Senador Isaías González un incongruente

• Pidió etiquetar recursos a BCS para garantizar transparencia
  • Pero nunca ha hecho lo mismo en su sindicato de la CROC
  • El lider sindical “no predica con el ejemplo”

La Paz, B.C.S.- Para  panista  Oscar Higuera Murillo, actual Consejero Estatal en Baja California Sur, “es una incongruencia” que el Senador de la República Isaías  González Cuevas proponga un punto de acuerdo en la cámara alta del Congreso de la Unión para que se etiquete lo correspondiente a Baja California Sur y en particular a sus cinco municipios, cuando en toda su trayectoria de líder nacional de la CROC, se ha caracterizado en los sindicatos priístas por la falta  trasparencia en el rubro económico.

Indica  Higuera Murillo que esta pose de invocador de la transparencia en el manejo de recursos económicos es parte de las mentiras del viejo PRI y de un dirigente sindical que practica el corporativismo y no se distingue por informar a detalle a sus agremiados sindicales de la CROC y representados ante el Senado.

A decir de Oscar Higuera Murillo, también miembro del Comité Directivo Estatal e integrante de la comisión de capacitación del panismo de esta entidad,  “da la impresión y se siente el tufo” de que empiezan a justificar la incapacidad del PRI en los municipios de La Paz y Loreto y buscan a quien echarle la culpa de su crisis, ya que no responden a las expectativas de la población en materia de servicios públicos.

Asegura el panista que no se puede pasar por alto la postura de un Senador que no predica con el ejemplo. Y recordó a Isaías que los gobiernos de Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa se caracterizaron por dar mayor participación a Estados y municipios en comparación con los gobiernos presidenciales del PRI.

Expone Oscar Higuera Murillo que se manifiesta ante la opinión pública en su carácter de miembro activo del Partido Acción Nacional, en el entendido que corresponde  a su organización política defender cuando haya lugar,  la figura del gobernador y la institución que representa.

Finalmente le recuerda al Senador Isaías en la pobreza que  se recibieron las arcas nacionales (error de diciembre) y a cambio los gobiernos emanados del PAN entregaran cifras record en las reservas internacionales.

40 comentarios en “Senador Isaías González un incongruente

1. carlos h

QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE SR. ISAIAS UN PERSONAJE SIN ESTUDIOS Y HECHO AL AMPARO DEL LOS SINDICATOS CORRUPTOS Y LA POLITICA DEL VIEJO PRI…….
    NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y ESTE SR ES INDEFENDIBLE…

2. HECTOR S

EN LAS URNAS SE UVIERA REFLEJADO LO QUE DICEN JORGE COTA, TITANIK, LUIS,TATA CHIDO, Y PUES EN MI TRABAJO EL DELEGADO SINDICAL DEL HOTEL QUE ESTOY SI SE PREOCUPA Y NOS TRAE PROGRAMAS DE LA CROC Y LO INTERACTUAMOS CON LA FAMILIA, Y COMO DICE ” BAYWATCH ” NO QUIEREN QUE SE ETIQUETE PORQUE LE SALDRIA A FLOTE LAS TRANSAS DEL GOBIERNO Y SUS SECUASES DE GENTE QUE TRAJO DEL VALLE EL MARCOS, Y PUES PURAS PATADAS DE AHOGADO…….. A MAÑANA APARTIR DE LAS 11 am ENTRARA EL NUEVO PRESIDENTE QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VOTO, LA ALTERNANCIA VALIO MADRES, NO SIRVEN PARA GOBERNAR LOS PANISTAS.

3. tata chido

no cabe duda que el tal hector s mama de la misma chiche , quiere defender lo indefendible del peor sindicato que haya tenido la baja california y la republica pues es una verdadera mafia la croc y en especial el decrepito de isaias gonzales cuevas lider de los malandrines que han explotado a la clase trabajadora ., ningun trabajador en cualquier hotel habla bien de la croc que es un pinche sindicato inpuesto por los gobernantes en turno acambio de la acarreada de votos., pues los dejan que hagan lo que quieran., inclusive golpear a la clase trabajadora con guaruras contratados por ellos para inponerse a la fuerza en las empresas y trabajadores de estas que no estan deacuerdo con ellos, como es el caso por mencionar algunas ., mayan palace ,riu, wall mart entre muchas otras que han sido denunciados por sus abusivas imposiciones publicamente en todos los periodicos locales., el sindicato les significa una minita de oro para los fines personales de esta mafia llamada croc de la cual ningun trabajador se ha visto beneficiado de alguna manera ,al contrario ven en sus sobres el descuento de la imposicion de las cuotas para el sindicato del cual nunca reciben beneficio alguno., los beneficiados son el lider decrepito de alibaba y su sequito de ladrones incluidos sus perros de oreja como es el tal hector s lambiendo la mano de su amo que le da de comer., deveria de tener verguenza y un poquito de dignidad que no la conoce., como la ven desde hay.

