A punta de pistola asaltó carnicería


  • El hampón se llevó 97 mil pesos
  • Realizó un disparo de arma de fuego
  • Alcanzó a huir con el botín

3 - 1 asalto a carniceria la suizaLa Paz, B.C.S.- “¡Dame las dos pacas!” fue la frase que dijo un sujeto que ayer al mediodía asaltó en forma violenta la carnicería La Suiza ubicada en la calle de Pineda y Gómez Farías e hizo además un disparo con arma de fuego.

El reporte generó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad que minutos después llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo narrado por la mujer afectada, señaló que momentos antes había llegado a su negociación luego de retirar 97 mil pesos de una sucursal de Banamex de las calles de Colima y Abasolo. El dinero iba distribuido en dos pacas.

El desconocido la abordó a la entrada de la Carnicería La Suiza amenazándola con un arma de fuego con la que hizo un disparo de advertencia. Le dijo “dame las dos pacas que llevas en la bolsa”, de las que se apoderó y se retiró a toda prisa del lugar en un automóvil Geo Metro de color azul y con placas del estado de California.

3 - 1 asalto a carniceria la suiza disparosDescribió la víctima al sujeto como de 30 años, tez morena clara, delgado, que vestía camisa azul cielo y chaleco oscuro.

En la banqueta de la negociación quedó el casquillo de una escuadra calibre 380.

Por la forma tan directa en que requirió el dinero el asaltante, se cree que haya estado vigilando a la víctima desde que hizo el retiro en la sucursal de Banamex, para luego seguirla.

Los hechos ya se investigan.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

39 comentarios en “A punta de pistola asaltó carnicería

  1. PUCHI MANO

    ES POR LA FALTA DE DESEMPLEO QUE EL GOBIERNO DE COVARRUBIAS NO PUEDE GENERAR Y EL ESTUPIDO DEL JOEL AVILA QUE NO PUEDE TRAER NI UN SOLO PESO DE INVERSION AL ESTADO, PARA QUE LO TIENEN AHI SI ES TAN DEFICIENTE EN SU ALTO CARGO DE SECRETARIO DE DESARROLLO, ME ARREPIENTO DE VOTAR POR ESTOS HIJOS DE PERRA, PERO ASI SON TODOS.

  2. el tarraya

    palomilla ya no tiene caso sacar fuertes cantidades. de dinero., mejor chequecitos o transferencias no hay que arriesgarnos , bueno si le tienes que PAGAR A UN MALEANTE O UN NEGOCIO MEDIO NEGRO ahi no mas que decir

  3. Jose Zapatero

    El sujeto sabia bien como se lleva a cabo la operacion y cuando hay dinero,,por lo tanto espero el momento preciso para realizar el asalto! a sabiendas que lo haria sin ningun problema,,la muestra es que ningun ladron hace un disparo a la ligera pues lo que cuidan mas en no alertar a los demas…¡he dicho!

  4. GÛERO DE LAS CANOAS III

    NO SEAS ESTÙPIDO Y !”#$%&/ FLAIS.

    DIME, PEDAZO DE !”#$%&/, ¿QUÉ GOBERNDADOR DE MÉXICO, O DE OTRO PAÍS ANDA EN LAS CALLES COMO POLICÍA PREVENTIVO, PARA QUE NO OCURRAN DELITOS?

    LA ESTADÍSTICA QUE NOS SITÚA COMO UN LUGAR DE BAJA CRIMINALIDAD ES REAL…

    EN ESTADOS COMO SINALOA, TAMAULIPAS, MICHOACÁN, NUEVO LEÓN, COAHUILA, GUERRERO, VERACRUZ Y OTRA DOCENA MÁS, LA ESTADÍSTICA SEÑALA QUE SE COMETEN MÁS DELITOS,

    BÚSCALE POR OTRO LADO, EL GOBERNADOR ORGANIZA A LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y LAS DIRIGE, SI LA GENTE FALLA, SI HAY DELINCUENTES QUE NO PUEDEN YA OPERAR EN OTROS ESTADOS, ES BRONCA DE LA SOCIEDAD, ES BRONCA TAMBIÉN DE GENTE QUE ES MUY INGENUA Y RETIRA GRANDES CANTIDADES DE DINERO CONFIADAMENTE, SIN COMPAÑÍA, EN UN TOTAL DESCUIDO.

    SI NO TE CAE BIEN MI COMPA MARCOS, POR QUE ERES GENTE DEL BARROSO, O DE LUIS ARMANDO DÍAZ, ES OTRO ROLLO,,,,

    EN LO GENERAL, EN SEGURIDAD ESTAMOS TODAVÍA MEDIANAMENTE BIEN…

    HE DICHO, …!!

