Sin importar partido, hay que apoyar: Picore


  • Fructífero encuentro con el alcalde de Loreto
  • Compromete gestión ante autoridades federales

SONY DSCLoreto, B.C.S.- El Senador Carlos Mendoza Davis sostuvo reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez, a fin de estrechar los vínculos de coordinación existentes entre autoridades y legisladores.

“Quienes recibimos el voto popular, independientemente del partido al que pertenezcamos o nuestras posturas ideológicas, tenemos que responder con resultados, y lo menos que se espera de nosotros, es que podamos establecer acuerdos, consensos y trabajar siempre en beneficio de la gente”, expresó el Senador Mendoza Davis durante la reunión con el edil loretano, ante quien se comprometió a fungir como gestor ante las autoridades federales o el mismo Congreso de la Unión, respecto de las necesidades del municipio de Loreto.

Como ejemplo de lo anterior, ambos acordaron en principio promover ante FONATUR la toma de decisiones que reactiven el desarrollo económico y turístico de Loreto, “lo que hago en mi responsabilidad de Senador de la República, pero también porque en mis venas corre sangre loretana y me siento muy orgulloso y profundamente comprometido con mis raíces”, dijo Carlos Mendoza, para trasladarse al término de la reunión a la Colonia Obrera a fin de entregar apoyos a familias de escasos recursos, consistentes en ropa y cobertores, en compañía de la Diputada por el XII Distrito Local, Dora Elda Oropeza Villalejo.

Minutos antes de la reunión con el Presidente Municipal de Loreto, Mendoza Davis se reunió con integrantes del Comité de Lucha “Unidos por Loreto” por Servicios Médicos Dignos y de Calidad, a fin de dar seguimiento a las acciones conjuntas que buscan la construcción de una clínica del ISSSTE, con servicios auxiliares de diagnóstico, tales como rayos X y laboratorio, lo que vendrá a atender una sentida demanda del pueblo loretano y que el senador ha venido impulsando firmemente desde el inicio de su gestión, y que dio los primeros frutos al ampliarse la cobertura de médicos en la existente unidad de medicina familiar.

Posteriormente, el Senador Mendoza se trasladó a Ciudad Insurgentes, en donde sostuvo una reunión de trabajo con panistas de la localidad, liderados el Presidente del Comité Municipal del PAN en Comondú, Roberto Yee Ledesma.  En este encuentro, el Senador afirmó que “para seguir cosechando éxitos en Baja California Sur, Acción Nacional debe permanecer en la unidad y transmitir a la ciudadanía el compromiso de un gobierno para todos, eficiente, transparente y que procura ante todo el bien común.”

Anuncios

37 comentarios en “Sin importar partido, hay que apoyar: Picore

  1. contreras

    UN BUEN POLITICO QUE SE DEBE A SU PUEBLO HACE A SU PARTIDO A UN LADO…
    PICORE A TRABAJADO CO TODOS LOS REPRESENTANTES DE DIFERENTES PARTIDOS INCLUSO CON LOS PRIISTAS EN LA CUESTION HACENDARIA DE LA QUE LOS MISMOS PRIISTAS SE LO RECONOCIERON PUBLICAMENTE……
    EL BURROSO Y EL MAFIOSO ISAIAS SOLO JALAN AGUA A SU MOLINO…..

  2. Pantalón …..no te encabrones , no me pidas explicaciones , el ratero del Pikore esta a la vista el mismo se ahorco , nunca dijo lo que tenia hasta que se le descubrió toda su riqueza que sus mismos amigos se molestaron , no mas se la pasaba pidiéndole dinero ., y tu te enojas por que dicen la verdad de tu ídolo , pues lavale bien la cara de ratero que tiene.

    1. PANTALEON

      Cuchara: aunque la mentira la digas muchas veces, no se te va a hacer verdad. Aquí lo unico cierto es que eres incapaz de sostener tus propias mentiras. Voy a empezar a correr el rumor de que eres un pendejo violador de menores, a ver que te parece. Sale?

