Sufre agresión corresponsal de televisión


  • Ex convicto Antonio Alcántar señalado directamente
  • Fue en la zona de cajas del mercado Walmart
  • Cuando llegó la municipal el responsable se había fugado

3 - 1 agresion a corresponsal de televisaLa Paz, B.C.S.- La tarde de hoy el corresponsal de televisión Alejandro Acuña, fue objeto de una agresión física en la zona de cajas del supermercado Walmart. Se señala como responsable al ex convicto y ex director de comunicación social de Narciso Agúndez, Francisco Antonio Alcántar López y su esposa de nombre Luz Monserrath Pérez Robinson.

Personal de seguridad del supermercado intervino y dio aviso a la Policía Municipal, sin embargo los agresores del reportero lograron darse a la fuga confundiéndose entre los clientes.

Hoy mismo, el afectado interpuso una denuncia penal en la Procuraduría de Justicia en contra de Francisco Antonio Alcántar López y Luz Monserrath Pérez Robinson.

3 - 1 agresion de alcantar a corresponsal de televisaDe acuerdo a los informes preliminares, fue la señora Luz Monserrath la primera en agredir al corresponsal de televisión mientras hacía fila en las cajas registradoras de la tienda de autoservicio. Lo anterior luego de increparlo con palabras altisonantes, por haber publicado detalladamente los hechos de corrupción por los que fue encarcelado su marido Antonio Alcántar, considerado como «el pillo más grande del sexenio de Narciso Agúndez».

Poco después el mismo Alcántar López se unió a la agresión física en contra del reportero que sostenía a uno de sus niños en brazos.

Personal de seguridad de Walmart dio aviso a la policía, que llegó minutos después. Sin embargo rastrearon el interior del supermercado y la zona de estacionamiento en búsqueda de los agresores sin resultados positivos, pues aprovecharon para confundirse entre la clientela para huir del lugar.

DENUNCIA EN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA
El reportero Alejandro Acuña se dirigió a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para interponer una denuncia penal en contra de Francisco Antonio Alcántar López y su esposa Luz Monserrath Pérez Robinson por la agresión de que fue objeto, en la Averiguación Previa LPZ/97/AMP5/2013.

De los hechos también fue notificada la organización Reporteros Sin Fronteras, que la próxima semana fijará su postura a través de un desplegado en los principales medios de comunicación reprobando los hechos.

15 comentarios en “Sufre agresión corresponsal de televisión

  1. Dora Alicia

    la pareja del siglo jajajajaja,,,,,, es que se andan gastando lo que se robaron en la administracion del chicho y pandilla jajajajajaja

  2. brenda romero cota

    HABRIA QUE PRECISAR CON CLARIDAD, CUANDO SE CUMPLE UNA FUNCION PREIODISTICA CON RESPONSABILIDAD Y CUANDO SE ABUSA DE LA «CHAROLA» DE PERIODISTA.
    ALGUIEN MENCIONO LOS DERECHOS DEL PERIODISTA Y ESO ME PARECE EN VERDAD IMPORTANTE, PERO TAN IMPORTANTE ES HABLAR TAMBIEN DE LAS OBLIGACIONES Y LIMITES DEL EJERCICIO DEL PERIODISMO; PORQUE AHORA RESULTA QUE LOS PERIODISTAS SON INTOCABLES Y CUANDO ALGUIEN LES DICE O LE HACE ALGO, PUES LA VERDAD SE TIRAR AL SUELO Y EMPIEZAN A GRITAR «POLICIA!!!, POLICIA!!!, POLICIA!!!!, POLICIA!!!, ME ESTAN MIRANDO FEO Y ESO ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!».
    ME PARECE QUE ESTE ES UN MITOTE AL QUE NO DEBE PRESTYARSE ESTE MEDIO!!!

  3. Leo Castro

    YO FUI TESTIGO DE ESTE INCIDENTE Y LO UNICO QUE HIZO ESTE SEÑOR, QUE AHORA SE SE APELLIDA ALCANTAR, FUE DEFENDERSE DE ESTE SUJETO DE HABLAR CHILANGO. EL SEÑOR AL QUE AHORA SE SEÑALA COMO AGRESOR, LO UNICO QUE HIZO FUE MENTARLE LA MADRE CUANDO EL REPORTERO LE MENCIONO ALGO DE CORRUPCION EN LOS JUECES FEDERALES.
    EL SUPUESTO AGRESOR SOLO SE RIO Y LE DIJO QUE ERA UN IMBECIL Y MALAGRADECIDO, LO QUE HIZO QUE EL REPORTERO SE MOLESTARA Y LE MENTARA LA MADRE, HACIENDO USO DE SU CELULAR PARA AMAGAR CONQUE LE ESTABA HABLANDO A LA PRENSA.
    ESO FUE TODO, PERO EL SEÑOR REPORTERO —AL QUE TAMPOCO CONOZCO—, MONTO TODO UN SHOW!!!

  4. Saul

    me imagino que una cámara de seguridad lo grabó para que los hechos queden esclarecidos.

    Para los que saben ¿cuáles son los «derechos y obligaciones» de los reporteros?

  5. INCREDULO

    PALOMILLA PARA QUE CHEQUEN LA CALIDAD DE GENTE QUE TENIA NARZISO EN EL GABINETE PURA GENTE CHAFA ERA LA QUE ESTABA EN EL GOBIERNO , ASI COMO LO OYEN APARTE DE RATA , CHAFA

    CHAFA CHAFA CHAFA , ES MAS HONRADO UNA PERSONA QUE VENDE ELOTES , QUE ES UN TRABAJO DIGNO ,

    HAY ESTA UNA GAMIL ORALE ESTA ES TU REVANCHA

  6. El Puchi

    Como que Fuertes Declaraciones debe de ser uno de los resentidos que le tienen tirria a los periodistas. En fin. Duro como el Alacrantar porque es una rata de alcantarilla

  7. ¡Fuertes Declaraciones...!

    Puta pues se vé que no conocen a los periodistas de la calaña del Acuña. De lo más déspota y prepotente. Se cree hecho a mano el wey.

    El Alcantarilla será lo que será (rata, cínico, mentiroso, vividor…). Pero lo que si me puedo imaginar es al Acuña acosandolo como siempre lo hacen: te tapan el paso, te ponen la cámara a 10 centímetros de la cara, casi casi te meten el micrófono en la boca… Justo como los periodistas de ventaneando.

    Aaahh pero si por puro hastarzgo te atreves a darle un manotazo a la cámara, luego luego enpiezan «no me toques! no me toques!, me estás agrediendo!!!» Hagan de cuenta como jugador de la primera división.

    De perdida los chayoteros locales no causan esos problemas porque ni preguntar saben. Ppeeeero los hijos del figaredo, puta mano, parece que no les cabe ni un alfiler en el salate.

  8. El Comundeño

    Los nueve meses que estuvo en la cárcel terminaron por desadaptar y enloquecer al mitómano de Antonio Alcantar Lopez y su mujer que lo «hace chivo». Que bueno que lo denunciaron y no se dejen Reporteros Sin Fronteras, la mejor forma de defenderse en denunciando los hechos para que este delincuente y ex convicto vea que no se esta metiendo con un reportero de pasquín

Los comentarios están cerrados.