Loreto: Los cambios de funcionarios


  • Nuevos titulares en agua potable, comunicación social y DIF
  • A los sustituidos los enviaron “a la banca”

Loreto, B.C.S.- El Ayuntamiento de Loreto realizó enroques  en las áreas de Comunicación Social; en la dirección y administración del Organismo Operador Municipal del SAPA, así como en la dirección de DIF municipal, buscando dar un nuevo dinamismo en la administración que encabeza el Alcalde, Jorge Alberto Avilés Pérez.

En la dirección de Difusión fue designado Luis Enrique Leal Arce, quien venía desempeñándose como representante del  gobierno de Loreto en la capital del Estado, sustituyendo a Monserrat Sánchez Mendoza, misma que se integrará en una nueva responsabilidad en el gabinete municipal.

En otro de los enroques que autorizó el Honorable Cabildo de Loreto es la salida de la dirección de planeación y desarrollo  de Jorge Magdaleno para ser nombrado como director del Organismo Operador Municipal del SAPA, reemplazando a Jorge Armando López Espinoza; en el área de administración de la misma dependencia paramunicipal llega Martin Lereé  sustituyendo a Dan Leonel Torres Vargas, siendo estos dos funcionarios quienes se sumarán a otras plazas de la administración próximamente.

La dirección del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia quedó en manos de Gerardo Valenzuela, al dejar el puesto de secretario particular del Alcalde,  en lugar de la profesora Dora Elda Peralta Perpuli, a quien se le invitará a sumarse a una nueva responsabilidad.

El Secretario General del Ayuntamiento, Flavio Davis Higuera y parte de los integrantes del Cabildo acudieron a cada uno de las áreas  para dar posesión de a los nuevos funcionarios, mismos que se comprometieron a dar todo su esfuerzo para mejorar el funcionamiento de la administración municipal y mejorar la calidad de vida de los Loretanos.

15 comentarios en “Loreto: Los cambios de funcionarios

  1. MIJO

    HABER A DONDE VA A PARAR EL DE PUERTO RICO QUE TAMBIEN LE ESTA CHUPANDO LA POCA SANGRITA AL SAPA LORETO ESE DEBERIA DE SER OTRO ENROQUE DEL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ENCABEZA EL ACTIVO PRESIDENTE DE LORETO… QUE INTERES SOCIAL PODRIA TENER ESA PERSONA HACIA LA SOCIEDAD LORETANA (EL DE PUERTO RICO).

  2. AMIGASO

    sin duda el mejor y mas honesto fue y sera rury, y si no tiempo al tiempo. ahora no se vale llorar, que ponga avilez los 25 años de experiencia administrativa que prometio en campaña a los loretanos.

  3. ojala y en mulege tambien se dieran los cambios que se requieren para poder avanzar, pero se ve muy remota la posibilidad de que esto suseda para empesar, el presidente no puede votar al tesorero porque comen en el mismo plato, y mientras no les llegue lana en donde clave la uña el inche !”#$%&/ del erick, no se va a ir, este vino por lana y lana se va a llevar ,los señores de vacaciones por estados unidos,, y el pueblo cayendose a pedazos….esas si son ching…deras…

  4. Loreto, B.C.S.- El Ayuntamiento de Loreto realizó enroques en las áreas de Comunicación Social; en la dirección y administración del Organismo Operador Municipal del SAPA, así como en la dirección de DIF municipal, buscando dar un nuevo dinamismo en la administración que encabeza el Alcalde, Jorge Alberto Avilés Pérez.

  5. loretano encabronado

    los cambios dentro del ayuntamiento son puras babosadas del cabildo son una vergüenza para la sociedad loretana no sirven para nada son puros viejos apestosos y el rata del sindico que nos va a dejar mas hundido con su demanda millonaria

  6. EL PELON , SE TE VA...

    No !”#$%&/ el pinch.. chino cochino es una rata greñuda muy grande.
    Ese guee se robo lo que no tienen idea era un inchi !”#$%&/ de perdida este no es tanto como el pasado
    El mejor y menos rata fue rury,

  7. eduvigues

    No creo estar emjor que yuan ya que yuan yee y todo los rata de peredistas que robaron a cada uno de los municipio verguenza deberia de decir eso Chino

  8. MANUEL HIGUERA

    SAPA LE QUEDABA CHICO A ESTE JOVEN TITULAR, NUNCA PARA DE TRABAJAR …. LA VERDAD QUE SI. LO VIMOS EN CAMPAÑA Y LO VEMOS A DIARIO. ESTO ES DE LO MEJOR DE LORETO.

  9. Jose Maria Rubio

    A ver donde ponen a este joven ingeniero de Jorge Lopez. Cada vez lo vez mas y mas como una pieza clave del presidente municipal Jorge Aviles y del PRI. Va recio el amigo …. felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s