Capturan pandillero acusado de homicidio


  • Tenía prófugo cinco años
  • El crimen fue en Pachuca
  • Vivía en San José del Cabo

La Paz, B.C.S.- La Procuraduría de Justicia informa que fue capturado Valentín Trejo Méndez presunto homicida que se encontraba prófugo desde hace cinco años por privar de la vida a César Armado Huerta Cruz, integrante de la banda denominada Los Calcetines en hechos que ocurrieron en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Los agentes de investigación capturaron al probable homicida en San José del Cabo y fue trasladado a la ciudad donde se cometió el crimen.

Derivado del arresto se dio por cumplida la orden de aprehensión derivada de la causa penal 97/2007, por el delito homicidio calificado en agravio de César Armado Huerta Cruz.

El expediente del detenido sostiene que el homicidio se registró el pasado 12 de diciembre del 2007, la víctima y el probable asesino se encontraron en un baile que se celebraba frente a la Secundaria Federal Número 6, del Barrio del Arbolito en Pachuca.

Declaraciones del implicado detallaron que ambas personas traían rencillas entre las pandillas de “los Calcetines” a la cual pertenecía el agraviado y la pandilla de “El Atorón” de la que formaba parte el presunto homicida.

Al finalizar el baile se registró una riña de la cual hubo varios lesionados, sin embargo cuando la víctima se dirigía a su domicilio fue interceptado por varios integrantes de la banda “El Atorón” los cuales lo golpearon, pero el presunto responsable Valentín Trejo Méndez lo hirió con un arma punzo cortante, y a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron César Armado Huerta Cruz perdió la vida.

Colectivo Pericú con información de MILENIO y Procuraduría de Justicia de BCS

Anuncios

10 comentarios en “Capturan pandillero acusado de homicidio

  1. la obeja negra

    antiguerrero y antisinaloa dejate de comentarios estupidos y racistas se relista todos somos mexicanos los verdaderos delincuentes son los politicos locales.

  2. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA

    mas lacras, de guerrero, sinaloa, df, y guajaca, en el arenal en san lucas esta lleno de estos perros malparidos, chuntaros tahualilas que tienen hijos que por su p´romiscuidad tienen hijos que por desgracia nacen aqui

  3. TU PADRE

    A ESTE LO DETUVIERON LOS SOLDADOS EN EL AEROPUERTO DE LOS CABOS Y LO ENTREGARON A LOS MINISTERIALES …………RECONOCIMIENTO A QUIEN SE LO MERECE

    ENTONCES EL BLINDAJE FUNCIONARIA MAS SI TODOSSSSS HICIERAN SU TRABAJO

  4. liberty

    solo falta que vayamos a manifestarnos por la inocencia de este angelito a palacio de gobierno porque asi como estan las cosas todos son unas blancas palomas que no matan una mosca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s