  5. Juan gabriel toralva sierra

    Casualidad del banco de banamex” aqui en san jose del cabo en el banamex del centro ya les paso lo mismo a dos conocidos mios, tal es descaro que a uno de ellos le pidieron el importe exacto que retiro de la ventanilla a una cuadra de la sucursal y apesar que puso demanda no hubo detenidos. Asi que cuiden quien esta a un lado de ustedes cuando vayan al banco.

  6. Y LAS AUTORIDADES DE LOS GOBIERNOS SIGUEN CON SU MISMA CANTALETA …..ESTE ES UN ESTADO SEGURO Y LA PAZ ES UNA CIUDAD SEGURA…..ASESINATOS….DESAPARECIDOS….ROBOS Y MAS ROBOS POR DONDE QUIERA Y NO PASA NADA…..NO ES POR ECHAR TIERRA A NINGUN GOBERNANTE ACTUAL , PERO EN ESTA ETAPA DE GOBIERNO ACTUAL ES CUANDO LAS ESTADISTICAS ESTAN SIENDO REBASADAS…..ESTA GANANDO LA DELINCUENCIA …..PERO LAS AUTORIDADES NO QUIEREN RECONOCER…..EN ESTOS GOBIERNOS TODO ESTA COLOR DE ROSA……SE LES OLVIDA A LOS GOBERNANTES QUE LA FUNCION GUBERNAMENTAL VA MUCHO MAS ALLA DE INAUGURAR OBRITAS….NO SEÑORES LOS CIUDADANOS EXIGIMOS….NO PEDIMOS ….QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y SEGUROS….Y DESGRACIADAMENTE USTEDES COMO ENCARGADOS DE BRINDARNOS ESA SEGURIDAD , NO LO ESTAN HACIENDO Y NO LE ESTAN CUMPLIENDO , A LOS CIUDADANOS DEL ESTADO….CAMINEN POR LAS CALLES….PLATIQUEN CON LOS CIUDADANOS Y ESCUCHEN DE VIVA VOZ SUS RECLAMOS Y QUE SON JUSTOS…..SE ESTA PERDIENDO LA TRANQUILIDAD E PREJUICIO DE TODOS LOS QUE AQUI VIVIMOS Y QUE LO UNICO QUE PEDIMOS A LAS AUTORIDADES ES QUE B.C,SUR Y NUESTRA CIUDAD SE PUEDA VIVIR CON TRANQUILIDAD…..YA BASTA DEL DISCURSO BONITO GOBERNANTES….PONGANSE DE VERDAD A TRABAJAR ….

  7. el profe

    TODOS TIENEN RAZÓN DE ACUERDO A COMO SE DAN LAS COSAS EN NUESTRO PAIS, ES MUY PROBABLE QUE ESTÉN COLUDIDOS ALGUNOS O ALGUN EMPLEADO DEL BANCO Y ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA POLICIA, VA A SER MUY DIFICIL QUE APAREZCA EL DINERO, PORQUE DE SEGURO YA ESTÁ REPARTIDO.
    CARAMBA YA NO SE PUEDE CONFIAR EN MUCHA GENTE, QUE PENA, DE ACUALQUIER MODO OJALÁ SE ACLARE Y EL DINERO REGRESO A SU DUEÑO.
    SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN CON SUS COMENTARIOS

    1. CIUDADANO COMUN

      NO NECESARIAMENTE TIENE QUE ESTAR COLUDIDO GENTE DEL BANCO Y GENTE DE LA POLICIA, MAS BIEN ESTO ES RESULTADO DE LAS COSTUMBRES DE LA GENTE PAACEÑA, DE AQUELLOS QUE CREEN QUE AQUI NO PASA NADA, HASTA QUE LES PASA, AQUELLOS QUE SIGUEN LLENDO AL BANCO SOLOS CON CANTIDADES DE DINERO IMPORTANTE YA SEA A RETIRAR O A DEPOSITAR, TAN FACIL COMO OBSERVAR UN POCO EN EL BANCO PARA VER COMO LLEGA LA GENTE CON SU BOLSITA REPLETA DE BILLETES O COMO SALE Y DELANTE DE TODOS LOS AHI PRESENTES MUESTRAN CUANTO LLEVAN Y DONDE LO LLEVAN, POR OTRA PARTE LOS BANCOS NO SON ASI COMO QUE LOS MEJORES AMIGOS DE LAS AUTORIDADES PARA LA INVESTIGACION, PARA OBTENER LOS VIDEOS DE LAS CAMARAS QUE POR CIERTO SON DE MUY MALA CALIDAD LAS IMAGENES, ES TODO UN PROCESO BUROCRATICO Y HAY QUE ESPERAR SEMANAS O MESES PARA QUE LOS PROPORCIONEN, ESO SI ES QUE QUIEREN PROPORCIONARLOS YA QUE NO ESTAN OBLIGADOS A HACERLO, ASI QUE CIUDADANOS DEBEN MEJORAR SU CULTURA DE PREVENCION O DE LO CONTRARIO NO SE QUEJEN Y DESPUES ANDEN VOCIFERANDO QUE LAS POLICIAS NO LES RESUELVEN SUS ASUNTOS, ELLOS TAMPOCO TIENEN BOLITAS MAGICAS PARA ADIVINAR.

