Personas armadas originan movilización


  • Seguridad pública ya los rastrea por varias zonas de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, B.C.S.- El reporte de cinco personas con armas largas, ha generado una movilización de elementos de Seguridad Pública municipal que ya peinan una amplia zona de este puerto para intentar ubicarlos.

De acuerdo a información extraoficial que está llegando a nuestra redacción, una denuncia ciudadana alertó de la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo compacto de color blanco.

Al dar seguimiento a ésta información se han recibido otros reportes sobre el mismo vehículo que fue visto por la calle Chapultepec en la colonia Arcos del Sol.

Hace unos momentos varias unidades de la Policía Municipal y ministerial con personal fuertemente armado fueron vistos por la zona de Chedraui, en la calle San Antonio, debido a que se ha implementado un operativo de búsqueda.

Colectivo Pericú con informe preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

15 comentarios en “Personas armadas originan movilización

  1. Esperanza sudcalifornina

    Alvaro ya es hora que dejes las oficinas y los carros, quitate la venda de los ojos, bueno eso creo, pero te haces huaje, sabes muy bien que existe todo lo que aqui se menciona, ademas tu GRUPO MAYORITARIO ya lo dijo, con santos y señas, no creo que ellos mientan, alla por el mezquitito hay una casa donde siempre hay “movimiento” y hasta ministeriales van.

  2. jocelyn
    Tengo 58 años viviendo en b.c.s. y te puedo dar razon de los grandes
    cambios que ha sufrido nuestro estado,en seguridad ,empleo ,educación,la la mezcla de culturas diferentes,nacionales y extranjeras,(no se si para bien o para mal).Pero no se compara mi estado al de aquellas épocas no tan lejanas ,donde podías andar a pie por las calles de noche y no ibas con miedo de que te asaltaran ,violaran o te mataran como ahora,en tiempo de calor te ibas a las playa a dormir sin ningún temor (ahora ya no hay playas y si vas a dormirte a una o te asaltan o te violan) cuando te metías al agua dejabas tus cosas en la orilla , tu ropa,zapatos, relojes ,cámaras, llaves ,el carro abierto y nadie tomaba nada, ahora estamos los ciudadanos presos en nuestras casas tras las rejas y los delincuentes libres.Por eso creo que algo ha cambiado,que algo no esta bien y que administracion tras administracion percibo que esto empeora.

    1. Juan Pueblo

      Pero no es solo la administracion local, es un asunto de indole nacional. El Crimen Organizado esta INSTITUCIONALIZADO, la riqueza esta acumulada en solo el 1% de la poblacion, el mismisimo Presidente es sospechoso de encubrir a uno de los lideres de los carteles, segun los diarios nacionales que son confiables, los ricos empresarios, como los que tenemos aqui, IMPONEN a los gobernates repartiendo dinerito, para que susproyectos “pasen” cualquiera que sean las condiciones de este o el uso del suelo, etc, etc.

  3. PACEÑO HONESTO

    AHORA RESULTA QUE SALE DICIENDO ESTE DIRECTORCETE DE BACOTILLA, QUE EN B.C.S. NO EXISTEN GRUPOS ARMADOS DE CELULAS DELICITIVAS (NARCOS) jajajajajaja…..UTA MAD RE..CON ESAS AFIRMACIONES REFLEJA UNA TOTAL INCONGRUENCIA Y DESCONOCIMIENTO EN LO QUE A SU TRABAJO SE REFIERE., YO QUE EL SONRICS COVARRUBIAS CON ESAS AFIRMACIONES QUE VERTIO ALVARO DE LA PEÑA,,,,LE PEDIA LA RENUNCIA INMEDIATA.

  4. Guangochy
    oye esto no es nuevo esto ha pasado en varias administraciones atras o acaso nunca te diste cuenta, o acabas de llegar al Estado y anteriormente todo pasaba de noche o sea todo pasaba desapercibido y nunca se resolvia, nada y todo quedaba en el olvido, y este Estado es muy seguro y tú puedes salir a pasear con la famylia , con toda confianza y todo tranquilo, vivimos en La paz, donde hay mucha tranquilidad.

