Medios y Remedios


  • SorPRIesas Nacionales

Antonio Ceja

3 - 1 narciso agundez y procesados encarceladosLos últimos sucesos políticos- nacionales han prendido los focos amarillos de la credibilidad de los mexicanos a poco más de un mes de haber asumido el PRI la presidencia de la república.

En ese breve lapso, México ha dado cuenta de algunos sucesos que en otros países sería de vergüenza nacional y totalmente inadmisibles máxime cuando se había hablado de que el PRI viene con renovados bríos para hacer las cosas.

Si bien es cierto que de todos no se hace uno y que durante el gobierno de Fox y de Calderón también existieron deficiencias serias en materia de justicia y relaciones internacionales entre otras, es en este mes y días de gobierno del PRI donde han ocurrido cosas que ha dejado a muchos con la boca abierta.

El “renovado” PRI anunciado por Peña Nieto está empezando a hacer de las suyas.

La liberación de Florance Cassez luego de siete años de estar presa por secuestro y delincuencia organizada, logró salir de la cárcel luego de que la SCJN, por tres votos a dos, otorgara a la francesa su libertan lisa y llana. Para los afectados de la banda Los Zodiaco –a la que pertenecía la francesa- , México es “una porquería” por sus leyes.

Curiosamente, EPN se había reunido –antes de tomar posesión- con el presidente François Hollande y, de acuerdo a la prensa nacional, se había abordado el asunto de Florance Casséz. El resto de la historia ya lo sabe usted, amable lector.

Antes,  los generales Tomás Ángeles Dauahare, Ricardo Escorcia Vargas y Roberto Dawe González y el teniente coronel Silvio Isidro de Jesús que habían sido detenidos por presuntos nexos con el crimen organizado, fueron puestos en libertad al no encontrarse “elementos suficientes” para procesarlos. Hoy, estos personajes detenidos con toda la parafernalia que el caso amerita, están libres de toda culpa.

Los gobernadores no han escapado del encanto del nuevo PRI.

Pablo Salazar Mendiguchía, acusado de malversar dinero público cuando fungió como gobernador de Chiapas, fue liberado cuando no se encontraron elementos suficientes para procesarlo de 11 cargos, entre los que se encontraba una acusación por la muerte de 30 niños. Narciso Agúndez Montaño no corrió con mejor suerte, pero al menos, fue dejado en libertad y pasó Navidad con lo que le queda de familia aunque su proceso continúa.

Pero el golpe más reciente y que ha dejado más dudas que respuestas –por lo inverosímil de la situación- fue dado por el IFE y su unidad de fiscalización. Esa entidad, declaró que la coalición Movimiento Ciudadano que lanzó a AMLO como candidato presidencial, fue la única que rebasó los topes de campaña de la pasada elección y por lo tanto, se le recomendó imponer una multa de 129 millones de pesos, mientras que, por otra parte, jura y perjura que el PRI no solo no rebasó los topes establecidos por la ley electoral, sino que gastó menos de lo establecido.

Por otro lado, la mayoría en el congreso federal prepara ya lo que podría ser el acabose de PEMEX. La reforma energética que pretenden aprobar, salvo que permite la inversión extranjera en la exploración –en asociación con PEMEX-, no contempla la construcción de refinerías, principal obstáculo para el encarecimiento de los combustibles en el país. Para EPN la reforma energética no significa privatizar PEMEX porque, dice, es de los mexicanos; aunque usted y yo no recibamos un solo centavo de ella.

Bastaron poco más de cuarenta días, para conocer lo que nos espera dentro de los próximos años; no es precisamente lo que se esperaba, ¿o si?

Al Aire
El gobernador Marcos Covarrubias junto con los delegados Federales de SAGARPA, SEDESOL, CONAGUA, Financiera Rural y FIRA sostendrán el próximo viernes primero de febrero un encuentro con los productores afectados, la cual se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del INIFAP, en el municipio de Comondú, en donde además de presentar las cifras finales de la evaluación, se tomarán diversos acuerdos para la activación inmediata de los esquemas y  programas de apoyo… Ante los miembros del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, el Senador Carlos Mendoza Davis presentó las acciones legislativas que emprendió durante el primer periodo ordinario de sesiones del Senado de la República, así como la agenda legislativa que impulsará el Partido Acción Nacional durante el 2013. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Octavio Reséndiz Cornejo, dio la bienvenida al Senador Mendoza Davis, destacando en principio que se trate de un legislador que regresa a su estado y se mantiene en contacto con sus representados… El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez expresó su confianza de que el Gobierno Federal autorizará los 268 millones de pesos necesarios para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de caminos y vialidades de los cinco municipios que fueran afectados por el paso del huracán Paul.