  3. Carlos gutierrez Aviles

    PUES MIENTRAS MI ILUSTRE PRESIDENTE MUNICIPAL NO DESMIENTA LO QUE DICE EL SENADOR ESE, QUIERE ¡DECIR QUE TODO ES CIERTO, YA ESTOY HASTA LA AMDRE QUE UNO DICE UNA COSA Y EL OTRO DICE QUE ES MENTIRA, YA SEA LO QUE SEA HOMBRE, SI EL DESMIENTE A MENDOZA QUIERE DECIR QUE FUE MENTIRA, SI NO LO DESMIENTE ES QUE LE CREE Y QUE BUENO POR EL BIEN DE MI LORETO

  4. CARLOS ZEPEDA

    OJALA HAGA BIEN LAS COSAS, QUE BUENO QUE EL PICORE ME ESTA CAYANDO LA BOCA, FUE DEMASIADO TARDE, AUNQUE AUN ES TIEMPO, OJALA CON ESTO EL JORGITO AVILE SE PONGA LAS PILAS Y VEA QUE NO TODO EL BARROSO QUE NOS HA QUEDADO MUY MAL EN LORETO, LA SEMANA PASADA VINO NOMAS A EMPEDARSE Y NADA DE APOYO AL SECTOR TURISMO COMO DIJO, ES MAS , YA HASTA NOS QUITARON EL TIANGUIS TURISTICO (A BCS LE HUBIERA TOCADO HACERLO EN 2 AÑOS) AHORA SE IRÁ A ACAPULCO PA SIEMOPRE OTRA VEZ, GRACIAS RICKY, AHORA VE A ACAPULCO PA PEDIR EL VOTO

  5. PANTALEON

    a ver jornalero… lo unico que a ti te gusta es estar chingando. aceptalo. no le saques. Ahorita te escondes como si hablaras objetivamente. Ya sabemos aqui que eres de los compas “nice” del Ricardo Barroso. No te hagas. Y seguramente si te atreves a decir que alguien es ratero es porque te consta, verdad? y si te consta porque no vas a denuncias? ah no? pues claro que no. Porque no te consta. Entonces nomas eres un cobarde calumniador amparado en el anonimato de un apodo. Eres un pinche hablador que no vale la pena. Que facil es aqui partirle la madre a cualquiera y decirle de cosas… te has puesto a pensar verdaderamente en lo que haces?

  6. BUNBURY., férreo defensor del raton del Pikore , a ti nomas te gusta que lo alaben y le hechen a los otros senadores , acuerdate de lo ratero que es ,como se hizo rico en su paso por la PGR,financira rural,IMSS y gob.del estado salió inmensamente rico de lo que robo que ni sumando su sueldo 50 años le alcanza para comprar lo que tiene y dice que su papa se lo dono y el pobre Lic. Los días últimos esta en los cajeros de bancomer cobrando su pensión , y gracias a Barroso nos enteramos de sus raterías.

  7. Sultan

    Pos será el sereno, pero bien o mal, pero se habla de este tal Pkore y eso es alimento para el político…allá con los que quieren seguir alimentándolo.

  8. Jose Zapatero

    Nada mas uno de los cuantos cuestionamientos que le he hecho al “Senador” en los ultimos 13 años se ha beneficiado de quienes hasta hoy gobiernan, Leonel Cota Montaño, Narciso Agundez Montaño, en este lapso fue cuando aumento! su fortuna personal, pues la rapiña estaba al cien en contra del patrimonio del pueblo, lo mismo hicieron quienes fungieron de delegados federales y que hoy se rasgan las vestiduras en el “falso” Pan. Y si observamos en esta administracion NeoPanista, sigue haciendo lo mismo la CODICIA y la AMBICION son muestras de deshonestidad! con que cara! ¡he dicho!

  9. Cochi loco

    Me gusta mucho Senado que usted no se fijar en los colores de los municipios u trate de ayudar a su gente. No importa el color que sea. Le deseo mucho éxito en lo que ande haciendo y donde quiera que ande

  10. Jose Zapatero

    Muy congruente Nelhy,,entonces cual seria su trabajo con un sueldo mensual de cientos de miles de pesos,,o nomas se la pasa como en la oficina del Malecon (IMSS) cuando fue delegado,,si lo buscabas para dialogar con el sobre algun problema relacionado con el instituto te mandaba un inche achichincle en su lugar,,con mucho bla,bla, bla, en favor de la institucion defendiendo en todo momento al patron,,ahora si pretende atender al pueblo, porque quiere seguir chupando del erario como lo hace desde que nacio. ¡he dicho!

