Viajes a bajo costo para los paceños


  • Todos Santos Histórico 370 pesos
  • Ruta del Oro a 220 pesos
  • Isla Espíritu Santo a 350 pesos

La Paz, B .C.S.-  El director general de Desarrollo Económico, del H. XIV Ayuntamiento de La Paz, Sergio Gutiérrez de la Barrera, informó que está vigente el “Programa Paséate Paceño”,  coordinado por la Dirección de turismo con los prestadores de servicios, para que la gente de escasos recursos puedan disfrutar de las bellezas naturales e históricas de nuestro municipio, anunció.

Mencionó que los costos de los paseos, son accesibles para toda persona, pero que los paseos se deben de realizar en grupos de 10 personas mínimo para que el costo se respete, debido a que se está trabajando, en colaboración con los prestadores  prestadores turísticos paceños más importantes.

En ese tenor ejemplifico que los paquetes de paseos son diversos y para todos los gustos,  como el paquete “Camina por los Acantilados de Todos Santos”, que tiene un costo de 220 pesos por persona, “Todos Santos histórico” que consiste en un recorrido por el poblado, $370 pesos por persona, “La Ruta del Oro”, 220 pesos; la experiencia extraordinaria del “Rapel Básico en la Presa de la Buena Mujer”, $260 pesos, “Nutre tu Espíritu visitando la Isla” $350 pesos, “Tour en Kayak a Punta Mogote”, 100 pesos, “Tour en Kayak El Coromuel” de igual costo, el interesado solo debe cubrir la cuota y llevar su lunch, informó.

Gutiérrez de la Barrera sostuvo que el programa ha sido todo un éxito y ha cumplido con todas las expectativas, pues ha habido gente que gracias a él, ha podido conocer el mar y muchas zonas que jamás pensaron que existieran en el lugar donde viven, y que además la sociedad al tener esta oportunidad que les da el Ayuntamiento, está más cerca de la cultura y el conocimiento del comportamiento de la gente que vive en una zona turística, dijo.

Este programa surge, comentó, “por la preocupación de la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, por rescatar y llevar el turismo a todos los niveles socioeconómicos, de hacer un turismo de carácter social, y que nadie se quede sin conocer y disfrutar cada uno de los lugares turísticos e históricos que tiene el municipio de La Paz. Además de ser una forma de fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento es darle a conocer a la gente las rozones, por las que tantas personas, de diferentes partes del mundo, vienen a visitarnos y se enamoran de nuestro municipio”, expresó.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 12-16870 ó 12-16423, el correo electrónico es turismolapaz3@gmail.com.

25 comentarios en “Viajes a bajo costo para los paceños

  1. A que vas a todos santos si hace un calorón de los mil demonios, quizá mas que en la paz porque ahí ni viento corre y además hay un sancudero que te dan ganas hasta de llorar. Que vas a conocer ¿El hotel California? ese hotelucho creado de pura mentira. porque es una vil mentira que el grupo Eagles compuso esa canción famosa por el hotel. Es una bestial mentira porque el mismo compositor de la canción afirma que nunca ha estado por este lugar que ni siquiera lo conoce .
    Mejor váyanse al malecón y ahí estarán mas felices y sin gastar mucho.

  2. Saul

    jajajajajaja, ahora resulta que por no tener dinero deben regalarle las cosas.
    para los que se quejan de que no es barato, hagan cuentas, ¿cuánto gastan en una borrachera?

  3. el naylon

    ahora resulta que nos quieren hacer conpetencia el gobierno con los paseos a la isla de porsi batallamos mucho para conseguir unos cuantos clientes y ya semos muchos los que estamos aqui en el malecon es lo unico que nos faltava maña vamos al gobierno ya nos pusimos d acuerdo con el fichers dice que esta bien relacionado con la presidenta

  4. LUIS REY

    TERCERA LLAMADA A TODOS SANTOS CON MINIMO DE 10 PASAJEROS FAVOR DE ENTREGAR SUS $370.00 Y COMPROBAR QUE LLEVAN LONCHE O DINERO EXTRA PARA GASTAR POR ALLA.

