Más pavimentación para Cabo San Lucas


  • También inversión para centro histórico de San José del Cabo
  • Concluirán estacionamiento del pabellón cultural

Cabo San Lucas, B.C.S.- El Legislador local Dr. Ernesto Ibarra Montoya, Diputado por el VIII Distrito del Municipio de Los Cabos y representante propietario del H. Congreso del Estado estuvo presente en la Sexta reunión extraordinaria llevada a cabo por el comité técnico del fideicomiso de Obra e Infraestructura Social (FOIS) del Municipio de Los Cabos, donde al término de la misma,  expresó estar complacido de las obras de pavimentación que en breve habrán de iniciarse en bien de las familias y de la sociedad Cabeña.

El legislador del VIII Distrito en Cabo San Lucas informó que en esas obras se aplicarán recursos hasta por la cantidad de $89,122,889.49 con mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno en donde resaltó obras del programa federal HABITAT 2012, donde la aportación federal de SEDESOL fue por $ 38,709,776.00 (Treinta y ocho  millones setecientos nueve mil setecientos setenta y seis pesos 00/100 MN), y así mismo, la aportación del FOIS de $42,735,941.50 (Cuarenta y dos millones setecientos treinta y cinco mil  novecientos cuarenta y un pesos 50/100 MN) y por último la del Gobierno Municipal $7,677,171.99 ( Siete Millones seiscientos setenta y siete mil, ciento setenta y un pesos 99/100 MN).

De igual manera expuso el Diputado que en breve se estarán desarrollando obras del PROGRAMA SECTUR 2012, para la regeneración urbana en el centro histórico de San José del Cabo segunda etapa, y del estacionamiento del pabellón cultural en Cabos San Lucas, el Diputado hizo énfasis de la importancia de estas obras ya que tendrán una inversión total de $32,000.000.00 (treinta y dos millones de pesos 00/100MN), misma que se compone con partidas federales  de SEDESOL por la cantidad de $16,000.000 (Dieciséis Millones de pesos 00/100MN)  y por el FOIS otros $16,000,000.00 (Dieciséis Millones de Pesos 00/100MN), estas obras antes mencionadas habrán de iniciarse en breve, ya que actualmente se están afinando últimos detalles por el comité técnico, resaltando que las partidas de dinero ya están en firme.

Ibarra Montoya expresó su beneplácito al decir que cuando hay iniciativa de factores sociales que van de la mano con  voluntad política en los tres niveles de gobierno, todo esto se refleja indudablemente en el progreso y embellecimiento de nuestro entorno social, en este caso nuestro Municipio de los Cabos.

18 comentarios en “Más pavimentación para Cabo San Lucas

  1. EL MALOSO DE LOS CABOS

    CALMENCE BOLA DE ENVIDIOSOS NOMAS VEN A ALGUIEN QUE ESTA GESTIONANDO RECURSOS POR UNA DELEGACION O POBLADO LES ARDE EL ALMA, PERO BIEN DR. IBARRA SI LOS PERROS LADRAN ES POR QUE USTED Y SU GENTE ESTAN AVANZANDO AYUDANDO A LA GENTE QUE DEVERDAD LO MERESE, Y NO SOY MAS DEL MONTON POR SER PROFESIONISTA Y LO APOYO POR ESA LABOR