Anuncios

38 comentarios en “Medios y Remedios

  1. LA VERDAD

    cierto señor ceja
    nuestro gobierno esta a las ordenes del fondo monerio internacional
    y banco mundial para despojarnos de lo que nos pertenece.

    asi es, la traicion mas grande de toda la historia.

    sigan viendo tv.

  2. QIHUUUBOLE...

    POR LO VISTO TU TAMBIEN ERES GATA DE ANGORA.. …….!!!!! HOY VOCIFERAS CONTRA EL PRI, PORQQUE TE ENCHAYOTA EL GOBIERNO ESTATAL PANISTA, SIN EMBARGO, ESTOY SEGURO QUE EN CUANTO EL PRI GANE LA PROXIMA GUBERNATURA DE NUESTRO ESTADO, TU COLUMNEJA TENDRA QUE LLAMARSE “MIEDOS Y REMIENDOS”.
    CHALE…

  3. Alfredo

    3027 muertos en dos meses para EPN sin contra los de torre de PEMEX en sus primeros dos meses de gobierno, el problema que no sale en los medios porque estan comprados pero al paso que va, habra mas muertos con EPN que con Calderon, que verguenza.

  4. EL VOCERO DEL PUEBLO

    NO CABE DUDA

    QUE EL CLAMATON ALIAS GERARDO CEJA

    ES EL ULTIMO RECURSO

    DEL GOBIERNO DEL ESTADO

    PARA DEFENDER

    A SU PROCURADOR

    EL MISMO QUE LIBERO AL GÜERO LAYO

    EL MISMO QUE LIBERO A NARCISO EL AMIGO HERMANO COMPRADRE DEL ACTUAL GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS Y AMBOS LACAYOS DE JOSE ANTONIO RAMIREZ SECRETARIO DE FINANZAS DE AMBOS GOBIERNOS

    Y EL MISMO QUE NO HA HECHO NADA PARA ESCLARECER

    EL ASESINATO IMPUNE

    DE JONATHAN HERNANDEZ

    SIN CENSURA

    NI CHAYOTE

  5. realista

    LO UNICO QUE FALTA ES QUE EN LOS PROXIMOS DIAS O MESES (PA DESPISTAR) VAYA A FRANCIA A PEDIRLE UNA DISCULPA DE RODILLAS A LA MALDITA CRIMINAL (porque ni modo que no supiera que su pareja tenia gente secuestrada en la casa donde se daban los encerrones) ¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡, Y DE PASO SALUDAR AL PRESIDENTE…LE:– DIRIA MR.FRANCOIS HOLANDE HE CUMPLIDO CON MI PALABRA COMO SE LO PROMETI, SEÑOR…ESO ES NO CONOCER EL VALOR PRIMORDIAL DE TODO UN PAIS, CREO QUE SE LLAMA DIGNIDAD O ALGO ASI., saludos y sigamos adelante, haber que otra sorpresita nos tiene..

  6. contreras

    Y LO QUE FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    APENAS LOS QUE NO CONOSEN LA MANERA DE GOBERNAR DEL PRI VAN A APRENDER LO QUE ES LA VERDADERA ESENCIA DEL PRI….

    A MEDIADOS DEL MANDATO DE PEÑA NIETO LOS MEXICANOS QUE VOTARON POR EL PRI ESTARAN EXTRAÑANDO AL PAN O ESTARAN PENSANDO EL EL LOCO OBRADOR ¿¿¿¿¿¿
    DE TOPES SE VAN A DAR ABER EQUIVOCADO EL VOTO..

  7. No se vayan con la finta de las televisoras, por que si la televsión dice que eres homosexual, vas a creerte o vas a ser homosexual?, razonen cuando menos una vez en su vida, y me refiero a los que no hacen otra cosa mas que criticar al PRI y a sus gobernantes.
    Si la francesa fué liberada y los Generales también o están a punto de ser liberados, no fue por obra del PRI, lo que pasa que los que los que hicieron la investigación, los que integraron la averiguación previa, los que los consignaron, simplemente no hicieron bien su trabajo (gobierno del PAN), y no se sustentaron las pruebas y ese fue el resultado, y así es esto, si las pruenbas que presentan no están bien integradas púes el proceso se cae.
    Respecto a los topes de campaña, para que se den cuenta que López Obrador navega con bandera ajena, según el muy honesto, muy pulcro, muy recto, pero antes de ser candidato presidencial ya se había paseado por todo el país haciendo campaña, y quien le pagó todos esos gastos, los puso de su bolsa?, por que no creo que desayunara, comiera y cenara en puras taquerías o fondas, tampoco creo que se haya hospedado en hoteles de la categoría de los “Oasis” que está por las Grazas verdad?, y estoy hablando antes de que arrancaran formamlmente con las campañas, así que critíquen, pero con sustento.
    Un saludo a todos.