    RUTA, PARTIMOS DE LA COLONIA LA FUENTE RUMBO A TODOS SANTOS, PASAMOS PRIMERO POR SAN PEDRO Y PARA LAS QUE NO LLEVEN LONCHE, LOS BAJO A DESAYUNAR EN UN CONOCIDO RESTAURANTITO EN SAN PEDRO (PORQUE AHÌ ME DAN MI COMISIÒN, QUE INCLUYE DESAYUNO GRATIS PAMI), LUEGO, SEGUIMOS A TODOS SANTOS, AHÌ LOS DEJO EN LA PLAZA CENTRAL Y CAMINENLE PARA DONDE GUSTEN, TOTAL EL PUEBLO ES PEQUEÑO Y A PIE SE CONOCE MÀS.
    370X10 = 3,700.00 MENOS 600 DE GASOLINA = $3,100.00, MENOS $600.00 POR OTROS GASTOS = $2,700.00 EN CADA VIAJECITO.
    PEEEEEEERENME TENGO QUE ENTREGAR TAMBIÈN MI COMISIÒN.

  5. Pitayo

    Felicidades alcaldesa! Una pequeña muestra de lo mucho que se puede hacer con buena voluntad y capacidad para promover nuestras bellezas entre nuestra gente.
    Es una vergüenza que extranjeros y fuerenios conozcan mas de nuestro estado únicamente por contar con recursos económicos y que nuestra gente se quede cada vez mas alejada de nuestro patrimonio cultural, histórico y turístico.

    1. VIKY HORTA

      NO SEAS LAMBIZCON PITAYO, AQUI EN LA PAZ, LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA POR UN SALARIO MINIMO, SON DE FAMILIA MINIMO LA PAREJA Y TRES HIJOS AHI ESTAMOS DICIENDO QUE SON 5 POR 350.00 SON 1,750.00, LO QUE GANAN EN LA QUINCENA, DE QUE VAN A COMER, PAGAR LA LUZ, AGUA, TRANSPORTE AL TRABAJO, TRANSPORTE A SUS HIJOS, Y ADEMAS LLEVAR LA COMIDA PARA EL PASEO, NO LA INGUES ESFERITA PONCE, A TI TE REGALAN TODO, NO A LA PROLE COMO DICE LA NACA DE LA HIJA DE ENRIQUE PEÑA NIETO

      1. Pitayo

        No pos ni como ayudarte. Quieres todo dado, en la boquita y que te muevan la quijadita.
        No tienes ni idea de lo que cuesta un boleto de autobús a Loreto, ni lo que cuesta un paseo en lancha y de seguro el malecón de la pazlo has visto solo en la tv.
        Yo no apoyo a esthela ni a su partido, pero si cualquier funcionario de cualquier nivel e ideología hace algo bueno por nosotros hay que aplaudirselos, no solo quejarnos.
        Puedes continuar ignorando la oferta y sigue viviendo con mediocridad y resentimiento acostada en tu poltrona.

  6. EL LOCO

    si estuvieran tan preocupados por la gente humilde como pregonan a los 4 vientos ,trairian de las colonias mas humildes de la paz sin costo alguno alas familias a que pasen un dia por lo menos en las escasas palapitas del bello malecon de la paz ,poniendoles vigilancia ,salvavidas y de perdis regalarles un garrafon de agua fresca ,gente, niños que nacieron en la paz y nunca an puesto un pie en el mar por no tener en que trasladarlos ,increible pero cierto ,parece fabula esto que comento ??? darle felicidad de esa manera a una familia siempre te lo van a gradecer………..el dia uuuuuuuuuuuu que una autoridad ponga cartas en el asunto les prometo que se vuelven idolos del pueblo ,aparte que nuestro malecon tomaria vida turistica con toda esa gente divirtiendose zana mente ..,para traer grupos chafas y bandas gratis que cobran varios millones de pesos si hay ,pero para darle felicidad a los niños pobres de la paz ..ni quien los pele DIGAN QUE LO DIJO UN LOCO PERO NO UN PENDEJO

  7. EL PEJE TERCO, YA PERDI Y QUE.

    YO TAMBIEN LOS TRANSPORTO CON UN GRUPO DE 10 PERSONAS,
    SAQUEN LA CUENTA 600 DE GASOLINA Y ME QUEDA UN RESTO,
    ALLUDEN A LA GENTE NO A LOS EMPRESARIOS.

