Encuentran cadaver en San José del Cabo


  • Al momento personal militar se traslada al sitio
  • Ya están ahí elementos de la Ministerial

San José del Cabo, B.C.S.- Adentro de un vehículo tipo Dodge Neón de color gris se fue encontrado muy temprano un cadaver en estado de descomposición, en la brecha conocida como Los Naranjos, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO).

Al sitio ya se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y elementos del Ejército.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadaver fue ubicado por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que realizaban labores de mantenimiento. Dieron aviso a las autoridades.

Al momento no se tienen mayor información ni detalles del macabro hallazgo, ni el sexo de la persona fallecida.

En unos instantes más ampliaremos la información.

Colectivo Pericú con avance de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

9 comentarios en “Encuentran cadaver en San José del Cabo

  1. thony

    QUERIA ASER UNA DENUNCIA DE TODOS LOS ROBOS Y ASALTO QUE ULTIMAMENTE SE HAN REALIZADO EN EL ZACATAL SIN QUE LA AUTORIDAD AGA NADA ESPECIFICAMENTE SOBRE LA CALLE FRANCISCO FISHER SON VARIOS LOS COMERCIOS DONDE SE HAN METIDO HA ROBAR SIN QUE LA POLICIA AGA NADA O DE PLANO LLEGE MAS DE MEDIA HORA TARDE CUANDO SE LE HABLA INVESTIGEN SON VARIOS NEGOCIOS YA O QUE ESPERA LA AUTORIDAD QUE NOS AGAMOS JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS,….

  2. señores hay algo grave que vamos a denunciar, que pudiera tener algo que ver con esto, recientemente desaparecio el comandante general de la policia estatal, ARTURO OLVERA, quien en los ultimos dias fue denunciado por elementoS de esta corrporacion por estar coludido con el NARCONTRAFICANTE ALIAS EL OAXACO O EL H, DE NOMBRE HECTOR SALASAR, que como es sabido aparecio muerto, ahora el comandante no aparece, desgradiadamente al comandante fue al unico que destituyeron, pero al subcomisario y al comisario de la policia estatal no les hicieron nada, este comandante se encuentra desaparecido se llevo sus armas de cargo, no esta de vacacion ni de permiso, segun en los archivo, sus familiares lo buscan en las oficinas, señor gobernador varios elementos han sido amenazados de muerte por las denuncias que se esta haciendo, esto va a terminar en una balacera, si no pone algo de su parte

  3. LALO

    DEJENME ADIVINAR…. SE TRATA DE ALGUN PUCHITA DE SAN JOSE.. EL TAL NO SE QUE.. JEFE DE PLAZA DE TAL PARTE… ESAS LACRAS ESTA BIEN QUE LAS MATEN NADIE LO VA ESTRAÑAR..

  4. prrr

    Gracias a los ptos políticos que les vale madres todo…
    Y a nuestro pueblo agachado que nos dejamos de todo…

    Y a la falta de educacion REAL,, no solamente en las escuelas, sino familiar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s