Murió a causa de la volcadura


  • Se le ponchó una de las llantas delanteras

¡El Parte Oficial!

La Paz, B.C.S.- Personal  adscrito a la Comandancia en Los Barriles Baja California Sur, Informó que tuvieron conocimiento por parte del personal de guardia de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que en el Kilómetro 133 del Tramo Carretero San Antonio – San Bartolo Baja California Sur, se había suscitado un accidente automovilístico tipo salida de camino con volcadura, resultando una persona del sexo masculino lesionado, trasladándose de inmediato al citado lugar, elementos de esa Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, corroborando lo anterior, teniendo a la vista en ese sitio y a un costado de la cinta asfáltica, sobre su propio eje, un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick-up, color blanco con franja color azul, modelo 1987, con placas de circulación número SNC6936, así mismo, se observó tendido sobre la cinta asfáltica, a una persona del sexo masculino lesionada, quien recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil, a bordo de la unidad con número económico 02, siendo trasladado al Hospital de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra de esta Ciudad Capital, para su pronta atención médica.

Posteriormente informaron elementos adscritos a la Comandancia Contra Homicidios, con sede en esta Ciudad Capital, que a las 18:20 horas aproximadamente, tuvieron conocimiento vía radio por parte de la central de esta Corporación, quienes a su vez fueron informados vía telefónica por parte del personal de guardia del Hospital de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra, que había ingresado una persona del sexo masculino lesionada a causa de un accidente automovilístico tipo salida de camino con volcadura y el cual falleció instantes después de su ingreso, trasladándose de inmediato al citado nosocomio, elementos de la Comandancia Contra Homicidios, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno Número Nueve y personal de la Dirección de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, teniendo a la vista en el área de urgencias y recostado sobre una camilla metálica, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Dando fe ministerial el Representante Social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley, siendo las causas de su muerte Traumatismo craneoencefálico severo, dictamen el Médico Legista en Turno.

Siendo identificado por la persona de nombre Cruz Arnold Domínguez Camacho, de 31 años de edad, originario de esta Ciudad Capital, de ocupación empleado, quien dijo ser hijo del hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Gustavo Domínguez Pineda, de 67 años de edad, originario de esta Ciudad Capital, con domicilio en la  Colonia Puesta del Sol, de ocupación comerciante.

Teniendo conocimiento el oficial de la Policía Federal, quien manifestó en relación a los Hechos, que al circular con orientación de sur a norte, por el Tramo Carretero San Antonio – San Bartolo Baja California Sur, el vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick-up, color blanco con franja color azul, modelo 1987, con placas de circulación número SNC6936, conducido al momento del accidente por el Ciudadano Gustavo Domínguez Pineda (occiso), quien viajaba en compañía de los Ciudadanos Roberto Hernández (ileso), de 53 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, de ocupación comerciante y Julián León Amador (ileso), de 55 años de edad, originario de Nopolo, Loreto Baja California Sur, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, de ocupación mecánico, fue al llegar al kilómetro ubicado en ese Tramo Carretero, cuando intempestivamente los neumáticos delanteros estallaron, perdiendo el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y posteriormente suscitarse la volcadura, con los resultados antes descritos; Determinando en su peritaje oficial correspondiente, que las causas del accidente se debieron al Exceso de velocidad y pérdida de control al conducir, por parte del hoy occiso.

Anuncios

16 comentarios en “Murió a causa de la volcadura

  1. fami.garcia

    una gran persona y muy bien amigo ,gracias por su a pollo, sr.gustavo por que siempre pensando en los de mas… aun que siempre se sintio solito por parte de su gente tenia muchas amistades que lo queriamos muchisimo,. que dios lo bendiga..

  2. Gregorio Gonzalez

    Que pena enterarme por este y hasta este dia, y no haber podido acompañar a un gran amigo pero sobre todo gran persona, mis mas sentido pesame Arnold mi familia y yo te acompañamos en tu dolor tuve la oportunidad de conecer a tu papa y se que era tu mejor amigo. animo amigo…

  3. ciudadana

    Quiero dar las gracias a todos los que hoy han expresado su afecto por mi padre. De todo corazón. Así es, como ustedes mismos lo externan, será bien recordado porque se ganó el aprecio de sus amigos, solo siento que el YO MERO se haya apresurado a hacer un análisis tan negativo sin saber los hechos y tal como dice el parte oficial así fue, gracias a Dios solo fue mi viejo quien ya no esta conmigo y mis hermanos. Cierto es que él manejaba así y su gente lo seguían a donde fuera y como fuera pero el destino llegó al fin. Gracias por su amistad para él

  4. BODEGA

    pobre gustavo pero dejenme decirles que ya habia tenido mas volteadas en la carretera las otras dos ocaciones tambien hubo muertos pero curiosamente los que se mataron ivan manejando asi es el destino descansa en pas amigo gustavo donde quiera que estes te salude tres dias antes de tu acidente

  5. mariangela

    un pesar en el alma tremenda, un señor bien derecho y trabajador, descance en paz amigo gustavo, me quedo con el sentimiento de esperarlo el dia miercoles como habiamos quedado ayer lunes, siempre en nuestros corazones. 😦

    1. zoaiith

      Siempre en nuestros corazones; ¡Por supuesto! Fue un excelente padre.. ¡Sin duda el mejor amigo! Descansa en paz Padre mio. ¡Te amaremos por siempre :'(!

    1. cascarabias

      es cierto, un buen amigo y buena persona, mejor conocido como “el cocho”, por cierto, mal pensando raro es que los dos acompañantes hayan salido ilesos de un accidente como este donde una persona pierde la vida, mas cuando es un vehiculo chico para tres personas, raro tambien cuando estallan los dos neumaticos como lo menciona la nota, por lo general es uno el que se “poncha”, en fin, descanse en paz el amigo GUSTAVO.

  6. yo mero

    y vallan ustedes a saber si es cierto, ya he sabido de varios casos en que le echan la culpa al difunto, cuando en realidad uno de los sobrevivientes es el que conducía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s