Relacionados con la balacera


¡El parte oficial!

La Paz, B.C.S.- En atención a llamado ciudadano reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, el día de hoy, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres personas por disparos de arma de fuego en esta ciudad.

Esto cuando fueron alertados vía radio por el C4, que se estaban reportando disparos de arma de fuego en el parque que se ubica en la colonia Villas del Encanto, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, siendo informados en el transcurso de su traslado que las personas responsables se encontraban disparando afuera del negocio de mariscos denominado “El Tiburón”.

Llegando al lugar los policías estatales y teniendo a la vista a tres personas el sexo masculino, mismas que dijeron responder a los nombres de Carlos Alberto Muñoz De La Toba, comerciante, de 24 años de edad, originario de Ciudad Constitución, con domicilio en la colonia Ampliación Centenario, Julio Zeferino Santos Miranda, de 35 años, originario de esta ciudad Capital, comerciante y Héctor Manuel Castro Castro, empleado, de 30 años de edad, originario de la Reforma, Sinaloa, ambos con domicilio en la colonia Santa Fe.

Siendo al momento de efectuar una revisión preventiva al vehículo marca Toyota, tipo pick up, color negro, con placas de circulación CE 93 464, el cual se encontraba en el lugar, cuando los oficiales de la PEP, aseguraron un arma de fuego, color negro con cachas de plástico del mismo color.

Asimismo, aseguraron otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick up, línea Cheyenne, color blanco, con placas de circulación CE-89-896.

Siendo puestas las personas y lo asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

26 comentarios en “Relacionados con la balacera

  1. el chiludo pa servirte

    pura inche lacra ojala y los inguen las autoridades, nosotros que culpa tenemos de sus desequilibrios mentaes y deverian de investigar a que se dedican estos malandros y sus familias

  2. lo pior es que ya se los cargo la MILPA ES DELITO TRAER PISTOLA… Y MAS SI LA TRAES EN TU CARRO… SON COMO DIEZ AÑOS DE CARCEL DIGO ESO SI ERES POBRETON PRO SI TIENES DINERO CON UNOS 10 MIL PESOS SALES Y HASTA LA FUSCA TE REGRESAN..Y TE DAN UNAS MAMADITAS EN EL PIT.O..

  3. no-me-nai

    ni aguantan nada estos pinches polis, solo se estaban echando un cevichito y una cervecita…y ya contentotes y motivados…se les ocurrio calar el cohetito…que tiene de malo? andaban festejando la victoria de la SELE..

  4. Pisteando y contentos han de haber estado los muchachos y alguna rola en el stereo del carro les cayo de gusto “subele compadre” esas son las de mi tierra,del meritito Sinaloa,y pues le dijo el otro,saca la tartamuda de una vez y tira unos plomasos al viento,pues todo.Les salio caro el gusto.La pregunta obligada es por cuando elementos de las principales corporaciones policiacas cometen exesos balacear a ciudadanos o disparar contra Edificios como el hotel los arcos,entre otros;o de la gente que anda armada el ultimo dia del año por las calles y disparando con motivo de año nuevo;POR QUE TODO PASA DESAPERCIBIDO Y NADIEN DICE NADA.No es justificar a estos plebes si no hacer una reflexion sobre un hecho que al parecer no tuvo la mayor relevancia pero que la autoridad se llena la boca dandole la mas alta difusion en la prensa local y al parecer tambien en la nacional y extranjera;creo que ya se publico en el NY TIMES el dia de hoy.Muy bien ya vamos avanzando.

  5. Mariiiino

    ese pinche chaparro de verde se la vive pisteando en el area de los cocos en el malecon con chamakas menores de edad el pinche asaltacunas, trae una cheyene y otros carros de lujo, se la da de muy !”#$%&/ el vato.

  6. TJ*s

    ni pedo muchas veces estas con la gente equivocada y te toca por eso es mejor quitarse del tocador. así es que mi compa de los mariscos pongase las pilas y túmbese ese rollo y siga preparando sus mariscos

  7. pm

    ches chango feos por eso les gusta decir con balas lo horribles que son y a la hora que los agarra uno se ponen como niñitas a llorar los intentos de sicarios esos.

  8. Clamatón...con Limón

    Si a veces encarcelan a alguien a quien se le encuentra un cartucho de .22 o un rifle viejo, aún sin haber efectuado disparos, a estos malandrines se les debe aplicar la ley con rigor, porque ellos si accionaron el arma en quince ocasiones poniendo en riego la integridad y la vida de las personas normales. Además se le debe hacer un examen toxicológico para ver en que estado se encontraban; casi seguro andaban bien “pachecos”.

    1. ???

      Si a los Gansy y Cia, les encontraron 2 pistolas 9 mm. y una subametralladora, segun el primer boletin de las autoridades, y hoy …!!! dicen que les dieron el auto de formal prision por tres cargos, pero en ninguna parte se lee el delito correspondiente a las armas que les encontraron, como que el piso no esta parejo o ya los abogados estan $avanzando$ en su defensa.

    1. ok

      que ganas de quitarse la vida los unos con los otros !!, todo por el materialismo, por querer ser ser mas los unos que los otros..!por sentirse superiores los unos de los otros!!

    2. claudia

      Jajajaja la cara del que se llama carlos es de “huuta Madr pinchs amigos que tengo pa problemas nada mas y la cara del tal hector es de “solo me tome unas copas y un ..!!! pero, que fue lo que hice, la !”#$%&/?????? y seferino con cara de lastima margarito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s