Era avioneta de Secretaría de Marina


 

  • Protección Civil informa que trabajan en labores de rescate

La Paz, B.C.S.- Hace unos momentos el Director de Protección Civil del gobierno del estado, Carlos Enriquez Rincón confirmó que la avioneta que se desplomó la mañana de hoy en las inmediaciones del Ejido Con3 - 1 avion estrellado en la paz bcsquista Agraria, al Norte de ésta ciudad, pertenece a la Secretaría de Marina Armada de México.

Entrevistado en exclusiva por el locutor Jesús Taylor, de XEBCS, el funcionario estatal dijo que ocurren en éstos momentos las labores de rescate, en la que participan personales de todas las corporaciones de seguridad.

Indicó que entabló contacto con el alto mando de la Armada de México, cuya base áerea naval No 9, está a un costado del aeropuerto Internacional Márquez de León.

Las maniobras que se realizan son a la altura del kilómetro 38 en la carretera al Norte, donde se encuentran laborando elementos del cuerpo de bomberos, así como de la Marina y Ejército. (Ver foto de Reporteros Sin Fronteras).

Todavía de manera extraoficial se sigue señalando que murieron los dos ocupantes de la aeronave. Reporteros Sin Fronteras se encuentra en el sitio de la tragedia, recabando mayores datos.3 - 1 avioneta que se estrello cerca de la paz bcs 56433

Colectivo Pericú con avance informativo y foto de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

26 comentarios en “Era avioneta de Secretaría de Marina

  1. sergio

    Chale que mala onda! Yo mire todo el accidente hiba pasando por ahicuando sucedio, aparentemente hacian acrobacias yo mire inas 4 donde subia el avion completamente en angulo de 90 grados y luego dejaban caer el avion y lo hacian de nuevo, la cuarta vez que lo hicieron se pico la avioneta y estrello contra la tierra cesca de un arrollo, corrimos para auxiliar gritando si estaban bien y al llegar al lugar la avioneta estaba completamente en llamas no pudimos hacer nada 🙂

  2. mona

    Es una verdadera lástima un pérdida de estos elementos que solo sirven a méxico. . . .un abrazo fuerte a sus familiares y amigos. . . .estamos de luto en nuestro estado.

  3. la reina del sur

    que !”#$%&/(ciudadano comun y galleta roncadora, ni al caso el tema familias de luto y ustedes con babosadas de narciso que adentro o afuera que les importa mitoteros

    1. ¡¡Galleta Roncadora¡¡¡

      Claro que nos importa, acuerdate que vivimos en sociedad,y las decisiones del gobierno nos afectan directamente , lamentable la muerte de los pilotos, pero nada se puede hacer , en cuanto a Narciso , todavia se puede hacer algo no??? pd. tu tambien eres mitotera, si no no escribirias en el pericue jajajj

  4. San José del Cabo, B.C.S. a 5 de Diciembre de 2012.
    LIC. MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR
    GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
    DE BAJA CALIFORNIA SUR
    PRESENTE

    Por este conducto reciba un cordial saludo y siendo Usted la máxima autoridad del Estado, le expongo mi inconformidad con Comisión Federal de Electricidad
    Mi inconformidad radica en los altos costos de la energía eléctrica, que siempre hemos tenido toda la población. Los altos costos y el mal servicio que recibimos al momento de inconformarnos con algún costo excesivo, solo recibimos malos tratos sin soluciones positivas, únicamente es pagar lo que refleja el recibo de energía eléctrica, sin realmente verificar si lo cobrado corresponde a lo consumido
    Siempre hemos pagado lo que dice el recibo expedido por CFE, porque sabemos que si no lo hacemos, no contaremos con energía eléctrica, perjudicando nuestros aparatos eléctricos y nuestra economía familiar, pero siempre han sido costos excesivos, buscamos tener el dinero para efectuar el pago.
    Y cuando llegamos a reclamar el exceso de consumo, solo recibimos la misma respuesta, que los medidores están bien, que no tienen ningún problema y que hay que pagar lo que refleja el recibo. Cuando solicitamos revisar el medidor, pese que aun es mucho el costo, todavía nos cobran por venir a revisar el medidor, y de todas maneras nos cortan el servicio eléctrico y nos cobran después una reconexión.
    Sufrimos de altas y bajas de corriente eléctrica por tantas invasiones en los arroyos federales, perjudicando así nuestros aparatos eléctricos, y todavía comisión federal de electricidad cuando hace los cortes, no avisa y corta la energía eléctrica, nuevamente sufrimos con la descompostura de los aparatos eléctricos. Y CFE no se hace responsable de dicho daño, puesto que dice que son eventos naturales por los que ellos no tienen responsabilidad.
    Lo cual acudimos a Usted como máxima autoridad, para que por medio del Congreso del Estado o la Instancia que le corresponda, nos ayude a bajar costos de energía eléctrica y si en su momento fuese responsable CFE de las descomposturas de los aparatos eléctricos se haga responsable de los mismos, ya que no solo nos perjudica económicamente con el pago excesivo, sino también en estar pagando para componer nuestros aparatos eléctricos, y algunos hasta sustituirlos porque ya no sirven.
    En mi caso Sr. Gobernador, he pagado lo que me dicta CFE pese a estar en desacuerdo, pero en este bimestre pasado si rebaso demasiado el cobro, tuve que pagar un costo de seis mil pesos, es excesivo, se descompuso mi refrigerador, mi televisión, y una computadora. Hablando con los encargados de CFE y no se hacen responsables. Nuestro consumo de hace diez años era de 300 pesos, año con año le han ido incrementando, hasta llegar a estos extremos. Le repito he pagado porque desafortunadamente es un servicio necesario, pero siempre he estado inconforme con el cobro tan alto de este servicio.
    Le agradezco las atenciones que me pueda brindar, y puedan discutir este tema que no solo a mi me aqueja, sino a toda la población, y máxime en estos días que aun nos vemos afectados por la crisis.

    Atentamente

    C. Eduardo López Islas
    Correo electrónico: eduardo.7112@hotmail.com

    c.c.p. Presidente Mpal. del XI Ayuntamiento de los Cabos
    Noticieros Cabo Mil.
    Diario Colectivo Pericu.
    Diario Peninsular.

    1. Jose Zapatero

      Muy lamentable este tragico accidente Areo,,donde de pierden dos vidas (QEPD) a ciudadano “comun” no hagas caso de rumores,,cuando salga habra un gran fiesta,,entonces podras ver y darte cuenta hasta donde llega la hipocrecia de algunas personas…¡he dicho!

  5. EL TITANIC

    Pues una verdadera lastima la verdad. En la Paz esta esa base de practicas y de seguridad de la armada de mexico….. Esperamos que se les rindan todos los honores pues han caido en cumplimiento de su deber, algo que no percibimos pero que si es rutina de las fuerzas armadas…. QEPD los dos miembros de la Armada de Mexico….

    1. QUE SE INVESTIGUE

      y el avion que el domingo paso muy bajo fumigando con porquerías toxicas, siguiendo una linea negra y si hacer nada de ruido? lo comentaron con miguel angel y mucha gente lo vimos, siguio fumigando todo el dia del domingo y se veian muchas rayas en el cielo, dicen que es una madre que causa alz haimer y enfermedades respiratorias porque tiene metales pesados como aluminio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s