Por cajas de trailer multas al PRI y PAN


  • No revelan cantidad de la sanción
  • Resolución del IFE en distrito 01

Santa Rosalia B.C.S.- El pasado 8 de agosto, del  Consejo Distrital 01, con sede en ésta ciudad celebró a las 19:00, horas sesión extraordinaria cuyo único punto del orden del día se refirió al Proyecto de Resolución del Procedimiento Especial Sancionador con número de expediente JD/PE/VE/JD01BCS/001/2012.

Esto sobre propaganda electoral del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y sus entonces candidatos a diversos cargos de elección popular, colocada durante las campañas electorales en cajas de tráiler.

El Consejo Distrital, por unanimidad de votos, aprobó el Proyecto de Resolución presentado por la Presidencia del Consejo Distrital, Lic. Claudia Rodríguez Sánchez; sancionando con multa económica a los Partidos Políticos y a los otrora candidatos a los puestos de elección popular en las pasadas elecciones y que realizaron propaganda electoral en esta modalidad.

De acuerdo con la resolución aprobada, la propaganda contraviene lo establecido en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y en el Reglamento de Quejas y Denuncias; pues fue fijada en equipamiento urbano y carretero, violentando además reglamentación específica en materia de Aguas Nacionales y de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federal.

Colectivo Pericú con información de NOTICOMENTARIOS

49 comentarios en “Por cajas de trailer multas al PRI y PAN

  1. IMPOSIBLE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

    PARA INFORMACIÓN DEL OPERADOR PRIISTA “JORGE COTA SANDOVAL” Y SIMILARES:

    VEAN LA NOTA:
    http://www.contrasena.com.mx/articulos/politica/1565-rafael-celaya-de-precandidato-a-coordinador-de-campana.html

    Rafael Celaya De precandidato a coordinador de campaña
    Jueves, 22 de Marzo de 2012 18:19 Escrito por Humberto Melgoza / Ramón Santoyo

    rafas*Lo que son las cosas: luego de rendirse ante un proceso que lo dejaba sin posibilidades, Rafael Celaya pasará de adversario a coordinador de la campaña del Balde a la diputación federal. “No es una declinación, sino una separación momentánea de mis aspiraciones…”, afirmó el político gandarista.

    Luego de que se cansaron de jugarle rudo en la comisión de procesos internos de San Luis, donde acomodaron la lista de delegados para favorecer a Manuel de Jesús Baldenebro, candidato oficial a la diputación federal por el Distrito 01 electoral, el sanluisino Rafael Celaya Valenzuela decidió dejarle el camino libre.

    El domingo pasado, prácticamente a ciegas Rafael Celaya se presentó a la asamblea que se realizó en el salón del Suterm, sólo para darse cuenta que los listados se habían hecho sin respetar las reglas de la convocatoria, en donde no aparecía su gente pero sí toda la familia del ahora ex alcalde, incluyendo nombres repetidos y hasta un difuntito.

    A pesar de que el Tribunal Electoral Federal había ordenado al PRI que restituyera el proceso y se le permitiera la participación a Rafael Celaya, cuando esto sucedió no hubo igualdad de circunstancias por lo que decidió retirarse para no validad la asamblea que consideró inequitativa.

    “Como tú bien supiste, lo declaramos ahí, fue un proceso que se veía viciado de origen, y en ese sentido reitero que no voy a ser yo quien tinque el proyecto de gran altura de miras que tenemos todos los priistas que es recuperar la presidencia de la República.

    “Llegar a ensuciar por demás el proceso de la elección del candidato a diputado federal le pega directamente a ese proyecto, no solamente al de nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, sino al de nuestros candidatos al Senado, Ernesto Gándara Camou y Claudia Pavlovich,

    “En ese sentido yo tengo que ver más allá de mis pretensiones personales a las del proyecto generacional, al de nuestro proyecto como priistas, que es el de recuperar la Presidencia de la República y en ese sentido no es una declinación sino una separación momentánea de mis aspiraciones de ser candidato a diputado federal para sumarme a los esfuerzos de la campaña del licenciado Enrique Peña Nieto”, manifestó.

