Reportan desaparición de un joven


  • No se volvió a saber de él desde el martes

Cabo San Lucas, B.C.S.- Ha sido reportada la desaparición del joven César González, de 21 años de edad y de quien no se sabe nada desde el anterior martes 25 de septiembre.

De acuerdo a sus familiares, la noche de ese martes aproximadamente a las nueve y media, se le vio por última vez en el Parque Lomas del Sol II.

Vestía pants de color negro y tenis blanco.

César González tiene el cabello corto, mide 1.67 m., complexión robusta, pelo corto castaño y usa frenos en la dentadura.

Por su desaparición ya fue interpuesta una denuncia ante la Procuraduría de Justicia CSL/621/TUR/2012.

Si tiene informes sobre su paradero, favor de comunicarse al telefono celular 624 12 2 21 54 o bien al 14 6 85 88.

Anuncios

27 comentarios en “Reportan desaparición de un joven

  1. CARLA

    EL JOVEN FUE ENCONTRADO MUERTO, YO NO LO CONOCIA PERO ERA SOBRINO DEL JEFE DE MI ESPOSO Y LA FAMILIA ESTABA DESTROZADA, ME TOCO SENTIR LA ANGUSTIA Y VER COMO GENTE ESTUPIDA DE AQUI COMENTAN TONTERIAS, OJALA QUE NO LES TOQUE VIVIR UNA SITUACION ASI PORQUE TODO SE REGRESA,

  2. el estado

    Neta ke flojera de leer sus comentarios tan sarcasticos,.. ojala y jamas pasen por lo que esta pasando la familia de este chavo.. Deberian de tener un poco mas de cuidadao con lo que escriben. Hago un llamado de atencion a los administradores de la pag. no se vale ke se burlen del dolor ajeno como si fuera cualquier cosa, y si, Los Cabos es un lugar pequeño, pero estan los alrededores…

  3. Uno de esta tierra

    Cabo san Lucas es un pueblo chico… No puden ir desapareciendo personas tan fácilmente … Urge aclarar los hechos… No podemos dejar que crezca el problema.

  4. Narizon.

    “Se han preguntado cual es el negocio del sistema de agua potable y alcantarillado ? facil. Cuanto reciben mes tras mes por Default sin la obligacion de entregar el vital liquido ? SUMAR .. EL CONSUMO MINIMO QUE COBRAN de todas las tomas domesticas, comerciales, e industriales,, ese importe tan solo es el ingreso minimo que estas dependencias obtienen mensual sin tener que entregar segun ellos el servicio. Ya no importa que no haya agua en las tomas,, importa cuantas instalen para aumentar sus ingresos… Han presentado alguna vez estas dependencias el numero de tomas ???? SERIA INTERESANTE PREGUNTARLES y obtener una respuesta.”

    Lo copie del face…. ,) es una buena incognita.

    1. Saul

      y cuál es la importancia que unas mocosas digan estupideces? si insultan o no insultan siempre van a estar en la mira por ser hijas del gobernador.
      Mejor que los de colectivo investiguen/publiquen cosas que realmente afecten o beneficien al estado.

      1. juanita la cubana

        no Saul. no es que importe, el punto que se alega es que si fuera del pri o prd, lo hubieran hecho pedazaos aqui en colectivo, pero claro, como es el gober…. ni se menciona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s