  8. realista

    HACE UN MES, UN AMIGO PRIISTA ME DIJO QUE HABIA INVESTIGADO TODO EL CURRICULUM DEL MANDATO DE CALDERON Y QUE NO LO BAJABAN DE DESPOTA, GROCERO E IRRESPETUOSO, ETC….
    LE CONTESTE:- YA QUE ERES HABIL EN LAS INVESTIGACIONES
    INVESTIGAN QUE HICIERON POR EJEMPLO:-
    LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ, MIGUEL DE LA MADRID HURTADO, ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON Y SI NO ENCUENTRAS NADA PREGUNTA QUE HIZO EL SEÑOR CARLITOS SALINAS DE GORTARI Y ME CONTESTO ESO ES COSA DEL PASADO Y REFUTE….SI PERO EL ACTUAL PRI LLEGA REMASTERIZADO Y CON EL SISTEMA PERFECCIONADO….LA MISMA BOLA DE RATAS QUE SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA…

  9. El zorro

    YO SI LES PIDO A LOS QUE VOTARON POR PEÑA NIETO QUE REFLEXIONEN,, HASTA LOS PROPIOS DELINCUENTES QUIEREN LO MEJOR PARA SUS HIJOS,, UDS. AMIGOS QUE LA PASION NO LOS LLEVE A COMETER HERRORES DEL CUAL SE ARREPIENTAN,, HO QUIEREN CORRUPCION PARA SUS SUS HIJOS,, MUCHOS DE UDS. NO SE LLEVAN NINGUN BENEFICIO DE ESTO , SI NO TODO LO CONTRARIO.

  10. Wake up sheep!!!

    Pues yo le creo más a Cazzes que a garcía luna y a toda la bola de simuladores de televisa y tvazteca.

    Y todavía falta lo peor, el loco (según la opinión pública) lo había advertido…

  11. cascarabias

    en lo personal creo que mas que nada el encarcelamiento de estos personajes que obtienen su libertad es porque fueron perseguidos politicos y fantasmas creados por la era calderonista con el fin de justificar la narcoguerrita que inicio, lo de NARCIZO aqui lo vivimos, querer distorsionar la verdad por este pseudoperiodista da risa, lo unico que hace es justificar la mano que le da de comer, o sea MACOVI, lo que paso aqui con el caso NARCIZO es un claro ejemplo de como se las gastaban los “panistas”, creando culpables y levantando polvareda con tal de confundir y pretender convencer a la ciudadania, ahio esta el caso HANK, se les fue en su propia administracion,

  12. Que casualidad que nuestro presidente en cuanto supo que gano segun el luego luego viajo a francia ni despista que fue a negociar lasalida de esta perra viaja maldita sigan votando x el pri y esto a penas es el comienzo de lo que nos espera

  13. El zorro

    MI ANTHONY, LO FELICITO SICERAMENTE POR ESTA NOTA., ESTE PRI RENOVADO CON SU POLITICA DIFERENTE, AL CULPABLE LO HACE INOCENTE, Y AL INOCENTE CULPABLE,, , SUS SEGUIDORES QUE VOTARON POR EL, AL PARECER ESTAN DE ACUERDO CON ESTA TREMENDA CORRUPCION QUE APENAS INICIA.

  14. choyera cabeña.

    si es una mierda, epn como suprema maxima autoridad, el podia haber buscado de todas formas la condena de esta delincuente,

    pero como le esta pagando el favor a sus padrinos los salinas, como dice una nota que lei en otro medio, la florence casses era amiga intima de Rual salinas, saquemos conclusiones.

    y a mi nadie me ha pagado, solamente veo un poco mas alla de mis narices.

  15. Jose Zapatero

    Y de donde creen que vienen los que pagan este tipo de insersiones,,del mismo PRI o sea es solamente autocritica,,lo demas incongruencia! ¡he dicho!

  16. Juan Pueblo

    Se nota que los comentarios contra lo que afecte el PRI, “son pagados” ni siquiera disimula, lo bueno que, como dice mi comadre la de Bugambilias y jefa de la mafia, aya por el Tony Market; “Solitos se condenan”

  17. ELNORTEÑO

    ESTE BURRO DE REPORTERO, CREO QUE YA REBUSNA. A QUIEN QUIERE ENGAÑAR??? ESTO ES CHISME DE LAVADERO A. CEJA, POR FAVOR COLECTIVO PERICU, APLICA UN CONTROL DE CALIDAD Y PROFESIONALISMO A TUS REPORTEROS PARA DARLE CREDIBILIDAD A SUS NOTAS. CHAYOTERO !!!

