Mujer fingió su propio secuestro


  • Ocurrió ayer en Santa Rosalía
  • Pedía 10 mil pesos a su hermana
  • “Rescate” se pagaría en El Trenecito

3 - 1 fingio secuestro en santa rosaliaSanta Rosalía, B.C.S.- Por su probable responsabilidad en el delito de extorsión en grado de tentativa, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, Mayra Esther Romero Murillo quien fingió su propio secuestro, para lo que embaucó a un cómplice de nombre Carlos Navarro Sandoval (a) “El Gallo”.

Desde ayer muy temprano se presentó en las oficinas de la Ministerial de ésta ciudad, una mujer muy afligida, quien señalaba que estaba recibiendo mensajes en su teléfono celular desde el número de su hermana Mayra Esther, en el que le indicaban que estaba secuestrada y debería de pagar como rescate la suma de diez mil pesos en efectivo.

Para tal efecto, se había programado la entrega del dinero a las tres de la tarde de ayer en el monumento de “El Trenecito”.

Por esa razón se montó un operativo de vigilancia tanto de policías municipales como de la Ministerial en el lugar, en espera de que apareciera la persona que cobraría el “rescate” de Mayra.

Para esto, Mayra Esther Romero Murillo convenció a su amigo Carlos Navarro Sandoval de “ir a recoger un dinero” que le entregarían en EL TRENECITO. Lo anterior mientras ella esperaba escondida en los baños de la gasolinera que están frente a la Fundición.

Menciona Carlos Navarro Sandoval que al llegar al parque del TRENECITO recibió una llamda telefónica de Mayra donde le indica que al recibir el dinero le iban a comentar de un secuestro, por lo que mejor optó por retirarse del lugar a bordo de su Ford Línea Mustang Color verde modelo 1999, con placas de circulación 098 PMS 6 , para pasar por la”secuestrada” a la gasolinera donde ambos fueron detenidos.

Por esa razón tanto Mayra Esther Romero Murillo (a) “La Trompas” como Carlos Navarro Sandoval (a) “El Gallo”, enfrentarán los cargos del delito de extorsión en grado de tentativa. Será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

14 comentarios en “Mujer fingió su propio secuestro

  1. el perron de kachana

    chale por algo en sta rosalia ciertas personas disque amistades de la mayra le tienen puesta la mentirilla porque la neta se las avienta buena la muy !”#$%&/( chale morra ya ponte las pilas y ponte a trabajar honestamente de perdida hazlo por tu mamita que tu sabes que esta enfermita ya estas muy vieja para que andes con estas !”#$%&/(…

  2. que poco ingenio para extorsionar asi no se hace,si quieren hacer una extorsion se pide mas dinero y con las personas adecuadas,y se planea,,,,,,andele parecido a las peliculas pero adecuarlo al modos vivendis del lugar ,,hay que tener tambien imaginacion,,que tal si pasa esto,,,,es re facil.

  3. Ciro

    A todos los amables lectores: se les comunica que edgar está tremendamente ocupado con su famoso servicio de mamelucos all included.
    En cuanto se dé un tiempecito, con mucho gusto estará por estas páginas.
    Atte.
    El administrador

  4. SURFOMENTAL

    PIN… VIEJA BANDIDA Y TRANSA DE APELLIDOS CHOYEROS EDGAR ONTAS ALLI TE ANDAN BUSCANDO SAL Y DILES QUE POR JUNTARSE CON CHUNTAROS LA SEÑO SE CORROMPIO

  5. que fichita es para que se den cuentan que eya es la resposabble de lo que ocurrio en mulege cundo valiaron asu compañero ella fue para que se den cuenta que tipo de persona es y todavia la dejan libre imaginese que se pueda esperar de esa mujer aguas autoriades ya lleva dos agan algo porfavorrrrrrrrrrrrrrr

  6. La Paz, B.aC.heS.

    que poca creatividad, ya esta mas choteado ese modus operandus, jajajajaja, lejos del crimen perfecto… no los vaya a ver algun director y quieran hacer la pelicula, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s