    A raíz de esta reciente experiencia, en la que vio frustrados sus intentos por ser el candidato, Rafael Celaya ahora está por enfrentar un nuevo reto, que es el de coordinar las campañas federales en el Distrito 01 electoral, tanto la presidencial, la de los senadores como la del diputado federal, que en este caso será precisamente Baldenebro.

    “Para no estar alejado de mi distrito, tengo la invitación del licenciado Enrique Peña Nieto para ser el coordinador general de las campañas federales en el Distrito, aprovechar todo el trabajo que hicimos en estos seis, ocho meses de estar picando piedra en cada uno de los trece municipios y por qué no, sumarnos a los esfuerzos de todos los candidatos para sacar entre todos el triunfo de la fórmula federal”, adelantó.

    “Ahora sí que le voy a piratear una frase al Balde: de la competencia nace la excelencia, nosotros competimos, no fue una competencia muy pareja que digamos pero al final del día por las circunstancias ahora tendré que trabajar para hacerlo triunfador junto con toda la fórmula de Enrique Peña Nieto, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara”, finalizó. @

  2. Aldo

    que lastima de poco seso y operador politico y comentarista asiduo de jorge cota sandoval deberian los priistas donarlo a la nasa por tan brillantes comentarios `prque gente como el mejor no deberian opinar por que cada vez que lo hace la CANASTEA como su “presidente electo” puras burradas escribe bueno que podiamos esperar su intelecto no le da para mas POBRE ILUSO ja jajajajajajajajajajajajajaj

  3. CONTRERAS.

    JAJAJAJJAJAJA.. ACTUARIO MI HIJO????? QUE CREES QUE SOY UNA RATA POLITICA??? JAMAS ME VERAS NI LAMIENDOLE LOS HUE.. A NINGUN POLITICO, NI EN NINGUNA JUNTA DE POLITICOS, NI DEPARTIENDO CON POLITICOS.. GRACIAS A DIOS NO NESECITO DE LOS POLITICOS PARA GANARME EL DINERO HONRADAMENTE. MI HIJO ESTUDIA AHUN EN LA CIUDAD DE MEXICO ACTUARIA. Y PARA EL NADA QUE VER CON LA POLITICA JAJAJAJJAJAJAJAJA
    EL TRAUMADO ES OTRO MI NIÑO Y MI FAMILIA DE CORRIENTE NADA TIENE NO SOMOS NUEVOS RICOS JAJAJAJAJAJAJAJ.

    1. el metiche

      Esperabas que ganara el PAN para acomodarte no seas hipocrita, aunque presumas si haz recibido favores de los politicos, y ojala tu hijo que estudia sea superior a ti y que no seas tan arrastrado atacando a los politicos que no sean de su agrado, te pregutno ¿Porque la de los Priistas nomas te cabe?, y aunque tu familia que presumes de muy fina, que lo dudo con tu conducta traumada, aunque seas de sangre azul eso no te quita lo !”#$%&/, nada te lo quita ni corriendo dia y noche en el malecon. Dile a tu actuario que te eduque inche borriquito

    2. CONTRERAS.

      hay metiche chamaquito tan endejo tan jovencito y ya con el cerebro lavado…. bueno bien hacen el comentario si tu presidente electo es un endejo que se puede esperar de los que lo siguen….
      y no como te comento no me hace falta de los favores politicos ni mucho menos a mi hijo que antes de recibirse ya esta trabajando para una empresa reconocida de la iniciativa privada..
      pobre de ti que seguro si vives de mis impuestos y de muchos mas que si trabajan.

    3. el metiche

      Mira nal.. !”#$%&/ yo tengo para mantener tus vicios y tambien pago impuestos y en lo endejo y !”#$%&/ me ganas pero con mucho, asi que aunque seas de sangre azul lo !”#$%&/ y borriquito nadie te lo quita, te pregunto de nuevo¿porque la de los Priistas nomas te ..!!! !”#$%&/!”#$%&/…

      1. CONTRERAS.

        yo pense que el mas jodido de los del pri era Jorge Cota pero veo que se la ganas metiche.. pobre chamaquito nalgas cagadas.
        que por sierto tu presidente estupidon solo le llebo por un año hasi es que el tambien es un vejete jajajajjajajajajajajajaja y igual esta de aguado jajajajajjajaja,
        eso si te digo que seguro un chingaso mio no lo aguantas jajajajajajaja.
        saludos tu vejete y aguado servidor.