4. Juan Mora

Habla el Oscarin de deudas y blindajes a los Ayuntamientos administrados por priístas, acaso no es Comondú el peor de todos, donde la deuda ya los rebasó, donde uno si y el otro también los trabajadores toman la calle para reclamar sus pagos, ah y para enterar al Oscarín, por si no lo sabe, Comondú es el único Ayuntamiento ganado por el PAN. Esto como se llama?. . . a siiii: Incongruencia!!! no lo que hace tanto el Oscarín: incapacidad para gobernar

5. LUIS

ESO NO SE CUESTIONA WEY QUE LAS CROC HAGA SUS DECLARACIONES DE GASTOS WEY LO QUE QUIEREN ES QUE EL PRESENTE SU DECLARACION PATRIMONIAL,,, EL PINCHE JUAN SANCHEZ ERA UN PINCHE PELAGATOS WEY Y AHORA ES MILLONARIO IMAGINATE AL LIDER NO MAMES HECTOR O ERES TU JUAN QUE AL MODO CON EL FUNDILLO EN LAS MANO TE ANDAS ESCONDIENDO,, NO TE VAYA SECUESTRAR ISAIAS WEY…

6. este cenadorcillo y sus hijos les gusta golpear a la gente que dicen la puritita verdad y son cobardes no lo hacen ellos mismos pagan por ello asi que buzos aguas con estos ganster delicuentes isaias gonzalez

7. jorge cota sandoval

todo lo q se dice tiene fundamentos la rata de isaias nunca rindio cuentas a la croc yo estoy en el sindicato me doy cuenta lo q asen los gatos de iasias como son rene oyuki juan sanches y otros

8. BUNBURY

Isaias Gonzalez no tiene ni la menor idea de lo que habla. Que no venga a disfrazarse de demócrata este lider charro, ni mucho menos a declarar su amor por BCS que ya ha tenido muchas oportunidades de demostrarlo y no lo ha hecho. O si no que alguien me diga que hizo cuando fue diputado federal??? o invito a los priistas como la cotona sandoval a que me diga qué pasó con la CROC durante el gobierno de Narcisco Agundez? poca madre es la que tiene el viejito carcaman.

1. medico honesto

A otro perro con ese hueso!!!!
      La gente sabe muy bien quien es esta persona, estructura del PRI tiene en los sindicatos( como la Gordillo en CENTE y ni se diga de Pemex) un sistema que se regenera a si mismo para seguir conservando sus intereses.
      La revistita mamila que haces mención solo es para justificarse ante sus agremiados pero jamás servirá como una real y autentica trasparencia.
      Te invito a que presente su declaración patrimonial y ahí hablamos de que te servirá la revistita mamila esa que dices.

9. Paceño

La critica que hago a este triste Senador senil Isaias es porque tiene que predicar con el ejemplo y no es asi, no estoy en contra que se etiqueten los recursos ya que eso deberia ser siempre y para todos, lo que no estoy de acuerdo es que Senador Isaias venga a quere apantallar de honesto ya que los manejos de las cuotas de sus agremiados deja mucho que desear o no??

10. Asco de isaias que verguenza que nos represente en la senaduria los que votaron por el sabiendo que es un secuestrador pero que bajos hemos caido que por una. Despensa comprometan su voto no importando que sea los gobiernos priistAs son lo peor ya lo veran sus ojos

11. Flavio Carbajal

El señor Higuera Murillo debería revisar primero lo que de su boca va a salir, lo invito a que revise la siguiente página http://www.croc.com.mx/ en el link de informe tesorería esta el desglose de las finanzas de la CROC, la ignorancia es fea, mas cuando se manifiesta de tal forma!!!

1. BUNBURY

pues yo sigo creyendo que Don Isaias González sí es un incongruente. Ya revisé el estado financiero que aparece en la página y nomas no me cuadran los números por concepto de cuotas… así que no se venga a dar golpes de pecho.

