Sospechoso fue asegurado


  • Le encontraron cosas de las que no supo precisar su origen

La Paz, B.C.S.- En acciones preventivas, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona señalada por el delito de robo.

Lo anterior ocurrió cuando policías estatales circulaban por las calles bulevard Forjadores de Sudcalifornia, a la altura de la Gasolinera Arámburo, de la colonia Tabachines y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino cargando una bolsa de plástico en la mano, misma que al notar la presencia de la unidad oficial emprendió veloz huida.

Logrando interceptar metros más adelantes a quien se identificó como, Manuel Alejandro Espinoza Castro, de 31 años de edad, originario de esta ciudad capital, mismo que al realizarle una revisión preventiva se le aseguró, dos celulares de la marca Samsung y diversos artículos para el hogar y electrónica.

Así como una cartera de la marca Ecko Unltd color negro, misma que portaba una credencial del conducir la cual no pertenecía con dicha persona, por lo que al contactar a su dueño, se logro esclarecer que dicha persona había sustraído los artículos mencionados de su vehículo.

Por lo anterior, es detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la citada persona y lo asegurado, para las investigaciones correspondientes al caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso en la materia y pide a la población a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 066.

3 comentarios en “Sospechoso fue asegurado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s