      2. el metiche

        Aunque me sensuran mis comentarios por palabras menos corrientes que las tuyas no importa, educacion te faltas mucha por tu forma de escribir, pero se te pasa por tu ignorancia, eres un cincuenton amargado y con complejos de superioridad, en cuanto a tus potentes chingasos se me hace que te parto tu m a d r e en un segundo no seas pendejo y presumido.. pero no contestas a la pregunta ¿Porque ese odio contra los Priistas? violacion a tu persona o familia por un priista?, y cunado quieras donde quieras te parto el hocico vejete nachas flojas, no sabes ni con quien te metes viejo aguado, y dile a tus hijos que te den un curso de ortografia, o a lo mejor estan peor que tu vejete nalgas choridas jajajajajaja PD vete a CHTPM y mientras estes con tus comentarios negativos te seguire picando el asterisco

      3. CONTRERAS

        metiche solo preguntate por que la mayoria de los mexicanos no votaron por el pri?????????????????
        y si ahun tienes padre y no vive de el pri preguntale como es vivir con regimen priista lo cual no te toco vivir.

      4. el metiche

        Me parece que se contar un poco, y vi los reportes de números de votos para cada partido, de todos los partidos políticos el que obtuvo mas votos fué el PRI(3 millones de dif. aprox. arriba de su mas cercano rival), eso quiere decir que una mayoria voto por el, con ese dato no puedo hacerme una pregunta ingenua de que no votaron mas mexicanos por el PRI que por otros partidos. A mi padre no lo conoci por lo que no se cual seria su opinion por los gobiernos del pasado, veamos mas el pasado imediato donde los 12 años gobernados por quien tu sabedor de todo debes de estar enterado, depredaron nuestro estado o el gobierno panista donde miles y miles de mexicanosh han muerto por una guerra estupida disque para combatir el narcotrafico, no creo que ninguna otra nacion supere esta barbaridad cometida por los gobiernos que defiendes, pero en fin tu chip cerebral se quedo atorado ahi en ese tunel que no puedes salir y que dificilemente saldras

  4. Gargamel

    Los narcopolíticos pederásta Gamboa y Capulina Beltrones ¿son el “NuevoPRI”? y el drogadicto copetón con sus cuates mafiosos y delincuentes ¿son los que “gobernarán” seis años nuestro país? ¡¡pobre México!! y pobres ignorantes que vendieron su futuro por una despensa que solo les duró un día…y de paso nos pasaron a !”#$%&/ a todos y el futuro de nuestros hijos, viviremos en la pobreza y atraso por siempre, ojalá las futuras generaciones despierten de esta pesadilla y tenga conciencia para mandar al basurero a estos narcopolíticos mediocres y corruptos que se reparten el país entre ellos dándole al pueblo limosnas cada vez que hay elecciones…México un país tan rico ¿por qué tiene tanto pobre junto?

  5. CONTRERAS.

    Y TU METICHE !”#$%&/ DECAIDO SIGUE DEFENDIENDO AL PRI. QUE VERGUENZA QUE JOVENES COMO TU ESTEN TAN !”#$%&/ DE LA MENTE Y NO VEAN MAS ALLA DE SUS NARICES……
    Y!”#$%&/!”#$%&/…

  6. Bat man

    Bienvenidos a NARCOLANDIA con el “NuevoPRI” del Copetón rata y corrupto de Peña y su cártel del Cacarizo Videgaray campeones en lavado de dinero. El cinismo y descaro de la mafia narco política-empresarial que tienen secuestrado a México no tiene límites.
    Salio en varios medios que Rafael Humberto Celaya Valenzuela, detenido junto con un primo del Chapo Guzmán en España por narcotráfico, era coordinador de candidatos federales de Enrique Peña Nieto en el distrito 1 de Sonora.
    ¡¡NO a LA IMPOSICIÓN DEL TÍTERE DE LOS MAFIOSOS NARCOS!!

  7. CONTRERAS.

    Narco detenido en España, priista sonorense cercano a EPN
    LA REDACCIÓN
    10 DE AGOSTO DE 2012 · 79 COMENTARIOS
    ELECCIONES2012 EPN

    Narco peñista.

