Destituyen a Jefa de Prensa en Loreto


  • Luis Enrique Leal Arce asume hoy el cargo

Loreto, B.C.S.- Hace unos momentos fue confirmada la salida de la Lic. Monserrath Sánchez Mendoza de la dirección de Comunicación Social del H. VII Ayuntamiento de Loreto, siendo sustituida por el Lic. Luis Enrique Leal Arce quien desde hace unos instantes funge ya como el vocero del gobierno municipal que encabeza Jorge Alberto Aviles Pérez.

Tal y como se anticipaba en las primeras horas de ésta mañana, el presidente municipal C. Jorge Alberto Aviles Pérez y el cabildo en turno del séptimo ayuntamiento dieron inicio con la serie de cambios en las cabezas de las distintas áreas municipales, estando entre ellas la dirección de comunicación social.

Entrevistado vía telefónica por el portal noticioso ZONA CONCHÓ el Lic. Luis Enrique Leal Arce confirmó la salida de Monserrath Sánchez Mendoza quien dijo dentro de las próximas horas estará definiendo su situación al interior de la administración municipal.

El nuevo titular del área de comunicación social del gobierno loretano mencionó que así mismo dentro de las próximas horas se estarán entregando nuevos nombramientos en otras oficinas de gobierno en donde igualmente se llevarán a cabo cambios en sus titulares.

Colectivo Pericú con información de ZONA CONCHÓ.

3 comentarios en “Destituyen a Jefa de Prensa en Loreto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s