Incierto el futuro del Mayor Marín


  • Reprobó examen de control de confianza
  • También otros oficiales policiacos de alto rango
  • Alcalde Antonio Agúndez deberá hacer cambios

Cabo San Lucas, B.C.S.- Se ha generalizado el rumor de la pronta salida del Mayor Román Martínez Marín de la dirección de la policía de Los Cabos, luego de que el Semanario de Tijunana ZETA revelara que reprobó el examen de control de confianza.

Lo anterior junto con comandantes y oficiales de rango superior que laboran en la seguridad pública del municipio de Los Cabos, lo que obliga al presidente municipal Antonio Agúndez a realizar los cambios en medio del desorden que priva en la corporación.

Cita la publicación: Recientemente la mayoría no aprobó el examen de control y confianza desarrollado en el Centro de Acreditación y Certificación, de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Federal (SSPE y SSPF), y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Los policías reprobados van en pirámide: desde el comisionado de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Román Martínez Marín, hasta comandantes y agentes, quienes no cumplen lo que por obligación, marca el Artículo 65 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Colectivo Pericú con información del Semanario ZETA

16 comentarios en “Incierto el futuro del Mayor Marín

  1. el greñas

    SE RUMORAN QUE EL TONY PIENSA DEJAR COMO DIRECTORA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL A LA ACTUAL DIRECTORA DE ADMINISTRACION A LA TAL SEXILIA, SALIMOS DE GUATEMALA PARA ENTRAR A GUATEPEOR, SI DE POR SI ESTA MAL LA POLICIA CON ELLA VA A EMPIORAR LAS COSAS EN LA SEGURIDAD PUBLICA, SI ELLA QUEDA COMO DIRECTORA, SU AMANTE EN TURNO DE LA SEXILIA QUE IRA SER, SECRETARIO TECNICO O DE QUE SE LA IRA A DAR APARTE DE QUE LE DA LAS NALGAS QUE OTRO PUESTO LE OTORGARA, SI SEXILIA TU AMANTE EL ALONSO EL QUE TRABAJA COMO JUEZ CALIFICADOR, A EL QUE LE DISTES UNA COMPESACION MAS ELEVADAS QUE A TODOS LOS JUECES, LE SAVE A FRESA O DE QUE LA TIENE PA QUE LE DES ESA COMPESACION

  2. Siiiiiiiiip......

    hey mayor no vayas a ser tan mal educado he!!! te despides antes de irte loco, por lo menos dinos asta pronto no seas malito andale si di que si andale siiiiiiiiiiiiiiiiiii…..

  3. poli

    ya veran el cambio que se avecina el la policia de los cabos ya cuando el mayor marin se retire de los cabos, en cambio realmente sorprendente al estilo tony agundez, si señores un cambio pero mucho mucho peor, que de seguro vamos a querer que el mayor regrese si señores la cosa va a estar peor, que el mayor regrese lo que se llevo el rata….

  4. poli

    haaaaaaaaaaa! por que estan protejidos por el daniel rodriguez, casi no lo ampara el mayor marin, ni modo de hacerles algo asta la rivera vamos ir a dar, seguramente tu nos vas a dar para la gasolina verdad no !”#$%&/ ponte en el lugar de los elementos, ni para la comida ni la gasolina alcansa la quincena

  5. Charro negro

    Y siguen Los puchas delinquiendo a libre mente la policía los deja y se hacen que no los ven esos están en cabo wawo sueltos. Son el caquein y los pica piedra y no hacen nada la policía

  6. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    esto no es nuevo, se nota en las calles el sentimiento de inseguridad y de valemadrismo de la corporacion policiaca, nomas chequen como los hampones andan en las calles como si nada, robando a plena luz del día, pero al presi municipal le interesa mas que sus amigazos no les falte su lanita quincenal, pobrecitos, no se vayan a enfermar, sigo esperando para cuando una marcha anti Tony, ya que andan de moda

  7. CHARRO NEGRO

    EL SAPO CACHAMOSCAS LO TRAICIONO LA CONCIENCIA DE TODO EL DINERO Y NARCO CUOTAS QUE RECIBE EN EL MUNICIPIO DE LOS CABOS JUNTO AL CUERVO QUIEN ES EL ENLACE DE RECIBIR SEMANALMENTE $$$$$ SU BUENA TAJADA, ES LA HERENCIA QUE DEJO EL RAMBITO CHOYERO Y SUS MALAS MAÑAS, TIENE BUENOS DISCIPULOS EN EL ARTE DE LA CORRUPCION.

  8. ES POR DEMAS COMPAÑERO EL PEJE TERCO,YA PERDI Y QUE
    LA HERENCIA MALDITA DE NARZISO AGUNDES Y LOS GOBIERNOS PERREDISTA. !!!NECESITAMOS UN CAMBIO…. YA!!!!!!!
    MEJOR CUIDATE DE LA POLICIA MUNICIPAL Y ESTATAL, POR QUE SON ELLOS LOS MALANDRINES!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  9. PA-KU-SO

    AL RATONY LE VALE MAD….RE LO QU PASE EN LA POLICIA Y EN EL DIF, SERVICIOS PUBLICOS Y TODO EL MUNICIPIO. SU MAYOR ANHELO ES ROBAR LOS MAS QUE PUEDA EL Y SUS SECUACES EN ESTA SU ULTIMA ADMINISTRACION. ENTIENDANLO VAN POR SU PLAN DE RETIRO. NO LE IMPORTA DEJAR EN BANQUITOS EL MUNICIPIO

  10. El peje terco, ya perdi y que

    SON UNOS PINCHES RATAS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL MUY AMIGO DE LA RATA MAYOR DE LOS CABOS, Y QUE NOS LLEGO COMO PLAGA AQUI A LA PURISIMA EL TATA MAYOR CREO QUE ES OAXAQUEÑO EL MENDIGO ALACRANDEL GUSTAVO MALDONADO , TE TENEMOS ODIADO POR VANDIDO, TE JODEREMOS ANTES LA LEY Y MUY PRONTO MENDIGO,.

  11. Alibaba y sus 100 ladrones

    Si el presidente municipal es una pinche ratota asquerosa, k le dejan a los que lo cuidan.. Hay k cortarle la cabeza al perro para poder acabar con ña rabia.. Mientras tengamos un bandido de presidente municipal k cobra piso a los narcos y a la parvada de hurracos (vendedores ambulantes) como poder exigir a la Policia k se comporte a la altura..

  12. ....

    ese mentado examen de confianza por parte de la SSP no tiene validez, es anticonstitucional, se han ganado casos por lo mismo…..te corren por no haber acreditado el examen del poligrafo y estos examenes se hacen en el centro estatal de control de cofianza en la SS, y es parte del examen de confianza….
    Si bien es cierto, que el Artículo 164 del Código de Procedimientos Penales, en su último párrafo, establece que, se podrá utilizar cualquier medio probatorio que señale la Ley, para la comprobación del Cuerpo del delito y la probable responsabilidad, también es cierto, que el polígrafo no puede considerarse prueba aprobada por la Ley por las siguientes razones:
    Es anticonstitucional y, por consiguiente, violatorio de Derechos Humanos. El Artículo 20, fracción II de la Constitución Política de los EUM, nos indica que: “En todo Proceso del orden Penal, el inculpado, la víctima o el ofendido no podrá ser obligado a declarar. Queda prohibida y será sancionada por la ley penal, toda incomunicación, intimidación o tortura…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s