Se aventó desde la torre


¡El parte oficial!

San José del Cabo, B.C.S.- Siendo las 11:00 a.m se puso de conocimiento al Agente del Ministerio Publico del Fuero Común sin detenidos y por parte de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en San José del Cabo, B.C.S., la localización de una persona sin vida en una brecha que conduce  a lugar conocido como Los Naranjos en San Jose del Cabo, B.C.S.

Por lo anterior el Representante Social, Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, donde se dio fe en la parte baja de una torre de alta tensión se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual presentaba avanzado estado de descomposición  aparentemente no mostraba  indicios de violencia ni en el cuerpo ni en ropas. Cerca del mismo se encontraba una vehículo de la marca Neon Color plata con placas de circulación 489-PMW-6, en donde se localizó identificación a nombre de MARCELO SANDOVAL MELENDEZ, por lo anterior el representante Social ordeno el aseguramiento del lugar y procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro donde el médico legista determinó las causas de muerte: traumatismo severo toraco abdominal, fractura de tobillos, lesiones propias de caida de altura considerable. Indicios que hace presumir suicidio por haberse lanzado de la torre de electricidad.

Al inicio de las investigaciones el Agente del Ministerio Publico informó que en fecha 22 del presente mes se presento una persona a denunciar la desaparición de su esposo de nombre MARCELO SANDOVAL MELENDEZ, de 54 años, de complexión delgada pelo corto y presenta un lunar a lado de la nariz y que portaba una camisa de con el logo de las Chivas, señalando que desde el día 03 de Agosto salió de su domicilio en la colonia las Veredas a bordo de su vehiculo de la marca Neon de color plata con placas 489-PMW-6, y desde esa fecha se encuentra desaparecido.

El representante Social  realizó las investigaciones  determinando la identificación científica y plena de la persona sin vida,  realizó entrevistas a familiares de la persona reportada como desaparecida para obtener  datos de prueba en la identificación del cuerpo, y así estableció que la persona hallada sin vida corresponde a la que en vida se llamara MARCELO SANDOVAL MELENDEZ, de 54 años de edad. Por su parte peritos criminalistas que acudieron en al lugar de los hechos no localizaron ni armas, ni casquillos o cualquier instrumento que pudiera presumir que la muerte de la persona se haya derivado por el uso de arma de fuego o de otro tipo de objeto.

Anuncios

26 comentarios en “Se aventó desde la torre

  1. Objetivo

    Me imagino las reacciones de la persona que está de espalda en la fotografía al verse tan expuesta, o bien le generó una gran molestia, o bien anda en el trabajo caminando como pavo real ante tan positivos comentarios sobre su derrière.

  2. LALO

    NO LA FRIEGUEN, ESTAN BIEN MENZOS LOS INVESTIGADORES.. HABIENDO MIL FORMAS DE MATARSE AGARRO LA MAS CABRONA QUE ORIGINAL EL VATO.. CLARO QUE LO MATARON UNO NO SE MATA DE LA CAIDA DE UNA TORRE NO MMS… SI QUEDA JODIDO, INVESTIGUEN ALA ESPOSA Y A SU AMANTE O BUSQUEN MAS INDICIOS, DICE QUE SALIO EL DIA 3 Y LO REPORTARON HASTA EL 22 DE AGOSTO… ESO ES MUY RARO.. NETA

  3. ...???

    Al parecer le Vale madr.. los comentarios a colectivo…!!! Vuelven a sacar la foto con todo y aspirinas ( nal.. ) de esta vieja… Vientos colectivo, por eso y como siempre, serás mi Revista el Alarma de México…!!!

    1. Narciso Agundez Recluso Numero 15706

      MAMASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA LA MUCHACHONA DE
      BLUSITA VERDE CON BLANCO Y PANTALON LEVIS AZUL !!
      QUE BUENA RETAGUARDIA TIENEEEE…
      ORA` SI QUIERO SALIR DEL BOTEEE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s