      1. contreras

        PUES LA VERDAD ES QUE SI NO LLEGARA TANTA GENTE DE OTROS ESTADOS AQUI EN LA PAZ ESTARIAMOS TAN TRANQUILOS COMO HACE AÑOS DONDE CARGABAMOS CON GRANDES SUMAS DE DINERO EN OCACIONES DE LA VENTA DE UNA SEMANA AL BANCO. Y NO PASABA NADA INCLUSO PODIAMOS DEJAR NUESTRO CARRO CON LAS LLAVES PEGADAS Y NO PASABA NADA,,,
        AHORA CON LA LLEGADA DE MILES DE FUEREÑOS Y ARRASTRANDO HIJOS SIN OFICIO NI VENEFICIO LA PAZ ESTA DEJANDO DE SER LA PAZ DONDE NADA PASABA…

    2. El Clonador

      Simon, pienso igual que EL PROFE, asi se manejan las cosas, no es el primer caso, recuerdan a la pareja que les robaron 100,000 en estacionamiento de Bancomer de palacio hace unos meses? todo es muy claro, Empleados banco + Ladrón + Autoridades = Robos a ciudadanos…..Pinches malandros, ojala y se pudran junto con los banqueros coludidos y policia corrupta….

  8. AL PUEBLO... PAN Y CIRCO

    No se necesita ser un sherlok holmes para darse cuenta que la persona que la atendió en el banco o algun otro de los mismos cajeros se dio cuenta del retiro y dio el pitazo al ladrón dándole las características de la afectada, ojalá que la policia de verdad “QUIERA ENCONTRAR AL CULPABLE” por que si lo hacen como siempre que le hacen al loco, simplemente quedará como una estadística más en este estado en el que nunca pasa nada en lo que respecta a encontrar los culpables de atracos, secuestros, asesinatos y narcos… y nosotros, el pueblo, como siempre, los más fregados…

  9. NO TE OIGO TRAES TENIS???

    No se necesita ser del FBI como para darse cuenta que le dio el “Pitazo” o aviso un trabajador del Banco porque si hubiera sido un empleado pues como sabian que le habian dado dos saquitos de dinero.
    Ni modo que la sra. Los haya llegado presumiendo.

  10. Pepe

    Estos actos suceden todos los días que ya son comunes, cada día hay mayor delincuencia por que cada ves hay menos oportunidades ¿cuantos graduados tenemos en nuestras universidades que no encuentran empleo? y trabajan en lo que sea por que no hay para mas (Si es que hay), terminan trabajando en un oxxo o vendiendo bon ice; parece una broma de mal gusto pero es la realidad. (Trabajar 30 días para ganar 4 mil pesos).

  11. Local

    Investiguen a los cajeros del banco, que casualidad que el asaltante sabia que la doña llevaba el dinero en pacas, no hay que ser muy trucha como pa saber que de adentro del banco le llego el pitazo

  12. Veronica

    Ese modo de asalto se ha hecho muy común y frecuente en la Cd .. mucho ojo cuando retiran grandes cantidades de dinero en el banco por que todo parece indicar que desde ahi les ponen cola hasta asaltarlos .. en un tienda también asaltaron a una sra. que iba llegando y llegaron solamente sobre ella, cuando ahí en la tienda se encontraban muchas personas. lo cual indica que ya la venían siguiendo.
    En fin no queda mas que cuidarnos y estar mas atentos.

  13. Elba Esther

    QUIEN HABRA DADO EL DATO QUE ERA UN AUTOMOVIL GEO COLOR AZUL CON PLACAS DE CALIFORNIA?

    HABER QUE SOLUCION LE DAN A ESTO NUESTROS FLAMANTES INVESTIGADORES…. Y NO FUE ALGUN PARIENTE DEL GOBERNADOR SONRIENTE POR QUE EN MENOS DE UN SEGUNDO VOLTEAN LA CIUDAD COMPLETA PARA DAR CON EL SINVERGUENZA AMPON…A DONDE VAMOS A PARAR? QUE ESTA PASANDO CON LA PAZ?

    1. politica diferente

      Mientras a La Paz se la lleva la fregada en deudas, drogadiccion e inseguridad la presidenta municipal Estela Ponce anda abiertamente en campaña no se da cuenta que nadie la quiere. Estela si no puedes renuncia no sigas avergonzando a los que creimos en ti. Deja de hacer el ridiculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s