  2. OSCARDON

    EL DR. IBARRA ES EL UNICO DIPUTADO DE ESTE CONGRESO QUE DE VERDAD TRABAJA. REGRESO LA DEMOCRACIA A LAS ELECCIONES PARA DELEGADOS EN BCS, IMPIDIO QUE NOS ROBARAN MIL MILLONES DE PESOS A 30 AÑOS LA COALICION PRD-PRI, DEFIENDE LA PESCA DEPORTIVA, AUDITO Y DENUNCIO A 4 ALCALDES (LO NUNCA NADIE SE ATREVIA), PROPUSO LA, LEY DE COLEGIOS PROFESIONALES QUE HASTA HOY DEPENDEN TODOS DE LA PAZ, LA LEY DE BOMBEROS, LA PENALIZACION A QUIENES HAGAN LLAMADAS DE BROMA, CASTIGOS SEVEROS A MAESTROS VIOLADORES, A INVASORES, ETC.
    ¿QUE HACEN LOS DEMAS DIPUTADOS?¡NADA! ACA EN EL CONGRESO LOS VEMOS PASEANDOSE, PRESUMIENDO EL CARGO Y GASTANDO EL DINERO QUE SE LES DA EN BORRACHERAS Y VIAJES, MIENTRAS QUE AL UNICO QUE SI TRABAJA A FAVOR DE BCS SE DEDICAN A ATACARLO LAS GENTES DE RETURO ROBA 8, EL IGNORANTE DE COTA SANDOVAL Y DEMAS ARRASTRADOS.
    AQUI EN EL CONGRESO LO APOYAMOS Y ESTAMOS CON USTED DR. SIGA TRABAJANDO Y NO LE HAGA CASO A ESOS ENVIDIOSOS, ASI ATACAN LOS COBARDES CUANDO LOS ACOSA EL MIEDO.

  3. OSCARDON

    PUES EL IBARRA NO DEJO QUE EL PRI-PRD NOS ROBARAN MIL MILLONES A PAGAR POR NUESTROS NIETOS, IMPUSO LA DEMOCRACIA EN ELECCIONES DE DELEGADOS, DEFIENDE LA PESCA DEPOPRTIVA, ES EL PRIMER DIPUTADO QUE SE ATREVE A AUDITAR AL LOS PRESIDENTES MUNICIPALES (HA PRESENTADO DENUNCIA CONTRA CUATRO), PROPONE INDEPENDENDIZAR LOS COLEGIOS DE PROFESIONISTAS QUE HOY DEPENDEN DE LA PAZ, PROPUSO LA LEY DE BOMBEROS, CASTIGO A FALSAS ALARMAS, CASTIGO A INVASORES, CASTIGO A MAESTROS VIOLADORES, ETC.
    ES EL UNICO DIPUTADO QUE TRABAJA DE VERDAD Y NO SE ANDA CON MAMADAS NI FANTOCHISMOS COMO LOS DEMAS.
    O ¿QUE HAN HECHO LOS DEMAS DIPUTADOS?
    ACA EN EL CONGRESO LOS QUE LABORAMOS Y LO CONOCEMOS LE OFRECEMOS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL DOCTOR . QUE PENA QUE PERSONAS SIN ESCRUPULOS Y SIN ESTUDIOS SE DEDIQUEN A ATACARLO EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR, PERO ASI SON LOS COBARDES CUANDO LOS ACOSA EL MIEDO

  4. Santos

    El doctor diputado solo hace copy paste , que yo sepa ese doctor nomas no la hizo de doctor , solo de trácala , ahora resulta que hasta corbata usa jajajajja , y pues andan haciendo proselitismo con su trabajo , esos millones que menciona la nota no salen del bolsillo del doctor como lo quieren hacer notar en la nota. Para las elecciones a presidente municipal creo falta tiempo y esperemos si se tenga buenos candidatos no trácalas que Están viendo su bienestar.

  5. AMIGO FIGARO HAZ UNA ENCUESTA EN ESTE MOMENTO Y VEREMOS QUIEN SERIA PRESIDENTE MUNICIPAL COMO TU DICES ESTOY SEGURO Y DE CALLE SE LOS LLEVA EL DR ERNESTO IBARRA Y YO AUNQUE SEA DE OTRO PARTIDO LE RECONOZCO SU LABOR Y SU TRABAJO EN EL CONGRESO DEL ESTADO, TE INVITO A CONOCERLO, PUES SI NO LO CONOCES NO PUEDES JUZGARLO MAL. CREEÑLO EL SI DE VDD TRABAJA ME HA TOCADO VERLO EN SAN JOSE Y EN SAN LUCAS.