    1. Rodak

      Se escribe rebuzna, no “rebusna” ignorante priísta -porque eres priísta, ¿no?
      Y creo que el engañado eres tu porque lo que dice este reportero es la mera verdad. ¿O no me digas que no te dolió?

  18. el metiche

    Este Ceja de Leproso es lo mismo que la parte terminal del aparato digestivo, solo sabe arrojar estiercol, pero el laxante que toma es el que le esta dando el Sonrics y su camarilla incuyendo al Picore, lastima que por tan poquito al rato tenga que rejuntar y tragarse todo lo que le diecn que escriba, pobre pendejetepagado

    1. miraloooooo k florido y enternesedor discurso en favor de los vendeperras ¡¡¡¡
      ya nomas falta k tu mama y toda tu familia sean unos vendeperras y por eso te lele tanto tu chikito metichito¡¡¡
      no te desgastes mejor acostumbrate como lo hacen tu mama y tu hermana k ya ni pujan, solo voltean los ojitos para atras y listo venganos tu reinoooo¡¡

      1. el metiche

        Mira otro baboso que lo único que sabe es tirar desperdicios por el hocico ya que su cerebro no da para mas, un vez te dije que mi madre ya no existe pero si tu la tienes le mando bendiciones y que Dios te la guarde mucho tiempo, lo único que lamento es que haya parido un descerebrado como tu y lastima los dolores de parto que le dieron para que saliera un estúpido como tu, pero se nota que sigues con traumas de la infancia con violaciones múltiples que te hicieron sin vaselina, pobre R-14, ya supérate perrita en brama jajajaja, o caso la de los priistas nomas te cave? la quieres con o sin vaselina niña malcriada, cerebro de heces humanas, jejeje por aquí te sigo viendo jotilonguito barato juar juar me ro por tu exceso de estupidez jejeje

  19. JAJAJA… DA RISA LA BASURA DE NOTA… LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES LA GRAN IGNORANCIA DE SU CREADOR, PUEDE ECHARLE LA CULPA AL PRI DE LO QUE ÉL QUIERA, JAJAJA! QUE ABSURDO… EPN NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DECISIONES DE LA SUPREMA CORTE, NI MUCHO MENOS CON EL PROCESO DE NARCISO! JAJAJA!!! DA PENA AJENA LA NOTA…

    1. Rodak

      Jajaja, me río -como el EPNdejo- de este tipo de comentarios de iustitia. el presidente hace lo que quiere o dice que es lo que hay que hacer y punto. O a poco crees que que todo fue una casualidad?
      Por eso me río, por que gente como tu se cree todo lo que dice EPNdejo y compañía.
      A ver que cara pones cuando nos la dejen ir con la mentada reforma energética. por cierto, te aviso que mañana sube el gas a casi 400 pesos el cilindro de 30 kg. Tú siguele echando porras al PRI; hazte pendejo solo.

      1. habia una vez

        En Loretito, ya formaron un consejo para que le ayudea gobernar al aviles y le espante a los japoneses, puros priista a seguir mamando pero a esos si les vvan a pagar no como a los pobres que si trabajan.. mejor que vuelva el Yuan,

    2. Benito.

      Por Pendejos (as) como iustitia estamos como estamos, se creen todo lo que dice la t.v. (pagada) claro por el Gobierno en turno, que si uno pelea sus derechos, son revoltosos y a usar la fuerza pública, que si exoneran al PRI (partido en turno en el poder) del caso monex, ahhh pues a crear un distractor (caso Cassez), Espérate a ver cómo nos va con la evaluación a maestros, ya los spots están a todo lo que dan en las televisoras, si ahorita no está muy bien, espera unos meses cuando veas a puro RECOMENDADO Y SIN PREPARACIÓN FRENTE A UN GRUPO DE ALUMNOS DANDO CÁTEDRA DE NO SE QUÉ. ABRE LOS OJOS PENDEJO(A) IUSTITIA (ah, y las MAYÚSCULAS en internet se utilizan para GRITAR y/o resaltar algo importante del texto plasmado. BRUTO(A), ANIMAL (con el perdón de los pobres animalitos).

      1. el metiche

        Oye tu Benito sabiondo, quiero que me digas donde chingaos esta esa regla de que las MAYUSCULAS se emplean en INTERNET para GRITAR o RESALTAR algo, no seas simple ni pongas reglas, si estas ardido porque no quedo la gente del PARTIDO que apoyaste, respira hondo y sacate esa frustracion ya nada remediaras con tus llantos de gata alborotada, bueno para denostar si eres y eso…… eso si es de analfabetas cerebrales. Eso que mencionas de los revoltosos, que exoneran al PRI, caso monex, que Cassez, de los spots televisivos etc etc. creo pensar que los viste en la TV mexicana pagada segun tu , o acaso tienes tu propia cadena televisiva Benito Ascarraga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s