  8. JELIPA CORTEZ

    ACUERDENSE ES EL NUEVO PRI ,PURA MASCARA Y NADA DE LO DEMAS ,AGUA DEVERIA DE HAVER EN LA CIUDAD ESO SI ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO ,MURIENDONOS DE SED Y ESTE CUATE HABLANDO DE IRSE A PASEAR YA NI LA INGAS DIJO EL CONONO….AVER COMO LE LAVO LOS UNIFORMES A MIS 9 PLEBES YA ESTAN APUNTO DE ENTRAR A LA ESCUELA

    1. La cochi con maldiojo

      Nunca estan contentos, aun que les regalaran el viaje y les dijeran que solo llevaran su comida, hiban a respingar, todo quieren regalado y Jelipa deje de estar pariendo 9 plebes no son muchos, son un ingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no quieren ir a los paseos, simplemente no vayan, pero dejen de estarr criticando, y esto es para toooodooos los que estan criticando, se gastan mas en cervezas los Sabados y no chillan por eso, asi que les repito, si quieren ir vayan sino pues chinguense

      1. Larry K Ñonga

        asi es nches paceños todo lo quieren pelado y en la boca, yo soy paceño pero por mediocres y muertos de hambre como ustedes La Paz no progresa, pongance a buscar jale holgazanes, en Cabo hay mucho trabajo si tanto les pesa que este lleno de oaxacos vayan y quitenles el trabajo jaja al modo wevon quieren que les llegue solo el trabajo hasta su casa y ganas mucho jaja asi les va a llegar 8============D

  9. jueza

    que se dejen de pendejadas y se pongan a trabajar a crear empleos para poder conocer todos santos jajajajaja a implementar seguridad para poder dejar solas las casas e ir atodos santos o la playa jajajajajaja no mamen

      1. Larry K Ñonga

        deberian de hacer jajaja tu lo que deberias de hacer por tu comunidad clasico conformismo, señalar a los demas pero tu que haces por mejorar??? comprarle un chingo de cheve al oxxo los fines de semana??? criticas y ya te sientes importante? busquenle wevones

  10. jueza

    por favor es un insulto para una familia de 4 personas serian unos 1,450 pesos para ir a todos santos jajajajaja y aparte la comida…a quien quieren engañar lo unico que hacen es ayudar a los empresarios y sangrar a las familias, porque con esos costos mejor se van solos y les rinde mas y no andan presionados haganme el grandisimo favor quieren descubrir el hilo negro jajajajajajaja mejor no me ayudes compadre.

  11. CARLO

    ¡¡Muy bueno!!!
    Ya fui. Lo que quisiera es que implementaran otros para las comunidades cercanas como Las Animas, Las Pocitas, y donde hay unas cabañas para el sur del Estado, no recuerdo si es por Las Veredas o por Las Gallinas, ya que hay una espesa vegetación y tienen cabañas y desayuno y comida rico de la región. ¡¡Ahi mismo hacen los quesos!! y Hay mucho ganado………..

  12. la pobre

    orale y eso es lo economico osea como k no tienen una idea clara de cuanto gana la gente de bajos recursos osease yo por lo minimo tengo k llevar ala doña y alos plebes echandole pluma mejor compro unas sabritas un cocon y los llevo por el cet del mar eso si es economia de plano no se a quien le tiran y bueno felicidades alos k si puedan pagar sus paquetes economicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s