Atienden asunto de bacheo… pero


A los medios de comunicación:

La Paz, B.C.S.- En virtud de que ustedes son receptores de denuncia ciudadana se les informa que la Dirección de Servicios Públicos inicia a atender la problematica de baches, de manera provisional, debido a que por las condiciones de humedad del pavimento y la probabilidad de que continúen las lluvias, técnicamente no en viable tirar el relleno de asfalto, por lo que la medida que se implementa es tirar una mezcla de cemento con arena en las zonas más criticas  y de mayor flujo vehicular de la ciudad.

Una vez que el pavimento seco las cuadrillas continuarán con el programa ordinario de bacheo.

La Direccion de Servicios públicos continúa con el plan emergente de limpieza de vialidades, arroyos, guarniciones, basura y desde bacheo como les informamos ayer mediante comunicado y programa de calendarización.

Adjunto teléfonos de diversas áreas que ponemos a su disposición como para la de sus lectores, radioescuchas y televidentes.

Gracias por su invaluable apoyo para mantener informada a la ciudadanía.

7 comentarios en “Atienden asunto de bacheo… pero

  1. Pepe

    Y así se la pasará la señorita Petunia Ponce, deshojando la margarita, bacheo, no bacheo, bacheo, no bacheo, al final, siempre no bacheo y se terminara esa etapa del juego político que se trae y a querer brincar al siguiente nivel político.
    Lo que debe hacer la Ponce, es ajustarse los “pantalones” y exigirle al inservible Ruiz Padilla de SAPA, alias el “topo”, que ya no haga más hoyos en los pavimentos de las calles si no vá a reparar bien el “daño” que hacen los “sapos”, de por sí ya no hay una sola calle buena en toda La Paz y los “sapos” cooperando con el desmadr.., y así quieren ser potencia turística los paceños.

  2. EL MAS KBRON.

    ENHORABUENA ESFERITA PONCE,,,,ANIMOOO..SIGUE …SIGUE….NO PIERDAS AVIADA….ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS CIUDADANO …..OBSERVA TRABAJO…ACCCION………ANIMOOOO…CHILUDITA

  3. Boticario

    Me gustaría que esto del bacheo sea algo permanente….la ciudad lo merece y los ciudadanos lo exigimos…..no hay que esperar a que se agrave el asunto con las lluvias….esto es digno y requiere de un programa PERMANENTE!….gracias..

  4. EL CARMELO

    JA, JA ES EL COLMO LAS “PAVIMENTADAS” QUE SE AVIENTAN HOY EN DÍA, SE DESTRUYEN A LA PRIMERA LLUVIA. LOS PAVIMENTOS DE ANTES LOS HACÍAN A CONCIENCIA, TAN ES ASÍ QUE HAY ALGUNOS QUE DURARON HASTA 40 AÑOS COMO LOS DE LA CALLE 5 DE MAYO O LA ISABEL LA CATÓLICA, LOS CUÁLES HASTA HACE POCO SE LES DIÓ UNA MANITA DE GATO DESPUÉS DE TANTÍSIMOS AÑOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s