¡Proyecto Pericúes amenaza Cabo Pulmo!



Los Cabos, B.C.S.- La organización Greenpeace se opone a la realización del nuevo megaproyecto turístico Pericúes que se realizará a once kilómetros al norte de Cabo Pulmo. Pide la solidaridad ciudadana para oponerse con todo, pues se trata de un refrito del desarrollo recientemente cancelado. ¡Inicia la lucha!.

10 comentarios en “¡Proyecto Pericúes amenaza Cabo Pulmo!

  1. paisa

    amigos ay q dejar q llegue la imvercion a este edo. la gent necesita trabajo y ciertament los ambientalistas ganan unos sueldasos y se pasean en unos carrasos ellos no sufren carencias. por eso ay q abrirles las puertas ala imvercion.

  2. Pegasus

    NOTICIA DE ULTIMA HORA

    en mexico la DEMOCRACIA no existe,
    nunca ha existido.

    siguen dormidos????????????????

    ya despierten no,

    si piensan lo que nos NOTICIARIOS DE tv quieren que piensen
    digo porque todos los dias se ponen su dosis
    desde ahi estamos chingad…….

    el neoliberalismo mexicano, de unos cuantas familias esta depredando todo el territorio mexicano,
    esta es uno de TANTOS ejemplos,

    dejen de creer la sarta de mentiras que nos dicen a diario,

    que podemos hacer los ciudadanos nacidos en esta tierra en contra de esta gente que maneja las leyes y la constitucion a su antojo?

  3. Alhuate

    como la asen de tos, nosotros los ciudadanos comunes, nos toman en cuenta cuando le conviene alos politicos o invercionista,unos nomas yegan al poder y adios bernabe no los buelves a ver y los invercionistas igual de cabrones. mejor hay k ponernos a trabajar

  4. vastagito

    Estoy de acuerdo en las consultas publicas pero con informacion de los dos frentes. La consulta debe legitimar cualquier accion del gobierno e inversionitas, pero tambien he de señalar que si pensaramos en no invertir y coincidiendo con el comentario de arriba los cabos, cancun, y cuanto desarrollo turistico no existiera. Hoy los cabos esta considerado como un pilar del empleo en el pais. Asi que si nos ponemos a creer todas las cosas que nos dicen estos pseudoambientalistas que andan en sus camionetas del año, trabajando en puestos de primer nivel en instituciones academicas como CIBNOR, CICIMAR, UABCS, donde ganan 20 veces que cualquier boton mesero, ama de llaves etc. Si al desarrollo pero desarrollo sustentable!! No haa arribistas!! ambientalistas y empresarios neoliberales!

  5. Panel Ciudadano

    La cuestión no es decir “no queremos … y punto”, sino decir si se va a hacer algo hagase así. ¿donde creen que se pueda construir algo? ¿15 Km al norte? ¿21 km al sur? ¿Qué tan grande? ¿Qué condiciones adicionales se les ponen?
    En fin, el absolutismo deja pocas posibilidades y no podemos ocultar que hay intereses también en invertir. Si pensáramos así nunca hubieran existido Los Cabos, Can-cún y otros (aunque algunos pudieramos decir que eso no sería tan mlo, jejeje.)

  6. LOS BUENOS Y LOS POBRES SOMOS MAYORIA

    COMO DON DINERO SABE QUE EN EL GOBIERNO MEXICANO PULULAN LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS NO DEJARAN DE INSISTIR EN SU MEGAPROYECTO ASI TENGAN QUE CAMBIARLE DE NOMBRE CUANTAS VECES SEA NECESARIO. DINERO ES LO QUE LES SOBRA A ESTOS………ESTA LUCHA CONTINUARA. LA RAZON DEL PODER CONTRA EL PODER DE LA RAZON

  7. novato paceño KBrown

    Me carga la ch….da. No les dije que estos hijos del mal dormir, iban a encontrar nueva forma y modo de comenzar a estar chingado con proyectos para partirle la madre en serie a los ecosistemas choyeros… mandelos a chingar a su madre patria y que alla hagan lo que quieran y esta bola de putos presta nombre que se metan el dinero producto de la corrupcion por donde mas les guste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s