Loreto: Se alínea cabildo con alcalde


  • Salir de la crisis económica que vive ayuntamiento
  • Aumentar la recaudación, no hay dinero

Loreto, B.C.S.-  Los integrantes del Cabildo Loretano vienen respaldando  al Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez ante la difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, proponiendo estrategias de ahorro de gasto, buscando aumentar la recaudación y  solicitando el apoyo a los legisladores locales  para buscar una pronta solución a la problemática existente.

Los Ediles de todas las fracciones parlamentarias, tanto del Partido Acción Nacional del Partido Revolucionario, como del Partido de la Revolución Democrática se han venido sumando a los grandes  esfuerzos del Alcalde de encontrar los mecanismos factibles para sacar recursos y cumplir con los compromisos de pago de nomina y de la prestación de los servicios públicos.

Los Ediles Florentino Robles, Lorenzo Ochoa,  Lizandro Soto, Loreto Yee Baeza, Juan Ángel Usarraga, Oralia Ceseña y María Elena Hernández  han propuesto estrategias de ahorro de recursos en las diversas áreas municipales, con lo que se ha logrado reducir el gasto corriente considerablemente.

Además, han sumado propuesta de trabajo para lograr el aumento de recaudación de recursos en las dependencias municipales, aunque aclararon que ello se ha hecho  analizado la situación por la que pasan la mayoría de los habitantes del municipio para no afectarles en sus necesidades prioritarias.

Otras de las acciones emprendidas, señaló el regidor, Lorenzo Ochoa, ha sido entablar comunicación con los diputados de la fracción del PRI a quienes se les ha expuesto la situación por la que está pasando el gobierno municipal y se les ha pedido su intervención ante las instancias correspondientes para establecer esquemas de apoyos.

9 comentarios en “Loreto: Se alínea cabildo con alcalde

  1. BARNEYDEMORADO

    Los miembros del ayuntamiento no son confiables para la ciudadanía.
    Desde el presidente municipal, hasta el trabajador de menor rango, inspiran desconfianza.
    Desconfianza que se han ganado a pulso.
    Una mala fama justificada por la corrupción imperante en ese municipio, aclarando que esta administración no tiene la exclusiva en el tema, los anteriores ayuntamientos también aportaron su parte.
    ¿Quién quiere pagar impuestos a los corruptos?, que sabes se los van robar.
    Pésimos servicios municipales, es la norma.

  2. chanate

    EL AVILEZ DIJO EN CAMPAÑA QUE TENIA 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FINANZAS Y QUE ESTA ESPERANDO PARA QUE HECHE ANDAR SU EXPERIENCIA JAJAJJAJAJJA. PERO QUE BUENO SI YA SABIAN LOS LORETANOS LA CLASE DE FICHA QUE ERA Y ASI LE DIERON EL VOTO QUE YA NO LLOREN Y SE UNAN TODOS Y LE HAGAN UN PLANTON VERAS COMO SI VA HABER DINERO PARA PAGAR. PERO LE VA HACER FIESTA DE QUINCE AÑOS A SU HIJA Y NO ME DIGAN QUE TIENE DINERO PARA PAGAR EL ? PAGA EL AYUNTAMIENTO O NO LORETANOS ?

  3. EL PELON , SE TE VA...

    Inche cabildo bueno para nada,
    El presidente municipal y Jorge López aprovechan cualquier eventualidad o buscan un pretexto para emparejar calles luego disque los transportistas lo apoyan y son maquinas de ellos que ESTAN cobrando.Y muy bien por cierto, por que no increpan la oficina de renta y la maquina generadora de luz que tiene sapa cobran jugosas cantidades por renta y no son tan necesarias aparte el montón de gente que trajo de otros lugares en vez de meter loteraNos,
    Se ESTAN robando el dinero descaradamente.
    Eso habrían de checar.
    Si ya SABIAN que era una bronca por la nomina ahí esta la solución y bajarse los sueldos de tanto aviador que tienen.
    Dinero hay,nomas que se lo chingan.
    Trae asistentes a lo CABR..
    Y los viajes a México que ondas.
    De donde sale.
    Congruencia presidente cuanto gasto en la campaña.
    Los policías,los eventuales,los de confianza,y compensados seno reclamamos.

  4. jorge

    ratas deberian de dejar de ser… acaban de empezar a construir un parque en el fraccionamiento california donde se esta utlizando la maquinaria de jorge aviles y jorge lopez, segun que eso no se puede hacer. que chingones, se hacen pendejos queriendo recaudar mas y el poco dinero que hay se lo chingan… decia aviles que nunca fallaria a las quincenas y ahi los tiene muriendose de hambre a los trabajadores. los regidores andan a toda madre porque ellos si no han dejado de ganar

  5. dariobotineli

    y bajandoles el sueldo a los trabajadores de primer nivel (presidente, sindico secretarios, y regidores) no bajarian los gastos …?? solo es una pregunta.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s