Marinos se apersonan en Procuraduría


  • Piden aclarar situación de compañero detenido

La Paz, B.C.S.- Una inusual discusión ocurre en estos momentos entre elementos de la Armada de México que se han apersonado en el módulo de detención de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado a un costado del edificio de la Procuraduría de Justicia, donde se encuentra al parecer, asegurado un elemento de la marina.

De acuerdo a informes preliminares, la persona fue asegurada debido a que se encontraba escandalizando con un arma de fuego.

Quienes realizaron la detención luego de una denuncia ciudadana, fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Lo anterior ocasiona la presencia de personal de la Armada de México que, según nos dicen, piden aclaración sobre la detención de su compañero.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

11 comentarios en “Marinos se apersonan en Procuraduría

  1. lamethithi

    les diré, que los militares sin son procesados cuando cometen un delito, pero primero se les investiga bien para no cometer errores, a veces tardan meses los de asuntos internos o sea (inteligencia militar) para proceder en contra de un mal elemento, de eso que no quepa la menor duda. y por cosas menos que esta que nos ocupa se les hace consejo y se les da de baja . . . . . . así es que es mejor informase bien de las cosas y después criticar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. imperio del sol

    PERO SI LOS MILITARES SE ESCONDEN EN SUS CUARTELES CUANDO CHOCAN O CUANDO DISPARAN SUS ARMAS SI O NO? VEAN LAS ESTADISTICAS Y VAN A VER QUE SON UNOS CABRONES BIEN HECHOS

  3. sin duda solo los delincuentes se expresan mal de las autoridades federales como el ejercito y la marina y efectivamente se cren mucho porque son federales no municipales ni estatales tienen pawuer en toda la republica y no son tan prepotentes como los estatales que si se creen soñados o como los municipales que solo joden al que ven que tiene menos porque a los que se ben bien popis ni los paran,……

  4. doroteo arango

    Estimado administrador del la pagina Pericú, respetando el derecho de la información y asi para evitar una difamación, seria correcto que antes de subir una informacion a este prestigiado medio de comunicación, seria bueno recabar todos los DATOS QUE SEAN VERIDICOS y confiables para evitar lastimar u ofender a persona alguna o empañar la imagen de una institución. Es correcto que una persona Trasgredió la ley y esta siendo investigada por ello, pero la presencia de los marinos fue con la finalidad de recabar datos del evento, nunca para sacar al elemento o esconderlo de una probable falta…. no magnifique noticias que no son… gracias por su tiempo… trabajo para el poder estatal.

    1. PacenaaaSsss

      Se nota que eres marino… Pues déjame decirte que lo que son militares y marinos se creen intocables… Pero déjame decirte que no lo son ya que a ustedes los hacen creer que son la pura crema y nata, y cuando desertan no son nada… Ustedes mismos se traicionan y hablan horrores de lo que es estar en el ejercito y marino. Pero si este la
      Debe que la pague…. La ley dice que ágora se les juzgara igual que un ciudano civil, y se supone que tienen educación deben de respetar a las corporaciones estatales o de la Procuraduria, cada quien tiene rango en su dependencia… Los militares o marinos no le van hacer nada que lo cambien de estado.. Porque son unos prepotentes….

      1. laura

        en lo personal siempre he visto buenos tratos de parte de los militares de quienes he visto malos tratos es de la policia municipal.

      2. doroteo arango

        PacenaaSsss… buenos dias….sin temor a equivocarme y por tus comentarios puedo apostar mi raquitica quincena a que eres (Ex-novia) de un militar… je je… que tengas excelente inicio de semana.

  5. Bien por la Policía Estatal Preventiva, pués la ley debe ser pareja para todos, y si este elemento de las fuerzas armadas andaba escandalizando con su arma de cargo, se le deberán fincar responsabilidad, ellos deben de poner el ejemplo, ojalá los mandos castrenses lo arresten y le apliquen un correctivo, no es posible que con estas acciones pongan en riesgo a personas.

  6. ecce homo

    Umm! los marinos son unos bandidos protegidos del comandante de 4to batallón; hace casi un año un teniente le robó un dinero a una menor de edad y, el comandante y marinos lo esconden para que no pague lo robado. Eso lo sabe el almirante a quien se le notificó a través del jurídico. Envió un escrito pero no le hicieron caso. Sigue protegido en el cuartel. Asi es que a este otro lo encuartelaran para protegerlo.

  7. si tuuuuu

    que ching.. a su !”#$%&/ madr.. ahora por que es del ejercito puede andar haciendo panchos, ahora resulta que ellos si pueden bola de p.. eso es no tener verguenza para ir a reclamar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s