Se fue Antonio Alcántar a toda velocidad


3 - 1 alcantar abandono el cereso 001
La Paz, B.C.S.- Vestido de manera informal, Antonio Alcántar López, quien fue vocero del Ex Gobernador Narciso Agúndez Montaño, abandonó las instalaciones del CERESO a bordo de un automóvil que se estacionó en la cochera principal del lugar y salió a toda prisa. El auto era conducido por su hermano Leobardo. (Foto de Reporteros Sin Fronteras).

21 comentarios en “Se fue Antonio Alcántar a toda velocidad

  1. Cissco Kid

    Alcantar es una más de victimas de Narciso Agúndez Montaño,quién en un arrebato de irracionalidad,quizo que lo sucediera como Gobernador Luís Armando Díaz,sujeto que nó tenía una posibilidad clara para lograrlo.Y Narciso pasó la charola a sus Secretarios y allegados.Los que nó quisieron apoquinar salieron corriendo al Pan,como es el caso del vago de Joél Avila,de Carlos Belmonte,de Irineo Martínez Ordas “el Sapo”,de Leonila León,del afeminado que Narciso tenía como Srio.Particular,de Santiago Montufas y de otros muchos(chas).Y a qui fué donde a Francisco Antonio le falló y se puso a imprimir Facturas apócrifas. Y todo por un joto,Luis Armando Diaz.

  2. kabofierro

    el aire acondicionado, baño, cama y demas enseres que dejaron estos malandros amarillos deben ser ocupados por quie hizo mal su chamba y permitio con ello su salida….si no nunca cambiaran las cosas en choyalandia y vaya q hay material disponible para eso..

  3. ricardo morales lopez

    NO LA HAGAN DE PEDO…TOÑO ALCANTAR DESOCUPO LA CELDA PARA QUE SE LA ARREGLEN AL CUCO COVARRUBIAS, HERMANO DEL GOBER DE COMONDU.
    YA LES FALTA MUY POQUITO PARA QUE SEAN NUEVOS HUESPED DISTINGUIDOS EN EL CERESO.

  4. JAJAJAJAJAJA VIVA LA PROCURACION DE JUSTICIA ,CUANTOS INOCENTES HAY EN EL CERESO Y TIENEN AÑOS ALLI, Y ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA APESTOSA CON LA COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES ,MINISTERIOS PULICOS,JUECES,PROCURADORES,GOBERNADOR MACOVI, DANDOLE ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRR, VIVA EL GOBIERNO AZUUUUUUUUUUULLLLLLLLL JIJODE LKA CHINGADAAAAA.altime

  5. EL MASSCARILLO

    MAS VISTO QUE NADA,LO MAL INTEGRADO POR LA PROCURADURIA SIN COORDINACION CON EL TRIBUNAL DIO RAZONES JURIDICAS A FAVOR DE ALCANTAR,AHORA SI A GOZAR LO RATEADO,LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO,SINO QUIEN LO HACE COMPADRE.

  6. eMETERio VERGAra

    Los que estan gobernando a robar sin preocupacion……..o no …..lo que es casi seguro es que al cambiar de color el siguiente gobierno, pudieran caer algunas ratitas pero luego salen y si no cambia de color pues nada, te daran tu atolito como siempre…….con el dedo sin uña.

  7. R-15

    Se fue enchinga a harvar darle su diplomado al vendeperras de barroso!!
    apoco creen que va a regresar al PRD jajajaja
    Claro k nooooo al toño alcantar lo une a ricareo barroso para buscar el mismo fin, seguir chingando al que se deje!!!

  8. Liberado

    Los delincuentes en las calles de La Paz, mientras los inocentes, pobres y sin palancas están en el CERESO…. Sigue hundiendo Marcos, con ese procurador que tienes quien sabe a donde vayas a parar…. Olvidate de seguir en la política después de que acabe tu periodo, no están dando una tus secretarios y al final, el único responsable de tu mal gobierno eres tu…

  9. OBSERVADOR

    Jajajajaja!!!! Otra mancha más al tigre llamado gamill que cobra como “procurador” en éste estado fallido a pleno sol, con razón mucho malandro se viene a delinquir para acá pues es un hecho notorio que la dizque procuración de justicia nomás no da una mientras su patrón el fashion valley boy que cobra como gobernador del estado sigue amachado en sostener a sus ignorantes cuates el “procurador-negociador de justicia” y la nulidad que representa el “gallo” que las manda cantar en el rebuznal de injusticia, otro que se les va, jajajajaja!!!!! Vamos viendo que diablos “informa” el desgobierno del estado que ni para tapar baches a sido capaz……… .•.

  10. Pericu , ya ni la amuelas que mala noticias nos das y con tanto frío , la liberación de esa rata de Alcantar de todo corazón deseábamos que se pudriera en la carcel , no merece circular en el estado lo saqueo con una impunidad , no cabe duda que el procurador gamiel es un inepto buena pa’nada , Marcos no enlodemos mas tu gobierno y córrelo , y búsquenles mas delitos a Alcantar para que lo refundan de por vida en la carcel por favor los ciudadanos te lo vamos agradecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s