Abusaron sexualmente de una damita


  • En despoblado en el arroyo “El Piojillo”
  • Fue atacada por dos sujetos

La Paz, B.C.S.- Elementos de la policía municipal acudieron al llamado realizado por una mujer en la colonia Cruz de Piedra, quien les manifestó que momentos antes su hija de 22 años fue violada por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Menciona la señora que su hija caminaba por el arroyo “El Piojillo” cuando de repente le salieron al paso dos personas del sexo masculino, de las que no pudo proporcionar características.

Dijo que los sujetos la arrojaron al suelo en forma violenta y abusaron sexualmente de la damita para luego darse a la fuga.

Luego de que se consumó el deleznable suceso, la joven acudio a buscar ayuda con sus conocidos en la colonia Cruz de Piedra y fue así como su mamá solicitó la presencia de la Policía Municipal.

De ese lugar la víctima fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica en el hospital Salvatierra.

Anuncios

22 comentarios en “Abusaron sexualmente de una damita

  1. El Perro Encobijado

    Según la nota del Sudcaliforniano dice que el suceso fue a las 01:50 horas, confusa la hora, pero si es correcta esta, que hace una niña en el arroyo a las 2 de la mañana?

  2. lalo

    a de ser el maniaco del sud procurador LEONAR….DO ya que ha tratado de abusar sexualmente de sus secretarias. y no le hacen nada. verdad procu….,. que dejaste a tu esposa por tu secretaria.

  3. KEMANDO TECLAS

    ESTA BIEN EL COMENTARIO KE ISISTE LUIS TRASVIÑA AVILEZ SOBRE LOS POLIS PERO COMO DICE EL DICHO EL BUEN JUEZ X SU CASA EN PIEZA DE VERIAS REGRESAR EL CARRO KE TE DIERON LOS GRINGOS PARA LOS POLIS Y TODOS LOS APOYOS DE LA GANADERA Y TIENES HUESO X KE TETIENEN LASTIMA VANWOMMER

  4. quihubule y que

    jajajajajaja no vigilan el centro de la ciudad menos los arrollos ,estamos super atrazados en el tema ,hasta que hagamos un frente comun y actuar y aser justicia por nuestra propia mano .,que marles las patas en la plaza a estos chuntaros gediondos hijos de su reching……..e

    1. Estrella

      Por si no sabías la mayoría de los delincuentes son locales, no “chúntaros”. Ay, ese orgullo… Si hay personas malas y buenas en todos lados y de todos lados. Y sí, hay muchas personas que vienen de otros lugares de la república que se aprovechan de la buena onda y de la ingenuidad de nuestra población; pero también es cierto que la mayoría vienen a trabajar y a hacer labores que nosotros los paceños por flojos o “muy dignos” no queremos hacer. A quemarle las patas a los degenerados de donde sean!! Si me he topado con muchos sudcalifornianos y tambén fuereños que deberían meter a la cárcel y castrar… Somos uno de los estados en el que las mujeres sufrimos de mayor acoso sexual.

  5. el chile de todos los moles

    eso pasa a plena luz del dia y si los agarran que paguen con la misma moneda, esos son enfermos muy peligrosos, que se deben de tomar cartas en el asunto y de inmediato, y es que por esos lugares no hay vigilancia, ni municipal, estatal, ni miniterial, que nada mas se la pasan cuidando puchas, la demas poblacion tambien tenemos derechos a que nos presten un poco mas de atencion, a ver presidenta que paso con tus policias que nada mas andan en las patrullas ablando por telefono y no hacen los recorridos de sobrevigilancia como debe de ser con los vidrios subidos en el aire acondicionado y que van a hescuchar asi si les piden auxilio. yo se que hay policias muy comprometidos pero hay otros que se creen mas que el jefe y como dijo chebelo ojo mucho ojo.

  6. PACEÑO HONESTO

    POBRE MUCHACHA, AHORA SI…verdad GENERAL DE HULE DE TRANSITO , AHOGADO EL NIÑO A TAPAR EL POZO…!”#$%&/. INEPTO NO ME EXPLICO PORQUE HAS DURADO COMO DIRECTOR DE TRANSITO VIEJO DECREPITO.

  7. AHORITA YA ES PELIGROSO CAMINAR POR CUALQUIER CALLE SOBRE TODO SI NO HAY MUCHO TRAFICO, AGUAS POR LA COLOSIO DESDE EL LIBRAMIENTO OCEGUERA HASTA SORIANA Y HEMOS OBSERVADO MUCHOS ESTUDIANTES SOLOS DEBERIAN DE VENIRSE VARIOS Y AGARRAR A PEDRADAS A ESOS RUFIANES.

  8. no nos hagamos pendejos la culpa la tenemos los padres de familia, que debe andar haciendo sola la niña por esos lados de riesgo. ahora si ya la van acuidar porque la pueden violar o no te vayas por el arrollo porque te pueden violar mijita heee… son descuidos de los padres !!!

  9. ese arroyo es pura alcahuateria para los malvivientes, el General deveria de poner a su gente a chambear en lugar de andar deteniendo gente tranquila que se dedica a trabajjar y los polis que tiene en su casa de criados lavando carros y pintando su casa, que a toda madre se la pasan estos funcionarios se aprovechan de su puesto para agarrar gente para sevirse que no le pagaran para pagar gente que le sirva a su casa. y la gente que tiene en su casa hace falta en las calles son policias no son cuida perros y lavacarros,

  10. TORNADO

    son esos borrachines que andan por todo el arroyo desde el piojillo hasta arroyo del walmart, viven entre los mangles y se tardaron en atacar seguridad publica hay que hacer algo al respecto

    1. la voz del pueblo

      en este caso… es una oportunidad para que los institutos de la mujer tanto estatal como municipal.. operen !!! hagan algoo!!, es una oportunidad de servicio y de atención a la mujer!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s