    Foto: Especial
    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Rafael Humberto Celaya, una de las cuatro personas detenidas en España por ser presuntos capos del cártel de Sinaloa, presumía en su cuenta de Facebook su cercanía con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

    “Registro en el DF con EPN” es el título de una de las fotografías que Rafael Humberto Celaya colocó en su cuenta, al lado de Peña Nieto. Ambos se muestran sonrientes ante la cámara.

    “Evento de inicio de campaña en Sonora” es otra de las imágenes en las que Humberto Celaya aparece cercano al candidato presidencial priista.

    El sonorense Rafael Humberto Celaya fue nombrado por Peña Nieto coordinador de candidatos federales del PRI en San Luis Río Colorado. Fue precandidato del PRI a diputado federal por el distrito uno de Sonora.

    Es sobrino de Víctor Hugo Celaya, un influyente político sonorense de San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con alta presencia del crimen organizado.

    Este día, la policía de España dio a conocer la detención de Rafael Humberto Celaya junto con un supuesto primo de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán. Se les acusa de pretender conformar una red de narcotráfico en Europa.

    Narco detenido en España, priista sonorense cercano a EPN
    LA REDACCIÓN
    10 DE AGOSTO DE 2012 · 79 COMENTARIOS
    ELECCIONES2012 EPN

    Narco peñista.

    Foto: Especial
    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Rafael Humberto Celaya, una de las cuatro personas detenidas en España por ser presuntos capos del cártel de Sinaloa, presumía en su cuenta de Facebook su cercanía con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

    “Registro en el DF con EPN” es el título de una de las fotografías que Rafael Humberto Celaya colocó en su cuenta, al lado de Peña Nieto. Ambos se muestran sonrientes ante la cámara.

    “Evento de inicio de campaña en Sonora” es otra de las imágenes en las que Humberto Celaya aparece cercano al candidato presidencial priista.

    El sonorense Rafael Humberto Celaya fue nombrado por Peña Nieto coordinador de candidatos federales del PRI en San Luis Río Colorado. Fue precandidato del PRI a diputado federal por el distrito uno de Sonora.

    Es sobrino de Víctor Hugo Celaya, un influyente político sonorense de San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con alta presencia del crimen organizado.

    Este día, la policía de España dio a conocer la detención de Rafael Humberto Celaya junto con un supuesto primo de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán. Se les acusa de pretender conformar una red de narcotráfico en Europa.

    Narco detenido en España, priista sonorense cercano a EPN
    LA REDACCIÓN
    10 DE AGOSTO DE 2012 · 79 COMENTARIOS
    ELECCIONES2012 EPN

    Narco peñista.

    Foto: Especial
    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Rafael Humberto Celaya, una de las cuatro personas detenidas en España por ser presuntos capos del cártel de Sinaloa, presumía en su cuenta de Facebook su cercanía con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

    “Registro en el DF con EPN” es el título de una de las fotografías que Rafael Humberto Celaya colocó en su cuenta, al lado de Peña Nieto. Ambos se muestran sonrientes ante la cámara.

    “Evento de inicio de campaña en Sonora” es otra de las imágenes en las que Humberto Celaya aparece cercano al candidato presidencial priista.

    El sonorense Rafael Humberto Celaya fue nombrado por Peña Nieto coordinador de candidatos federales del PRI en San Luis Río Colorado. Fue precandidato del PRI a diputado federal por el distrito uno de Sonora.

    Es sobrino de Víctor Hugo Celaya, un influyente político sonorense de San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con alta presencia del crimen organizado.

    Este día, la policía de España dio a conocer la detención de Rafael Humberto Celaya junto con un supuesto primo de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán. Se les acusa de pretender conformar una red de narcotráfico en Europa.

    Narco detenido en España, priista sonorense cercano a EPN
    LA REDACCIÓN
    10 DE AGOSTO DE 2012 · 79 COMENTARIOS
    ELECCIONES2012 EPN

    Narco peñista.

    Foto: Especial
    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Rafael Humberto Celaya, una de las cuatro personas detenidas en España por ser presuntos capos del cártel de Sinaloa, presumía en su cuenta de Facebook su cercanía con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

    “Registro en el DF con EPN” es el título de una de las fotografías que Rafael Humberto Celaya colocó en su cuenta, al lado de Peña Nieto. Ambos se muestran sonrientes ante la cámara.

