“Por placosos” les encuentran droga


  • Andaban en autos a exceso de velocidad
  • Cristal y mariguana en dos decomisos

La Paz, B.C.S.- En acciones preventivas encaminadas al combate al narcomenudeo realizadas durante este fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de tres personas por el delito contra la salud en esta ciudad.

En una primera acción se logró la detención de dos personas del sexo masculino cuando los oficiales estatales realizaban recorridos de sobrevigilancia por las calles Antonio Navarro entre Josefa Ortiz de Domínguez y Gómez Farías, y tuvieron a la vista un vehículo Pontiac, Grand GT, color blanco, modelo 1997, sin placas de circulación, mismo que al observar la unidad oficial aceleró la marcha.

Motivo por el cual le solicitaron al conductor se detuviera, haciendo caso y descendiendo de éste las personas que dijeron responder al nombre de Óscar René Hirales Zavala, electromecánico, de 37 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Arcos del sol y Erick Alejandro Heras Haro, de 39 años de edad, remodelador de casas, originario de Mexicali, con domicilio en la colonia Centro.

Asegurándoles al revisar el vehículo tres envoltorios conteniendo una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Finalmente al efectuar recorridos de sobrevigilancia, los elementos de la PEP, detuvieron a quien dijo llamarse Pedro García González, alías “El Güero”, de 25 años de edad, originario de esta ciudad capital, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

Esto cuando circulaban por las calles de Veracruz cruce con Valentín Gómez Farías y tuvieron a la vista un vehículo Explorer, color blanco, modelo 2002, vidrios polarizados, sin placas de circulación, el cual circulaba a exceso de velocidad motivo por el cual le macaron el alto, haciendo caso omiso, logrando interceptarlo en las calles de Veracruz entre Licenciado Primo Verdad y Marcelo Rubio, en la colonia Pueblo Nuevo.

Asegurando al interior del vehículo tres bolsas de plástico transparente, conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Siendo puestas las personas y lo asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

10 comentarios en ““Por placosos” les encuentran droga

  1. Julieta Jimenez

    Ya deberian de empezar a decomisarles los carros, porque nada mas los detienen, les quitan la droga y los sueltan, para seguir traficando en sus mismos carros.

    1. EL MOYEYO

      SEGURITO, SEGURITO QUE TRAÍAN SU YONQUE REPLETO DE FOQUITOS AZULES HASTA POR EL ESCAPE Y UN TACÓMETRO MÁS GRANDE QUE EL TIMÓN, ESE ES EL DISTINTIVO DE NAQUÉZ PACEÑO EN LOS VEHÍCULOS, PIENSAN QUE SUS GARRITAS SON LAS DE RÁPIDO Y FURIOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s