  6. FIGARO 6

    Y DE SU TRABAJO COMO DIPUTADO NO DIJO NADA??? ESTA INFORMACION NI LA GENERA EL NI LA HACE EL NI NADA…..LE HAN ESTADO COMIENDO HORRIBLE EL MANDADO TANTO TREVIÑO (FUTURO PRESIDENTE MPAL. DE LOS CABOS) COMO CARLITOS CASTRO, Y EL? BRILLA POR SU AUSENCIA…LOS CIUDADANOS ESTAMOS HABIDOS DE QUE NUESTROS GOBERNANTES, Y EN ESTE CASO NUESTROS DIPUTADOS NOS APOYEN…..

  7. PUTAMADRE IRAN A ROBAR AGUSTO ESTOS HIJOS DE LA MA…
    SIGUEN SIENDO DEL GRUPO DE LOS CABOS QUE SE HACEN PENDEJOS EL Dr. ERNESTO IBARRA,CARLOS CASTRO,Y TREVIÑO
    !!!CUIDENLES LAS MANOS A ESTOS KABRONES!!!

    1. Pitayo

      Ajajaja!…ya entendí…jajaja
      En el foislocabos hay dos tipos de representantes: propietarios (como ibarra) y suplentes (como Treviño).
      Pero no son dueños del asiento, es una forma de reconocimiento a las instituciones, organizaciones y participantes en las asambleas.
      Ajaaja!

      1. No seas p endejo Pitayo. Lo que Lomelí dice es que los diputados son servidores públicos y están para eso, para servir no para ser servidos. Por eso dice que los Diputados NO son dueños de la Cámara, sólo nuestros representantes y YO lo apoyo, ¿Tú que piensas Pitayo?

      2. OLIVIA

        EL DOCTOR IBARRA ES UN MEDICO COMO NO HAY OTRO EN LOS CABOS, LO FELICITO POR SU TRABAJO, CUANDO MIS HIJOS ENFERMAN SIEMPRE LOS ATENDIO CON CARIÑO Y AUN HOY NO QUIEREN OTRO DOCTOR QUE USTED, LASTIMA QUE ESTE SIEMPRE EN LA POLITICA, PERO TODOS EN MI CASA LO APOYAMOS, DESDE MIS SUEGROS, ESPOSO, HIJOS, NUERA Y TODO EL FAMILION.
        QUE BUENO QUE LES DUELA QUE USTED SEA EL REPRESENTANTE PROPIETARIO PROPIETARIO DEL CONGRESO EN EL FOIS DOCTOR, FELICIDADES Y MUCHO EXITO EN SU CARRERA COMO SERVIDOR PUBLICO, USTED LE ESTA PONIENDO LA MUESTRA A TODOS

    2. Diablito

      Estimado Sr. Lomeli:
      El fideicomiso de obras de infraestructura social (fois), lo conforman representantes de diferentes sectores de la sociedad y de los 3 poderes.
      Ellos son representantes propietarios y sus suplentes
      Tienen voz y voto y deciden en COMITE el destino de los recuerdos del fois
      No son propietarios de sus representados o representaciones, son propietarios del derecho a hablar y votar en representación de sus respectivas organizaciones.
      Creo que a todos nos interesa saber el contenido de lo que ahí se comenta y mas que criticar a la fuente deberíamos opinar sobre el contenido de la información.
      Saludos foristas

      1. Juan Pueblo

        Este wey esta para hacer leyes, no para darse importancia politica en un evento que no le corresaponde, que se ponga a hacer leyes que beneficien al pueblo que para eso le pagamos, no sea Barroso.

      2. Pitayo

        Como sabe usted que no le corresponde estar en las reuniones del fois?
        Es usted miembro de la mesa directiva?
        Los comentarios infundados hablan mal de quien los realiza no de la persona a quien se desea denostar.
        Sabe usted quien es el representante propietario del congreso en las reuniones del fois?
        Sabe quien es el representante suplente?
        Que es lo que sabe usted del fois?
        Considera usted que el congreso estatal debe autorizar partidas de recursos a ciegas al fois?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s