Con 18 envoltorios de sustancia “granulada”


  • Los tenía escondidos en un carro

La Paz, B.C.S.- En recorridos de sobrevigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas durante hechos distintos ocurridos en esta ciudad capital.

La primera detención ocurrió cuando elementos de la PEP circulaban por las calles Santos Degollado y Durango, de la colonia Guerrero y tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, con placas de circulación 6-JFE-426, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia de la unidad oficial aceleró la marcha del vehículo.

Solicitándole los agentes se detuviera para una revisión preventiva, deteniéndose metros más adelante, quien dijo llamarse, Carlos Ruvalcaba Araujo, de 25 años de edad, originario de Ciudad Constitución, a quien no se le encontró nada ilícito en su persona.

Sin embargo al revisar el vehículo, los oficiales encontraron, 18 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida y cristalina, al parecer cristal.

OTRO POR ROBO DE TELÉFONO CELULAR
Más tarde, policías estatales lograron la detención de quien dijo llamarse, Eduardo Efrain Marrufo Espinoza, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 8 de Octubre.

Lo anterior cuando circulaban por el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Luis Donaldo Colosio y tuvieron a  la vista a una persona del sexo masculino quien les hizo señas para que detuvieran su marcha ya que le habían robado su celular y que el ladrón iba corriendo metros más adelante, logrando los oficiales detenerlo calles más adelante.

Por tales hechos, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, las citadas personas y lo asegurado, para los trámites correspondientes a cada caso.

12 comentarios en “Con 18 envoltorios de sustancia “granulada”

  1. Sr. secretario creo que en su vocablo no deberia existir la palabra congruencia ya q no la lleva acabo tal es el caso que con los nuevos cambios tienen de jefe de celula a un elemento el cual cometio robo al estado al robar gasolina para su carro nissan sentar con placas de circulacion CMZ 1357 el nombre de tal elemento es ROMAN IBARRA RAMOS deberas confia en tal elemento ya que juega dos juegos y todo para su conveniencia deberia ser deberas congruente con su decir y actuar no lo cree asi creen ustedes que anosotros los ciudadanos nos hacen tonto con solo dejar enfriar las cosas o de verdad si le abrio proceso por robo al estado

  2. COMO SIEMPRE LAS AUTORIDADES ATRAPANDO A LOS BURREROS PERO A LOS MEROS MEROS NI QUIEN LOS TOQUE… HAY MARCOS COVARRUBIAS SALISTE IGUAL QUE LOS OTROS GOBERNATES .. PERO YA SE TE ESTA ACABANDO TU REINADO… METISTE DE PROCURADOR DE JUSTICIA A OTRO INEPTO Y !”#$%&/ IGUAL QUE LOS QUE METIA NARCIZO AGUNDEZ ..

  3. EL CAUQKE

    Bien Policia Estatal, mas de uno le debe de estar doliendo que a pesar de su veneno, siguen trabajando como se debe, sigan asi, es la muestra de la realidad de la situacion, no lo que tratan de hacer creer y lo mejor de todo que cualquiera lo puede comprobar al ver estos resultados, la verdad siempre sale a relucir, no falla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s