Desde el 2001 esperaban vivienda


  • Acelera gobierno trámite en beneficio de 146 familias

Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de 11 años de espera, el Gobierno del Estado entregó los títulos de propiedad a 146 familias que resultaron afectadas por el huracán “Juliette” y fueron reubicadas en la colonia “El Caribe” de Cabo San Lucas en el 2001, en acto encabezado por el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Acompañado de la Directora del Instituto de Vivienda del estado, Rosalba Cuadras López, el jefe del ejecutivo mencionó que desde que inició la presente administración se han hecho acciones para mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos y garantizar la certidumbre jurídica del lugar donde viven, por ello que inicio a este importante programa para regularizar las viviendas de esta región de la entidad.

“Porque que sé que en medio de todas las dificultades y de los sacrificios que ustedes hicieron para tener su patrimonio, hoy podamos compartirlo juntos, sé lo que se siente cuando tienes el primer patrimonio para nuestros hijos, cuando sudaste para ganarlo, como lo vimos con nuestros padres”, Mencionó.

Covarrubias Villaseñor señaló que este programa instruido para otorgar certidumbre jurídica al patrimonio de las familias de Cabo San Lucas, es un apoyo que se busca que se extienda y garantice un espacio que quede en beneficio de las próximas generaciones.

En el acto, a nombre de los beneficiados, Iván Coronel agradeció este apoyo, que dijo les costó varios años de trámites y vueltas a la Ciudad de La Paz, que gracias a la voluntad de la actual administración estatal, es hoy una realidad.

“Nos costó años de vueltas al INVI, años de tocar puertas, viajes a La Paz, por ello reconozco el interés que puso el gobernador y Rosalba Cuadras en conseguir este título que representa una casa, nos representa un logro para nuestros hijos”, señaló.

Finalmente, Iván Coronel dijo que estos programas institucionales tiene una gran relevancia y beneficio social para quienes hay llegado a contribuir al desarrollo del sur del estado.

7 comentarios en “Desde el 2001 esperaban vivienda

  1. Aldo

    que bueno que despues de dejar la mesa servida a marcos ahora se pare el cuello asi hasta yo. lo mismo hara peña miento con todos los programas del gobierno federal se va colgar todas las acciones habidas y por haber y luego la estocada final mas pobres para el pobre mexico

  2. PACEÑO

    ASI ES GEGORGET PERO RESULTA QUE ESTA GESTION LE TOCO AL SEÑOR MARCOS COMO GOBERNADOR EJECUTARLA ,O QUE QUERIAS SEGUIR ESPERANDO PARA EL LIC. MARIO VARGAS A. CUANDO SEA GOBERNADOR DENTRO DE 4 AÑOS LO HICIERA???? ZAPATERO A TU ZAPATOS ,TU DEDICATE A LO TUYO QUE PARA ESO TE PAGAN Y PUNTO ,DEJA DE CRITICAR A LA GENTE ,SI ES ROJO POR QUE ES ROJO ,RESULTA QUE NADA TE PARECE …NOMAS LA DE TU VECINO PARECE QUE ES LA DEMAS AGRADO PARA TI .??? ufa gallo gallo campeon ,acuerdate de acapulco en la azotea mijitoooooooo

  3. La respuesta es justa, pero qué mal que se celebre la ineficacia de un Gobierno con nula sensibilidad y que responde 11 años después. No es una dádiva ni una concesión. Es un respuesta tardía que en algo remediará las necesidades de los damnificados del huracán Juliette, después de 3 Gobernadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s