    “Evento de inicio de campaña en Sonora” es otra de las imágenes en las que Humberto Celaya aparece cercano al candidato presidencial priista.

    El sonorense Rafael Humberto Celaya fue nombrado por Peña Nieto coordinador de candidatos federales del PRI en San Luis Río Colorado. Fue precandidato del PRI a diputado federal por el distrito uno de Sonora.

    Es sobrino de Víctor Hugo Celaya, un influyente político sonorense de San Luis Río Colorado, municipio fronterizo con alta presencia del crimen organizado.

    Este día, la policía de España dio a conocer la detención de Rafael Humberto Celaya junto con un supuesto primo de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán. Se les acusa de pretender conformar una red de narcotráfico en Europa.

  8. CONTRERAS.

    QUE BONITA FAMILIA SEGURO EL NARCOPOLITICOIDE DE JORGE COTA LOS DEFENDERA DISIENDO QUE SE DESLINDAN Y NO LOS CONOSEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
    ES LO QUE TODO NARCOPOLITICO PRIISTA DISE O NO??????????
    PERO LAS IMAGENES HABLAN POER SI SOLAS………

  9. En verdad es una burla,que los partidos políticos y sus candidatos,con conocimiento de causa violan la ley,sin importarles la sanción económica,eso es lo de menos. Lo trascendente es que se les anulara su candidatura o el triunfo de ésta. Para cubrir el monto de la sanción,del mismo cuero salen las correas. Por ello,a todos,digo a todos les vale un comino la ley. POBRE MEXICO.

  10. Clamatón...con Limón

    Por si el comentario fuera con dedicatoria para mí: para “pruebas y elementos creíbles”, basta con buscar en este mismo espacio, en ediciones de hace tres o cuatro meses, las opiniones de la “GOLOSA” “Cota Sandoval a las que me refiero, que comparadas con las que expone el día de hoy, queda claro que tiene dos varas para medir.

  11. YES

    Jorge Cota, asi no se puede…..puro palla, no eres imparcial, por eso estamos asi en este pais por que abunda gente como usted fanatica de partidos. No hay problema por la alternancia esto es la verdadera democracia, todavia no inician y ya empezaron CON YO NO FUI FUE TETE….. entonces piensan quedarse otros 65 años con el pais para desangrarlo mas. Sr. Cota reflexione por favor, es de humanos equivocarse y mas aceptar los errores. Si gusta le envio el telefono del Psicologo o del Psiquiatara, o de ambos!!!!!

  12. MOLKAS

    Es penoso que algunos foristas desinformados en vez de que debatan “arrebatan”, se debe discutir con pruebas y elementos creíbles, no con mentadas de madre y demás insultos que automáticamente se revierten a quien los dice. Cuando no se tienen argumentos es mejor quedarnos callados. Más civilidad y nos entendemos……..

  13. Clamatón...con Limón

    Rafel Celaya Valenzuela, distinguido NARCOPRIISTA, EX COORDINADOR DE LOS CANDIDATOS FEDERALES DEL PRI en Sonora en la pasada contienda electoral, pone el nombre de México “en alto”, por allá por las “uropas”…… y los que faltan. Que supuestos que la …..ngada……. esto ratifica la ya sabida relación PRI-narcos. Usas dos varas para medir, “GOLOSA” “Cota Sandoval”: ahora que se detiene a tu correligionario narcopriista en España, junto con un primo del Chapo Guzmán, (y allá cuando actúan es porque tienen “los pelos de la burra en la mano”), para tí son “supuestos mal intencionados”. Pero que tal celebraste y apoyaste la mascarada mediática montada como venganza por el invasor de terrenos de playa encarcelado, en contra de Marcos Covarrubias acusándolo de estar relacionado con el narco, sin NINGUNA, YA NO DIGAMOS PRUEBA, SINO SIN HABER SIQUIERA ALGÚN HECHO O CIRCUNSTANCIA QUE PUDIERA dar lugar a sospechas. Es más de creerse lo que dicen las autoridades españolas, que lo que afirma el “empresario” dolido por que se le aplicó la ley, ¿no crees, puñalón?

