Hoy, suspensión de agua San José del Cabo


  • Por obras de remodelación del Centro Histórico

3 agua potable cabo san lucasSan José del Cabo, B.C.S.- A las familias aledañas al Centro Histórico de San José del Cabo se les informa que este día jueves 6 de diciembre se suspenderá el servicio de agua para permitir que maquinaria pesada realice los trabajos de levantamiento de pavimento y raspado de terracería, como parte de las actividades de la remodelación de la calle Zaragoza.

La suspensión del servicio es para evitar fugas de agua que ocasionen mayores problemas a los comercios y familias del  centro histórico de la ciudad, pues durante los trabajos de la maquinaria pesada  se pueden afectar las líneas de conducción de agua potable.

Brigadas de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos estarán atentas durante el transcurso del día de hoy para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en la infraestructura hidráulica.

El servicio de agua será normalizado una vez que la empresa constructora, que realiza los trabajos de remodelación del Centro Histórico de la ciudad de San José del Cabo, concluya con sus actividades. Por su comprensión, muchas gracias.

OOMSAPAS LOS CABOS

2 comentarios en “Hoy, suspensión de agua San José del Cabo

  1. Fabiola lorencillos

    Estoy de acuerdo con el chito ¿qué nos paso con las inusuales lluvias?y es hora que no se normaliza el servicio de agua,se ve el descuido y la despreocupación del ayuntamiento por nuestras colonias ye ven que ni fumigan para erradicar el mosco del dengue y ahora esa plaga de mariposas blancas que hay,dicen que es muy mala para la salud de los cabeños …
    autoridades hagan su trabajo por favor que no lo hacen gratis!!

  2. Chito

    Señores turisteros.
    Ustedes que se niegan a aceptar otra actividad para nuestro estado que no sea el turismo, les tengo una sugerencia.

    Por andar queriendo “desarrollar” cada playa que queda libre y llenarla de hoteles y “privatizarla”, han descuidado el único destino ya consolidado de nuestro estado: Los cabos.
    ¿Quieren atraer mas turistas? Pues inviértanle también a lo público y no solo a sus proyectos privados. Apoyen en la pavimentación de calles, con el alumbrado público, apoyen a los ayuntamientos en la construcción de mejores obras sanitarias, en la rehabilitación del drenaje y la infraestructura de distribución de agua potable, para que cuando haya lluvias extraordinarias los turistas no sean testigos del pésimo estado en que se encuentra.

    Ustedes consideran que las colonias populares afean el destino, y en ese concuerdo con ustedes, pero ¿que hacen al respecto si el gobierno queda rebasado o se muestra indolente ante el problema?
    Pues presiónenlo para que atienda a dichas colonias, que no permita mas invasiones, que invierta en su infraestructura, y ustedes también podrían hacerlo, así demostrarían tener algo de la tan cacareada responsabilidad social de las empresas.

    Para que un destino resulte atractivo, no solo basta con tener bonitos paisajes y playas, una zona turística cara y una intensa vida nocturna, también tiene que tener infraestructura urbana de calidad, y que los contrastes no sean tan evidentes, como en el caso de Los Cabos ( y de todos los destinos turísticos importantes en México), así verán que los turistas se llevarán una mejor imagen de Cabo San Lucas y San José del Cabo y estarán mas decididos a regresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s