Reaprenden a narcomenudista en la Paz


  • No se presentó ante Juez de Distrito
  • PGR no revela su identidad

La Paz, B.C.S.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, a solicitud del Ministerio Publico de la Federación en el estado de Baja California Sur, ejecutaron una orden de reaprehensión girada por el Juez Segundo de Distrito de la entidad, contra una persona que incumplió sus obligaciones procesales.

El mandamiento judicial se otorgó después de que el procesado, que estaba en libertad provisional bajo caución, no respetó su obligación de comparecer en tiempo y forma ante el órgano jurisdiccional en el proceso que se le sigue como presunto responsable del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de marihuana, cocaína y metanfetamina.

La reaprehensión se cumplimentó en la calle Ampliación Sinaloa en la colonia Ruiz Cortínez de esta ciudad capital.

El reaprehendido fue trasladado al Centro de Readaptación Social de la capital del estado, donde enfrentará su proceso penal clasificado con el numeral 49/2012.

10 comentarios en “Reaprenden a narcomenudista en la Paz

  1. lula

    ay para q nos asemos si los q los agarran son peooooor q ellos si lo sabre yo ellos mismos los mandan a vender y a robar todo policia estatal y municipal son unos lacras ratas muertos de ambre q viven de la gente no de su trabajo

  2. pinocho

    SOLO EN B.C.S. SE VE ESTO LOS AGARRAN CON DROGAS Y AL TERCER DIA YA ANDAN SULTOS Y RIENDOCE DE ELLOS DICIENDO ESTAMOS PARADOS NO NOS HACEN NADA ,,,, PALABRAS DEL EL YAKO NARCO MENUDISTA Y DROGADICTO KE TARABAJA EN EL MUNICIPIO APARTE DE DROGADICTO LO TIENEN TRABAJANDO AHI ….

    1. yo

      no solo en b.c.s., por desgracia no existe la reincidencia en caso de narcomenudeo y cada que los detienen se cambian el nombre y con eso de los derechos humanos pues en lugar de ayudar a limpiar de estas lacras les dan mas fundamentos para salir. por desgracia así están las leyes según tengo entendido que para considerarse le narcomenudeista devén de traer cierta cantidad luego los detienen con 2 o 6 dosis y se declaran adictos y pagan una multa y se van. hay que reformar nuestras leyes. congreso que hacen no necesariamente tenemos que atenernos a las leyes federales recuerden que aqui tambien se pueden tipificar las leyes en bien del estado hagan algo les pagamos demasiado para que se la lleven valiendo sentados en un curul, denle importancia a lo que afecta nuestro estado. demasiados diputados y cenadores para nada.

  3. EL CIUDADANO

    INCHES LACRAS SON LOS POLICIAS FEDERALES CORRUPTOS QUE GRACIAS A SU MEDIOCRE ACTUAR NOS TIENEN LLENOS DE ESTE TIPO DE NARCOMENUDISTAS. Y TODO POR UNAS SUCIOS PESOS QUE LES DAN POR EL PISO PARA QUE LES OTORGUEN PROTECCIÒN. HIJOS DE SUI INGADA M., VERGUERNZA DEBERIAN DE TENER AL DAR ESTE TIPO DE NOTICIAS, EN LUGAR DE AGARRAR A LOS MEROS BUENOS.

  4. Que manera de informar. yo tambien tengo noticias parecidas. Hace poco detubieron a varios sujetos en concurrida plaza comercial, al parecer cuentan con antecedentes penales. El motivo de la detencion no se especifico asi como los nombres de los detenidos se reservan para no entorpecer las investigaciones, seguiremos informando. ja ja ja ja .

  5. El zorro

    PORQUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES, PUBLIQUEN SUS NOMBRES, LOS CIUDADANOS DEBEMOS IDENTIFICAR AL LACRERIO CON EL QUE COMPARTIMOS ESTA VIDA, HAY MUCHA LACRA SOCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s