  14. el caiman

    JORGE, PLAGIANDO EL SLOGAN DEL GANGSTER CARLOS SALINAS DE GORTARI….”POLITICA FICCION”….ERES UN PERFECTO REMEDO DE ANALISTA POLITICO. URO PED O PUES…………

      1. Lógica Básica (ni que fuera 1988)

        Sí, “nuevo rumbo” con un avión de $9,800,000,000.00 de pesos que hasta los magnates petroleros del top ranking de Arabia Saudita y príncipes billonarios envidiarían; mientras en México, el poder adquisitivo cada día más bajo. No hay nuevo rumbo…

      1. YES

        Rafael Celaya politico priista detenido en Madrid es sobrino del Lic. Victor Hugo Celaya Celaya quien coordino la campaña de Peña Nieto en Baja California Sur, indudablemente que esto necesita investigacion y punto, no hay de otra.

    1. El IFE es una institución que a los mexicanos nos ha costado mucho trabajo acreditar y legitimar como una institución 100% ciudadana. Yo apoyo al IFE y a sus resolutivos, aunque ello implique una sanción económica a mi partido. Yo apoyo incondicionalmente al IFE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

  15. Lógica Básica (ni que fuera 1988)

    The news caused a splash across Mexican media when it emerged that one of the suspects was linked to Mexico’s Institutional Revolutionary Party or PRI, whose candidate won July’s presidential election.

    Rafael Celaya had applied to be a PRI candidate for federal deputy for the northern state of Sonora in the July poll, but was unsuccessful, according to the official party website.

    A photo on Celaya’s Facebook page also showed him standing next to incoming president Enrique Pena Nieto at a campaign event.

    A PRI official said the party was looking into the matter and would release a statement on it later.

    The Sinaloa cartel and its allies have been waging a brutal war against the paramilitary Zetas cartel across Mexico, often carrying out mass killings that have left hundreds of dismembered bodies dumped in public places.

    Traducción:

    La noticia causó todo un revuelo en los medios de comunicación mexicanos cuando se supo que uno de los sospechosos estaba relacionado con el Partido Revolucionario Institucional de México o del PRI, cuyo candidato ganó las elecciones presidenciales de julio.

    Rafael Celaya se había inscrito como candidato del PRI a diputado federal por el estado norteño de Sonora en la encuesta interna de julio, pero no tuvo éxito, según el sitio web oficial del partido.

    Una foto en Facebook muestra a Celaya de pie junto a la presidente entrante, Enrique Peña Nieto en un evento de campaña.

    Un funcionario del PRI dijo que el partido estaba investigando el asunto y daría a conocer un comunicado en él más adelante.

    El cártel de Sinaloa y sus aliados han estado librando una guerra brutal contra los paramilitares cártel de los Zetas en México, a menudo llevando a cabo asesinatos masivos que han dejado cientos de cuerpos desmembrados abandonados en lugares públicos.

    Fuente: Aljazeera.

    Tres medios distintos sostienen que Rafael Humberto Celaya Valenzuela, priista detenido por operar para el Chapo Guzmán en Madrid, fue nombrado Coordinador de Candidatos Federales del primer distrito en Sonora por el mismísimo Enrique Peña Nieto.

    Lo dijo primero MVS y luego lo replicaron El Economista y luego Reforma.

    De acuerdo con esa versión, eso querría decir que Celaya Valenzuela no era simplemente un fan que se le acercó para tomarse la foto(er… TRES veces), sino un operador electoral de Peña Nieto designado por el candidato priista a la presidencia.

    1. Con asombrosa creatividad e incansable sospechosismo se intentan fabricar evidencias “patito” para desacreditar la voluntad mayoritaria de los mexicanos. Dejemos que el TRIFE y nuestras instituciones deliberen y resuelvan con Autonomía.

      1. PEDRO EL BUENO

        soy MP y tanto que nos chingo el secretario particular del procurador el inutil del ADRIAN GUTIERRES SOTO para que consignaramos lo de los mentados trailes del PRI como el decia y mira ooo sorpresa que tambien el PAN lo multan, hay ADRIAN una mas de tu burradas y el procu que te las compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s