“Pisa y corre” de cerveza y Marlboro


  • Dos desconocidos se abastecieron y huyeron

La Paz, B.C.S.- Elementos de la policía municipal recibieron a las nueve y media de la noche de ayer el reporte de que una negociación de las conocidas como TECATE SIX, ubicada en bulevar 5 de Febrero y calle Rosaura Zapata, había sido objeto de un asalto.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado del negocio de nombre Guillermo Álvarez, quien les mencionó que momentos antes se habían presentado dos personas del sexo masculino, quienes le pidieron tres cajas de 18 pack de la cerveza Tecate Light, así como una cajetilla de cigarros Marlboro Rojos.

Al hacer entrega de la mercancía, les dijo que eran 510 pesos. Fue cuando tomaron la cerveza y los cigarros y salieron corriendo para abordar un automovil Ford Mustang de color negro, con rumbo a la calle Alta Tensión, donde los perdió de vista.

Dijo a los municipales que una de las personas vestía short de color blanco, camisa a cuadros de color café, gorra negra y la otra persona vestía de short café, playera blanca, con la leyenda de Beisbol, con gorra café.

Se peinó la zona y nunca se dio con los responsables.

10 comentarios en ““Pisa y corre” de cerveza y Marlboro

  1. OPINION CIUDADANA

    Si eran mayores de edad, incluso andaban chicas, el chofer ese es el maleante, lo raro es que aun no pasaban 24hrs y de la ministerial ya habían soltado a tres chamacos, ofreciendo la reparación del daño, que raro que eso pase en nuestras instituciones; lo que sí, que es operático de los municipales, estatales y federales fue muy rápido porque en menos de media hora ya los tenían detenido, primeramente por los municipales y que de inmediato lo pasaron a los del estado, dejándolos salir en menos de 24 hrs.

  2. EL MAS KBRON.

    ajajajajajaaaaa….jajajajajajaa…..no pos de plano….lo que es ser un huev.. de marca….””QUE HACER PISA Y CORRE””””….a trabajar se deberian de poner !”#$%&/.

  3. Adelilu

    La municipal los metió por el bando y no los puso a disposición del no que pasa entonces quedara impune los tenían en la comandancia pueblo nuevo y no son menores por que los van a soltar cuanto les pedirían en barandilla ojo director de la municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s