12. ASOCIACION CIVIL.

y que se etiqueten cual es el problema, que lueguito respingaron le quieren enterrar la uña , jajaja
    no los va dejar el isaias, que lueguito le van andar lambiendo los pies
    a este señor mendigos arrastrados.

1. medico honesto

“EL LEON PIENZA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN ”

Las poses del senador son muy mamilas mira que exigir el PRI una trasparencia en la asignación de los dineros cuando son ellos los que sexenios tras sexenios manejaban políticamente los apoyos a los estados y municipios.
      Me gustaría que pidiera lo mismo para los gobiernos priistas porque ahora que va a ser Peña nieto el presidente volverán los viejos tiempos de la asignación de los dineros a según si te peinas de copetito.
      El Sr. Senador se debió morder la lengua con esta petición en tribuna¡¡

13. gallo

independientemente , de si qel senador no rinde cuentas, es obligacion de los estados rendirlas trasparentemente si nos estan informando que estamos en el lugar 29 de trasparencia , por que no etiquetar los recursos pera que asi si lleguen a su fin, so es mala idea ademas no pasa nada solo acarrearia beneficis para los sudcalifornianos.

14. MOLKAS

Ah que la canción…………, una cosa no justifica a la otra, los gobernadores DEBEN rendir cuentas, pues a qué le sacan o a qué le temen????? Si los sindicatos no rinden cuentas que por lo menos lo hagan los gobernantes, no?????

1. Champión

?????
      Los gobernantes rinden cuentas y existe una ley nueva (Ley general de Contabilidad Gubernamental) que los obliga aun más !!
      Los sindicatos deben seguir la misma suerte y este señor tramposo Isaias tambien

1. LECTOR

Amigo Champion en primer Lugar, a los sindicatos tambien les estan exigiendo tranaparencia segun a como actualmente se a estipulado en la ley del trabajo, la cosa aqui es que muchos no quisieron puesto que los evidenciavan, pero para su caso el Sindicato de la CROC desde hace mucho desde sus incios ha sido transparente, mostrando y dando cueentas claras, mostrandolas en la pagina y revista que sirculan por toda la republica asi como, en su misma sede de la CROC.

2. JUAN CAMANEY

Lector:

2. Paceño

Chale “MOLKAS” que pendej@ estas en tu comentario rastrero y servil, con que calidad moral pide Isaias manejen recursos con transparencia si el dentro de su sindicato no lo hace?? Como que para hacer estos comentarios Isaias Gonzalez conecto la boca con el trasero.

15. verdadero panista

que anda opinando que se vaya a transparentar los recursos y contratos de de su hermana cristina higuera que el picore hoy senador le otorgo de forma directa cuando era delegado del IMSS. nosotros si somos verdaderos panistas aquí en el comité estatal habemos inconformes, con tipos como este traidores.

1. el mal amigo

Seguramente estos verdaderos panistas son los que se pasean en camionetonas de $700.000.00 como la que trae el herminio ( cual pobreza)
      Seguramente estan ellos muy mortificados por no dejar la oportunidad de traer sus camionetonas de $700.000.00 ( cual pobreza) cada uno.

16. Champión

Pues este señor Higuera tiene razón.
    Qué valor de pedir recursos etiquetados y el nisiqueira muestra su declaración patrimonial. fuera Isaias, fuera la momia, el secuestrador FUERA !

1. Gaber

Yo solo opino que hay senador y esta trabajando en beneficio del país y porsupuesto del estado, a Bcs le hace falta crecimiento y prosperidad , pero de los ciudadanos no que se enriquezcan los gobernantes y esta propuesta es muy simple solo que el dinero que se destine al estado se aplique , quien sabe porque ardió tanto? O son muy ratas los pancistas y así el senador les amarra las manos ? En fin mi voto es para el senador Isaías .

1. medico honesto

El problema no es lo ardido, el problema es el chorro de sangre donde se corto la lengua el dinosaurio priísta que ahora sale con una rosario en la mano a predicar lo que todo el sistema priísta nunca ha hecho.
        El caso Moreira es el mas ejemplificación !!!

2. el chunike

Estas lacras que tenemos por politicos de vez en cuando disque se pelean para despistar, son la misma ralea de ratas, hipocritas y cabro….s vividores del los dineros de pueblo
      tan lejos de dios y tan cerca de estos perros, pulgosos, mantenidos del pueblo raaaaaaatas.