  11. cah

    BIEN POR LORETO, ESTE SENADOR SI ESTA CHAMBEANDO Y NO IMPORTANDO COLORES. PARA EL PUEBLO, A NOSOTROS NO NOS IMPORTA QUIEN PERO AYUDEN
    POR QUE LA COSA ESTA MUY DIFICIL, GRACIAS MENDOZA.

    1. Cochi loco

      Zapatero. Dedícate a lo tuyo. Que la política no es. Nuestro senador esta tratando de unificar el estado sea el color que sea, quien te paga a ti. Barroso? No veo porque andas tan ardido. Dedícate a Bolíar zapatos mejor no? Jajajajaj

    2. PANTALEON

      estas bien pero bien jodido si te guias por “la vibra”… guiate por los hechos, los resultados, eso es lo que habla de las personas. Sus acciones. No sus fotos.

  12. BUNBURY

    Para las campañas falta mucho tiempo Plumifero… lo que pasa es que no sabes el trabajo que hace un Senador de a deveras, porque nunca ha habido uno así en Baja California Sur y ni Isaias González ni Ricardo Barroso han tenido la capacidad para demostrar lo contrario. Un Senador legisla, gestiona y recorre su estado para captar necesidades.

    Ni Ricardo ni Isaias han podido o han querido hacer lo mismo… Mendoza les lleva muchos kilómetros de ventaja y eso, hasta los priistas lo están notando, o me equivoco?

    1. JOSE LUIS CRUZ

      PUES AUQNUE HAGA CAMPAÑA DESDE AHORITA SIEMPRE Y CUANDO NOS APOYE (AQUI ANDUVO EN STA ROSALIA LA ASEMANA PASADA Y SI HUBO ASERCAMIENTO CON LAS PERSONAS INFORMANDO QUE ESTA HACIENDO Y AL MENOS ESTA VEZ SI LE CREI (hace un año no le crei ni un chile), ESTE PLUMIFERO SE VE QUE SOLO ESTAS ESPERANDO EL HUESO DE ESTHELA O DE QUIEN SEA

  13. Jose Zapatero

    Este Pikorin ya no pega ni con Kola Loka,,dice tantas incongruencias que ya parece de “izquierda” como en 20 años no dijo lo mismo..Hasta ahora se acuerda de Loreto,,Anti patico y con su figura desfazada no creo que tenga esa firme conviccion que alaba,,ya nos demostro lo nefasto que es,,al unirse a los “intocables” rufianes amarillos-azules. Solamente este Alcalde entreguista y barbero le sigue el rollo. ¡he dicho!

    1. BUNBURY

      José Zapatero: del mismo grupo que Jornalero…. por ahí me enteré que hasta trabajan juntos… critican porque tienen la consigna de criticar lo que venga de Carlos Mendoza. No tienen razones y como no se la saben, la componen.

    2. PANTALEON

      Chancludo: cuando dices que el pikore es antipatico, y todos los demas insultos que le has proferido, lo unico que demuestras es que estas bien ardilla… y que no lo conoces.

  14. SERGIO HIDALGO

    eso me da mucho gusto, y mas por mi tierra Loreto que es tambien tierra de su madre Doña Luz Davis, ahora los representantes federales deben apoyar a la población en general y no solo a sus lideres o a los que votarosn pro ellos, mucha suerte Senador y que dios lo bendiga a usted y todos los diputados y senadores del partido que sean (Isaias, Estehela, Barroso, Covarrubias, De la Rosa,en fin todos), ese es trabajo y ojala lo siga haciendo y acalaro que no soy seguidor ni voté por Picore como le dicen

    1. BUNBURY

      Oye Jornalero y tu que tanto criticas a Carlos Mendoza… por que no mejor nos platicas qué está haciendo Ricardo Barroso o Isaias González? pero así, en concreto… nada de “están trabajando por Baja California Sur”… dinos que han hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s