Agradecido alcalde con el gobernador


  • Gestiones del mandatario estatal han favorecido a Loreto

Loreto B.C.S.- Pese al sinfín de comentarios que en las ultimas semanas se han dado en distintos medios de comunicación, locales y estatales, el Presidente Municipal de Loreto  Jorge Alberto Avilés Pérez, reitera su agradecimiento al trabajo que viene llevando a cabo el Gobierno del Estado que encabeza Marcos Covarrubias.

Avilés Pérez en sus palabras subrayó la decisión del  Gobernador de impulsar a todas las comunidades sudcalifornianas, reconociendo la ardua labor que el mandatario estatal ha desempeñado desde el inicio de su actual gobierno, en donde el quinto municipio del estado ha sido favorecido en gran manera, con acciones en infraestructura social, educativa, turística, entre muchas otras.

“Gracias a las gestiones de ambos gobiernos, al trabajo coordinado y a la buena comunicación, ha sido posible brindar más apoyos y beneficios a las familias loretanas”, puntualizo el Edil, en donde comento que hasta el día de hoy el ejecutivo estatal Marcos Covarrubias ha cumplido cabalmente con los loretanos y con todos los sudcalifornianos.

Cabe mencionar que la población de la región reconoce la labor del gobierno municipal, y del equipo del Edil, quienes pese a la poca economía con la que cuentan, continúan laborando con gran voluntad, siempre atentos a su responsabilidad, la cual desempeñan diariamente con gran voluntad.

Para finalizar el munícipe comentó que su gestión continuara siendo incansable a fin de poder brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida para sus familias, añadiendo que se encuentra seguro del soporte y respaldo del gobierno de Marcos Covarrubias.

12 comentarios en “Agradecido alcalde con el gobernador

  1. dariobotineli

    jajjajajaja…. no que no tronabas pistolita… jajaja… pa presidente que nos cargamos en Loreto… jaja… inche burroo que apenas sabe escribir..

  2. “Gracias a las gestiones de ambos gobiernos, al trabajo coordinado y a la buena comunicación, ha sido posible brindar más apoyos y beneficios a las familias loretanas”, puntualizo el Edil, en donde comento que hasta el día de hoy el ejecutivo estatal Marcos Covarrubias ha cumplido cabalmente con los loretanos y con todos los sudcalifornianos.

  3. Asi o mas peluquero este alcalde, con el gobernador neopanista! siendo que es obligacion del gobernador el de apoyar a los municipios del estado. Si pretende eludir su responsabilidad en el pago oportuno a los trabajadores del municipio de loreto con estas lambiscorias esta equivocado, los trabajadores exigen que cumpla con el pago oportuno de sus quincenas ya que el del abarrotes y el prestamista no esperan..¡he dicho!

  4. inche avilez pagales ala jente tu jente y a los q te llenaron de votos estamos vien jodidos kabron en ves de pagarles vien atus guaruras de mierda pagales ala gente guarura de cinta de medir ke tienes cabron o te vas a esconder como cuando te andavan buscando en lasd elecciones k escondido estavas papacito puum puumm puumm

  5. MOLKAS

    Más te vale, ca………. aunque es cierto que los recursos que lo alivianan son del pueblo al que realmente debe estar agradecido, el gober de Comondú no es más que un intermediario cuando mucho.

  6. Nada que agradecer ,es función y misión de todo gobernante (llamese presidente de la república,gobernador ,presidente municipal, delegado etc.) velar por el el bienestar de todos los ciudadanos en todos los ámbitos. Ademas los recursos que se invierten en y para procurar beneficios para el ciudadano, son del pueblo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s