Atraco a oficinas de Suburcabos


  • Vaciaron dos cajas fuertes
  • En oficinas de Santa Anita

San José del Cabo, B.C.S.- Fuentes policiales revelaron a Colectivo Pericú que la mañana de éste domingo fue reportado el robo perpetrado en las oficinas de la empresa de autobuses conocida como Suburcabos. Lo anterior en la comunidad de Santa Anita que es además la base de la citada línea de transporte.

De acuerdo a los reportes preliminares de carácter extraoficial, el encargado de administración Aurelio González encontró la mañana de hoy la puerta de acceso a la oficina forzada, así como la de una ventana.

En el interior se apreció un desorden y más al fondo, se pudo percatar que dos cajas fuertes fueron violadas.

En esas cajas de seguridad se guarda el dinero en efectivo del cobro de los pasajes después de cada reporte que hacen los choferes.

En un cálculo preliminar, se sabe que una de las cajas fuertes contenía en su interior mínimo 60 mil pesos. Faltaba valorar lo de la segunda caja.

No hay detenidos al momento.

Los hechos ya fueron denunciados ante el Ministerio Público.

2 comentarios en “Atraco a oficinas de Suburcabos

  1. Julio Cabo

    y no cuentan con alarma? porque para abrir una caja fuerte no son papitas almenos que sean de esas chafas de lamina que venden en COSCO si son de las buenas minimo se tardan 3 horas y hacen un escandalo.

  2. seria bueno que l secretaria de la defensa nacional, investigue la desaparicion del comandante de la policia estatal (ex comandante) ARTURO OLVERA, esto es por que es de su competencia ya que hasta la fecha esta persona no aparece, la gravedad es que este policia y es copetencia de la sedena, se llevo las armas de carga una pistola y fusil calibre 223, por lo que respecta al competencia al gobernador, seria bueno señor que le preguntara al secretario de seguridad publica, donde se encuentra este elemento y el porque no ha reportado su desaparicion ya que sus familiares se comunicaron a las oficinas de la policia estatal, que este elemento a sea presentado a su domicilio y es conocido de todos que este elemento no se encuentra de vaciones y las armas no las a entregado al banco de arma, sedena, la tienes mas facil, has le un revision de armamento a la policia estatal y te vas a dar cuenta el faltante de estas armas, gobernador te hemos estado reportando los hechos que pasan en la secretaria de seguridad publica y nos has hecho nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s