  5. Presidente corrupto

    Tal parece k solo los ciudadanos estamos enterados que tan caliente esta la situación en Los Cabos en general, en lo personal veo en todos momentos del dia coches tripulados por 4 o 5 obvios Malandros k circulan en todo momento por las calles del centro de Cabo, solo con ver a los tripulantes de estos coches se le pone a uno Chinito el cuero, no hay peor imagen k las caras de estos pinches sanguinarios sicarios.. Por cierto siempre hay mucho movimiento de estos Malandros k proceden del edificio abandonado en obra negra en donde están los puestos de los urracas de la CROC mucha droga se vende de los puestos de los ambulantes k están estacionados aquí, k por cierto los coches k llegan y salen de esta sona todos traen calcomanías del PRD o de Ratony Agndez, puro coche sin placas. Como siempre lo he dicho si estos cuates los ambulantes pagan piso al Ratony Agundez no es para vender cobijas si no droga. Como negarlo no pinche presidentillo corrupto de mierda, peores k tu o iguales presidentillos de mierda k tu solo tu hermano Narcizo y el pinche enano pedófilo de La Luisa Armanda Dias pura gente de lo mas mierda y de lo mas bajo.. Siga importando narcos y mas droga para k de una vez por todas acaben con este destino y la economía de los k aquí vivimos… Les llegara su día a estos zánganos de pacotilla.

    1. Juan Pueblo

      Denuncia en la PGR, haber si te hacen caso porque aunque les digas donde estan, no hacen nada. Por ejemplo. llevamos 10 años denunciando que en la colonia Bugambilias hay un subterraneo y hace 5 años Calderon les dijo que investigaran, y Calderon ya se va y la PGR no encuentra nada. en este subterrneo esta el Nene y el Oscar y el paisa y demas empresarios narcolavadores, pero la PGR solo agarra a los repartidores y estos que menciono son asesinos de la Edith Agundez por ejemplo, de la Linda que trabajaba en el CCC de Rufo, de tres ciudadanos alemanes y de otros que de ser necesario mencionaremos si los agarran

  6. turner

    ya todo mejorará con los flamantes nombramientos de los representantes del gobierno en San José del Cabo y Cabo San Lucas,,,si mejorará la situacion pero para los nombrados,,, grandes acciones!!

    1. EL YO MERO

      AHH COMO INGAOS NO:VA A HABER GRUPOS DELICTIVOS EN B.C.S. ARMADOS HASTA LOS DIENTES, DIGANLE A ALVARO DE LA PEÑA QUE VAYA A CHEDRAUI PALACIO AQUÍ EN LA PAZ Y PIDA EL VIDEO DE VIGILANCIA DE AYER MARTES 14, COMO A LAS 10:30 DE LA NOCHE Y QUE CHEQUE EL GRUPO ARMADO QUE ENTRÓ ESCOLTANDO A UN GRUPO DE NARCOJUNIORS CON UN APARATOSO OPERATIVO DE VIGILANCIA, ERAN TANTOS LOS NARCOGUARDIAS QUE SE DIERON EL LUJO DE APOSTARSE EN CADA UNA DE LAS ENTRADAS Y EN CADA UNA DE LOS PASILLOS DEL MENCIONADO CENTRO COMERCIAL, PROVOCANDO EL PÁNICO DE TODOS LOS CLIENTES QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO PRESENTES.

      1. VIKY HORTA

        ESE MORRO ES HIJO DEL DUEÑO DE LA TIENDA AY GUEY QUE ESTA EN LA PLAZA DE LIVERPOOL, SON MAS PREPOTENTES ESTOS DIZQUE ESCOLTAS, CON SOLO VERTE TE PERDONAN LA VIDA, HAY QUE INVESTIGAR SI TIENEN PERMISO PARA PORTAR ARMA, YA QUE DONDE QUIERA LA SACAN

    2. Jose Juan

      OJO AUTORIDADES MILITARES!!! EN SAN JOSE DEL CABO SE A VISTO AL JAVI Y SU CUATE HERMANO, A ESTO SE DEBE TODO ESTO QUE DICEN Y LOS CAMBIOS DE TITULAR EN LA DIRECCION DE POLICIA Y TRANSITO. SI LO ANDABAN BUSCANDO AHORA ES CUANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s