Balacera en La Paz hoy en la madrugada

• Hay tres detenidos en relación a los hechos
  • Encontraron 15 casquillos percutidos
  • No reportan a personas lesionadas

La Paz, B.C.S.- La madrugada de hoy se escucharon disparos de arma de fuego en el bulevar Pino Payas de ésta ciudad, lo que originó una rápida movilización de elementos de la Policía Ministerial que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar.

La información de carácter extraoficial que tenemos al momento, es que se detuvo en el lugar a tres personas del sexo masculino. Se aseguró también un vehículo y un arma de nueve milímetros con la que presuntamente se realizaron los disparos. No hay reporte de lesionados, pero en el sitio se encontraron 15 casquillos percutidos.

La información es escueta pues existe hermetismo en torno a los hechos.

Lo único que sí se confirma es que hay tres detenidos que en estos momentos están declarando sobre los hechos en la Procuraduría de Justicia.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

11 comentarios en “Balacera en La Paz hoy en la madrugada

1. miguel

LA HACEN DE PEDO POR ESO Y EL PRIMERO DE ENERO A PRIMERA HORA SUENA DE TODO TIPO DE ARMAS AHI POR K NO CHECAN ADEMAS ELLOS SON LOS K LAS ACCIONAN Y Y NI QUIEN DIGA SI ANDAN EN LA PEDA….

2. Apartidista

FEDERICO RIESTRA CASTRO ES un ser pusilánime, que no acepta la crítica, tanto así que cada vez que coloca una nota en éste blog, CIERRA TODA CLASE DE COMENTARIOS, ya sabe que por su obscuro pasado en COMONDÚ, cualquier pesona que haya vivido en los tiempos donde RIESTRA CASTRO se creyó amo y señor de la radiodifusora XEVSD y que fué candidato a Presidente Municipal por comondú en aquellos años, elección que no ganó, repito cualquier persona puede recriminarle su proceder en el VALLE. SI A ESTE SEÑOR COLECTIVO PERICÚ LLAMA PERIODISTA, O COLABORADOR… YO NO SÉ PORQUÉ LE DAN UN ESPACIO SI CENSURA LAS CRITICAS QUE PUEDA RECIBIR EN SUS NOTAS.

3. ricardo morales lopez

AH CABRON..O SEA QUE NO ESTA FUNCIONANDO ESE EXTRAORDINARIO JEFE DE PRENSA LLAMADO FEDERICO RIESTRA?..ES EL QUE TIENE LA OBLIGACION DE INFORMAR LOS MEDIOS..O NO?.
    O ESTHELA PONCE LE PAGA COMO AVIADOR?