Joven a importante certamen nacional


  • Sudcaliforniano participa certamen “Carta a mis Padres”

La Paz, B.C.S.- El Joven José Daniel Amador Lemus será un digno representante de triunfo en el Certamen Nacional  ¨Carta a mis Padres, gracias al apoyo y compromiso del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en impulsar la cultura y el desarrollo de los jóvenes, dijo Luis Enrique López León Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil.

López León mencionó que Amador Lemus tendrá su presentación ante un jurado de gran calidad y autoridades del IMJUVE, en donde declamara la carta a sus padres con la que fue electo semifinalista en compañía de Arlen Palacio Villanueva Directora del ISJ que asistirá como espectadora en la final.

¨Nos sentimos complacidos por tener un representante en la final nacional calificando entre 320 participaciones  y 10 finalistas a nivel nacional, comprobando que con un poco más de esfuerzo podremos seguir dando la batalla en certámenes de índole nacional¨

El Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil aseguró que Baja California Sur, por primera vez tendrá un concursante un certamen nacional y que como organismo de gobierno buscara la capacitación y educación de la juventud en las artes.

Por último dijo que la promoción de la creación literaria en temas que generan la convivencia  familiar es  un compromiso que el gobierno no debe de olvidar, como una herramienta que el joven en cada momento de su vida tendrá la necesidad de utilizar.

8 comentarios en “Joven a importante certamen nacional

  1. la uca

    y donde se pueden ver los resultados de este concurso por que conosco un morro de tercero de secundaria del colegio anahuac que tambien mandon su carta al df no vaya hacer plagio

  2. alberto lopex

    participaba en el programa dialogos juveniles del instituto de la juventud,,, se la dieron, no hubo tal concurso estatal,,, fue a dedaso.. los siento,,, como los jovenes que andan ahi en el instituto, parece pascual juvenil… y este vato es bien panchero y enfadoso

  3. yo

    este compa tiene toda su vida haciendo lo que le gusta, estabamos juntos en la primaria 3 de mayo en la colonia el pedregal, y desde chico tenia ese gusto.

  4. EL TITANIC

    Felicidades a Luis Enrique Lopez por informar bien. Espero que trabajen para todos sin ideologias partidistas ahora que las campañas ya pasaron, todos los jovenes merecen oportunidades y hay grandes valores en preparatorias y secundarias que merecen atencion y seguimiento……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s