Padres y madres de familia de este Cobach somos tetigos de como se a recuperado el orden y la disciplina ente el alumnado,el plantel es otro desde la llegada del Lic. Jesus Hernandez sino que nos pregunten a nosotros los padres y trabajadores y la mayoria de docentes, pero a nadie les gusta que alguien vega a quitarle sus privilegios, aqui todos sabemos quien es quien en la escuela. Ya nos habia advertido el director del grupo interno de enemigos y enemigas que existe y se dedican a perjudicalo sin ver el bien del plantel.

      1. ENRIQUE VILLAVICENCIO

        COMO TUS COMENTARIOS QUE NADA MAS SIRVEN PARA OFENDER O AGREDIR EN EL ANONIMATO, TODOS PUENDEN ESTAR O NO DE ACUERDO, RESPETA LOS COMENTAARIOS

  16. carlos rico

    Y falta echar una mirada a todo el dineral que reciben por concepto de sociedad de padres de familia $300.00 pesos y $950.00 de la inscripción por semestres a cada alumno , nunca rinden cuentas y Que se le hace a ese dinero que reciben? que ironía el mundo al reves ahora resulta que estudiar la preparatoria es mas caro que la misma universidad en la UABCS el semestre cuesta $730.00 pesos. La verdad de las cosas los cobach se han convertido en TODO MENOS PARA LO QUE FUERON CREADOS , Sr. Gobernador es necesaria su intervención y una profunda investigación a fondo sobre todos estos temas tan graves y no permita que se sigan cometiendo estas irregularidades y por otra parte, el gran ausentismo y bajisimo nivel académico de los profesores que dejan mucho que desear …a pero eso si, hacen sus paros laborales y exigen aumento salarial cuando en realidad no lo merecen.

    1. leon

      Muy de acuerdo con el comentario, Jesús Hernández no rinde cuentas, no hay transparencia el el Cobach, además de qué le gusta desviar recursos como sucedió en desarrollo, lo hace en esta escuela también, él y él pipi Zuñiga se acoplaron para consumir drog…..

    2. ENRIQUE VILLAVICENCIO

      CARLOS RICO, COMO TU APELATIVO LO INDICA, NOMAS TE PREOCUPAS POR EL DINERO MISMO QUE SE DEPOSITA POR LOS MISMOS PADRES A UNA CUENTA CONCENTRADORA EN LA PAZ, LOS PADRES NUNCA PAGAMOS LAS INSCRIPCIONES EN EL COBACH TODO ES EN EL BANCO. PRIMERO INVESTIGA PARA QUE ABRAS TU BOCA CON RAZON

  17. COBRADOR

    A mi ese Genaro ni me interesa, lo que si sé es que con Sonia Yee Robles batallé para que pagara unas cuentas pendientes en varias tiendas de cachanía cuando yo trabajaba en cobranzas. gracias. He dicho.

  18. LA NETA

    CON RAZON LA MAESTRA SONIA YEE TAN PREOCUPADA POR LA MENTADA PLANTA SI A ELLA SE LA PRESTARON QUE ELLA LA PAGUE. ADEMA TODOS SABEMOS EN EL COBACH QUE LA SEÑORA SONIA ESTA DOLIDA POR QUE LA DESPIDERON DEL PUESTO QUE LA EXDIRECTORA LE ABIA DADO. QUE NO SE CONFORMA CON LOS OTROS DOS TRABAJOS EN EL ISSSTE SALUBRIDAD, A QUE HORAS CUMPLE EN LO TRES TRABAJOS, ADEMAS SOLO SERVIA DE DAMA DE COMPAÑIA DE LA EXDIRECTORA CUANDO ANDABA DE NOVIA DEL SANTILLAN

    1. padre de familia del cobach 05

      NO SEAS BURRO, QUE NO ENTIENDES QUE EL PROBLEMA QUE SEÑALAN AQUI ES QUE EL DINERO PARA COMPRAR LA PLANTA NUEVA SE LE ENTRAGO AL DIRECTOR JESUS HERNANDEZ PARA QUE LA COMPRARA Y SE LO GASTO , NO COMPRO NADA

  19. Juan Pueblo

    Hoy se conmemora el fallecimiento de Genaro Vazquez Rojas, asesinado por el ejercito Mexicano hace mas de 4 lustros, solo por buscar justicia e igualdad.
    Su memoria sigue viva en las luchas sociales guerrerenses, en la Costa Chica de Guerrero, su tierra.

  20. EN MI OPINION

    ES UN BUEN CASO PARA LA CONTRALORIA VER ESTE CASO Y OTROS DE TRABAJADORES DEL COBACH QUE COBRAN EN DOS O MAS DEPENDENCIAS. COM LE HACEN PARA QUE LES ALCANCE EL TIEMPO. QUE LE PREGUNTEN AL POYKY CONTRERAS, DIZQUE ENCARGADO DE LA BIBLIOTECA DEL AYUNAMIENTO Y DEL COBACH QUE NUNCA ESTA EN SU TRABAJO. AH Y ADEMAS ES EL LIDER SINDICAL DEL COBACH

  21. sichucha

    Nomás en las mantas de 3 x 9 metros aparece un sobreprecio de $ 2,200.00 pesos si es que se mandó a hacer con un proveedor local en Santa Rosalía, fuera es un poco más económico.

    1. JUSTIN

      ¡¡¡¡EXACTO¡¡¡lo de la lona es cuestionable porque se sabe que fué un apoyo que consigúe con un gran personaje, que no se enteró a quién estaba ayudando y a quien no se debe involucrar y lo sabemos perfectamente….porque si le seguimos buscando le encontraremos otras tropelias al director de esta escuela por sus funciones pasadas…..siguele pues….

    1. Padre de familia Covach Santa Rosalia

      Regresa el dinero mentiroso y renuncia sí tienes vergüenza Jesús Hernández, que más quieres las pruebas están a la vista, y te deberían levantar una demanda y te encarcelen rata….ay me difaman…que cinismo de hombre, y la justicia donde está

      1. OPINION

        LOS VERDADERO PADRES DE FAMILIA DE LA ESUELA SABEN QUE ES COBACH NO COVACH, COMO SE VE QUE SE QUIERE APROVECHAR LA OCASION CONTRA QUIEN VINO A PONER ORDEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s