¡Golpe al narco en Guerrero Negro!


  • Revientan casa, aseguran droga conocida como cristal

Guerrero Negro, B.C.S.- El agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo número 463/2012 para un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, de la población de Guerrero Negro.

Al cumplimentar dicho mandamiento judicial, con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial, en el inmueble ubicado en Profesor José Rosario García Sánchez, esquina Manuel F. Montoya, sin número, de la citada colonia, el Fiscal federal detuvo a dos personas y aseguró 74 envoltorios  con siete gramos 100 miligramos de metanfetamina.

La droga y los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Federal quien integra la averiguación previa PGR/BCS/GN-COE/011/2012 por delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de dicho narcótico, con fines de comercio.

23 comentarios en “¡Golpe al narco en Guerrero Negro!

  1. guerrerensse

    que inocencia y hasta la fecha no saben que se vende droga en guerrero negro y en vizcaino pero como si la mochada esta super buena y no agarran a los buenos solo a los enfermos drogadictos jajajaj narco menudeo y narco mayoreo que!!!!!!!

  2. YA TODOS LOS SABEMOS

    si el guero gomez dice que es jefe de la plaza de vizcaino es por algo tiene tiempo envenenando en la colonia magisterial y tiene a unos morros trabajando para el el mele y el raya y a otros dos ya rucones

  3. PACEÑO HONESTO

    jajajajaaaa…..jajajajajaaaa….jajajajajaaaa….”””NOTICION””””,,,,,,jajajajajaja……..deveras que ahora si te pasaste COLECTIVO PERICU.

  4. UN MITOTERO

    EL DIA QUE AGARREN AL GUERO GOMEZ DE VIZCAINO LES VAMOS A CREER ES EL PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE DROGA EN VIZCAINO Y NO SOLO LEVANTARLO Y QUITERLE UNA LANA ESO NO ES COMBATIR LA DELINCUENCIA SI NO QUE LO METAN UN RATO AL BOTE EL MISMO PRESUME QUE TIENE COMPRADOS AL COE Y PGR ESO WEGON NO TRABAJA Y SE LA PASA ARREGLANDO SUS MOTOS Y CARROS DE CARRERAS

  5. el mudo

    a chinga,chingao,chequense nomas como dice la noticia,golpe al narco,100 miligramos de cristal,los narcos tendran cadena perpetua,jajajaja,la neta nomas chequense el respeto que le tienen al pueblo estos tacañeros periodistas,en cada cuadra hay una tiendita que vende de todas las drogas libremente,protegidos por las autoridades y de repente les cay gordo uno de sus puchillas y sacan esta nota a 8 columnas,golpe al narco,yo pense que hablaban de las 7 toneladas que pasan diario por este territorio,pero no,hablan de unos miligramos,hijos de la chingada mejor dediquense a vender elotes,dejen de hacerse pendejos como periodistas,mejor diganle al pueblo,hey pendejos hay les va un noticion,jajajajaja.

  6. El zorro

    SON DEMASIADO MAMILAS LOS FEDERALES HAN DETENIDO A BATOS PESADOS, ES MAS INFORMAN DEL OPERATIVO Y QUE HAY DETENIDOS Y NUNCA DAN NOMBRES,,, ES MUY CLARO QUE LES DAN BILLETES Y LOS DEJAN IR, HASTA LOS ESCOLTAN,, SON PEORES LOS POLICIAS QUE LOS DELINCUENTES.

    1. Charro negro

      Zorro tienes toda la razón son mas ratas y abusivos los policías yo no se cuanto tiempo quiere mas el pueblo por aguantar tantas injusticias. De la policía

  7. doroteo arango

    Caray felicidades a todos los elementos de tan digna corporacion por este golpe tan contundente al narcotrafico de alto nivel con el historico aseguramiento de 7 gramos.. (es lo que pesa un cigarro malboro), (mas grande que el del Baturi), donde por cierto el hijo del Delegado de la PGR Jose Bernal (que por cierto no tiene terminada su carrera) Jose Alberto Bernal es el encargado del servicio del 069 “Denuncia de narcomenudeo” …. lo mas seguro es que estos chavos ó no pagaron su cuota o andaban por la libre (son los que van a sinaloa y sonora a traer su propia droga)….

    1. Juan Pueblo

      ¡ja! ¡ja!
      Golpe al Narco… ¡ja! ¡ja! no manchen, no me hagan reir que se me revientan las suturas de la hernia… ¡ja! ¡ja!
      7 gramos 100 miligramos de metanfetamina ¡Ja! ¡ja!
      Y ahora a buscar espacio para guardar tan grande cantidad de narcotico, ¡ja! ¡ja! Se las avienta mejor el Nacho Martinez; Golpe al Cartel de Lagunitas ¡ja! ¡ja!
      Cualquier pucha con clave y sin clave en los Cabos trae eso nomas pa su consumo.
      Les deveria de dar Verguenza a la PGR querernos engañar con estas pifias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s