Intentaron robar cajero automático Banorte

• Lo quisieron abrir a golpes anoche
  • Debieron utilizar marros o martillos

San José del Cabo, B.C.S.- Sólo daños materiales causaron uno o varios ladrones que intentaron anoche violar a marrazos un cajero automático de Banorte ubicado en la conocida como Plaza Arámburo Santa Rosa.

Los hechos fueron reportados a la policía por el velador de la plaza comercial ubicada en las calles Baja California y carretera Transpeninsular la madrugada de éste sábado.

El cajero está rodeado de una caja de cristal con un acceso por la parte de enfrente.

Se aprecia que los autores del latrocinio pretendieron abrirlo en forma violenta para lo que debieron utilizar una especie de marro.

Alcanzaron a doblar la cubierta frontal, sin embargo no contaron conque los sistemas de seguridad de los dispositivos vienen reforzados hasta con una capa de concreto interior.

Hoy por la mañana se encontraban en el lugar elementos de la empresa de traslado de valores SEPSA, quienes confirmaron que no lograron tomar dinero del cajero automático.

16 comentarios en “Intentaron robar cajero automático Banorte

1. EL MAS KBRON.

POLICLETOS, desgraciadamente se observa claramente la apatia, cerrazon y encubrimiento EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA POR PARTE DE MARCOS COVARRUBIAS,,,mas claro no se puede observar, YA QUE NO HACE NADA POR LIMPIAR DE CORRUPCION A ESA CORPORACION POLICIACA ESTATAL, pero en fin COMO DICE EL VIEJO REFRAN TANTA CULPA TIENE EL QUE MATA LA VACA QUE EL QUE LE AGARRA LA PATA…osea estamos inmersos en una corrupcion que ya rebasa con mucho a la institucion policiaca, ESPEREMOS QUE LA SIEDO META EN CINTURA Y LIBERE ORDENES DE APREHENSION PERO YAAA….

2. seria bueno que l secretaria de la defensa nacional, investigue la desaparicion del comandante de la policia estatal (ex comandante) ARTURO OLVERA, esto es por que es de su competencia ya que hasta la fecha esta persona no aparece, la gravedad es que este policia y es copetencia de la sedena, se llevo las armas de carga una pistola y fusil calibre 223, por lo que respecta al competencia al gobernador, seria bueno señor que le preguntara al secretario de seguridad publica, donde se encuentra este elemento y el porque no ha reportado su desaparicion ya que sus familiares se comunicaron a las oficinas de la policia estatal, que este elemento a sea presentado a su domicilio y es conocido de todos que este elemento no se encuentra de vaciones y las armas no las a entregado al banco de arma, sedena, la tienes mas facil, has le un revision de armamento a la policia estatal y te vas a dar cuenta el faltante de estas armas, gobernador te hemos estado reportando los hechos que pasan en la secretaria de seguridad publica y nos has hecho nada.

3. EL GÛERO DE LAS CANOAS III

Yo vendi unas chivas y meti el dinero en bancomer. el otro dia fui a sacar dinero a los barriles, y me dijo un cajero medio mariconsito que mi cuenta estaba en sero, que abian clonado mi tarjeta ¿cuàl, le preguntè? su tarjeta de debito, señor, me dijo el estiradito. Yo le contestè, la ùnica tarjeta que tengo es la del INSEN.

En fin, amigos, que me jodieron con los 2 mil pesos que me abian pagado por mis chivas… Todos los bancos te joden, ellos no pierden.
    Lamidos, bandidos, sinverguensas, uno que se inga trabajando de sol a sol, pa que ello ganen a manos llenas en el aire acondisionado…

1. Ballack ..antes yo digo

Empiezen hablar mal de colectivo y van haber como van a empezar a poner muchas noticias para que vayan desapareciendo donde se habla mal de colectivo . Deshecho la semana pasada colectivo lleno de noticias todo el finde semana para que desapareciera rapido la nota de los balazos en l Bellavista, en esa nota le llovieron insultos a colectivo y loque hizo fue llenar de noticias todo el fin de semana. .

4. EL LATIGO

LA HUEVA TOTAL DE USTEDES COLECTIVO QUE CREEN QUE NO HAY NOTICIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, LOS DIARIOS SON DE TODOS LOS DIAS NO CUANDO USTDES CREAN PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE HUEVONEAR

5. Charro negro

Ya hasta cajeros. Ami me paso que en banorte de cabo san Lucas frente arambulo. Utileze el cajero y al otro día ya no tenía ni un peso fui a preguntar al banco y me dijeron. Que habían clonado a mi y a todos lis usuarios.que útilizamos el cajero el banco me respondió y me regreso el dinero aunque la verdad es que la delincuencia esta a todo lo que da

6. lyly

que tristeza que siempre que hay una noticia tengan que criticar a los sinaloenses, esto también es gracias a que en las notas aparece el estado de origen como si ese fuera el verdadero delito (si somos de Sinaloa, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Jalisco eso no es importante y lo que se debe señalar) esto promoviendo aún más la ofensa y la discriminación que lamentable que no nos veamos todos como lo que somos mexicanos y habitantes todos que luchamos por vivir mejor en este lugar

7. yaya

Guillermo Ochoa se lastima rodilla en derrota del Ajaccio..
    Manchester United, sin ‘Chicharito’, vence 3-2 al Fulham.
    París supera récord mundial: 40 millones de visitantes

1. Choyero

Son Los unicos guevones k no quieren trabajar honradamente.prendiendole Velas a un asesino como santo y todos se creen la gran mierda ANALFABETAS…..

1. CIUDADANO