El PAN volverá a ganar: Herminio


  • Se reunió dirigencia estatal con sus diputados locales

La Paz, B.C.S.- Acción Nacional es un partido que ha trabajado fuertemente con vocación a lo largo de casi 73 años, y hoy se necesita fortalecer la disposición de servicio a la comunidad y las familias,  así lo afirmó el presidente del PAN en Baja California Sur, Herminio Corral Estrada.

Hoy a Acción Nacional le corresponde formar la generación de panistas que han de volver a ganar las elecciones y este trabajo tiene que ver con los activos que hoy tiene el partido a su interior y, particularmente, en el gobierno.

Destacó que Acción Nacional seguirá  manteniendo vínculos con la militancia y la ciudadanía con el fin de generar una estructura de trabajo permanente además de colaborar en aquellas acciones o programas de gobierno que potencien el bien común.

El objetivo fundamental, dijo, es contar con hombres y mujeres dedicados, responsables y comprometidos  para  generar una agenda de jóvenes, mujeres y empresarios de la mano con nuestros diputados locales, los diputados federales y senador electos.

En marco del encuentro con la fracción parlamentaria Local del PAN, Corral Estrada resaltó que los panistas sudcalifornianos debemos expresarnos como un partido con la responsabilidad de estar en el gobierno local, mientras que en el espectro nacional no convertirnos en una oposición sistemática pues el PAN es una fuerza democratizadora.

“Somos una fuerza cuando nos oponemos y cuando somos gobierno, cuando dialogamos y cuando proponemos. Somos una fuerza transformadora, democratizadora y promotora del bien común, y apoyaremos sin regateos las agendas que lo promuevan, y nos opondremos sin recato a todo aquello que lo inhiba”.

Finalmente el Dirigente Estatal  aseguró que los panistas defenderán los logros alcanzados en Baja california Sur durante la administración de Marcos Covarrubias y los casi 12 años de Gobierno Federal, para que sirvan de plataforma a fin de alcanzar mayores niveles de libertad y desarrollo.

39 comentarios en “El PAN volverá a ganar: Herminio

  1. Un comundeño aguitado

    Que fregados va a ganar de nuevo, con los nefastos funcionarios que se cargan a cuestas, ahi te hablan Rafa Gallo (El Baya) con su sequito de oficialia mayor, los lastres de bustos (Pa cuando hay otra elecccion pal permiso)jajajajaja, manuela, pamela, el miki, cano y valdivia, nomas hacen mas que festejarle al jefe sus encabronadas con medio gobierno y demas funcionarios

  2. Jorge lo que te pregunte fue en serio no para que me contestaras con groserias…si comente lo de la madriguera y el PRI fue porque todos vienen de ahi que no..o al tiempo mi estimado colega jorge .. al tiempo ya veremos a los chapulijnes brincando al barco PRIISTA.. la diferiencia aqui es que yo ni politico ni me mantiene el gobierno.. y mira que eso ya es ganancia.

  3. Jorge eso de irse a esconder a su madrigera te refieres a que se regresaran al PRI . no chingez entonces seguiremos con las mismas ratas nada mas en diferente partido..te imaginas a narcizo , al toni agundez a la rosa delia al leonel, de regreso triunfantes al PRI.. jajajajajjajajaja esta cabronk

  4. Enrique Soto V

    Lastima que el PAN esté SECUESTRADO por la Familia Covarrubias actualmente y a los Panistas de “hueso colorado” los hagan a un lado y no peleen por sus derechos partidistas

    1. Es verdad Enrique Soto V. A algunos los “compraron” con un huesito segundón, a otros les llegaron al precio (Alfredo Zamora, Herminio Corral) y otros de dejaron pisotear . Pero yo sí conozco a varios de ellos que tiene dignidad y vergüenza y que allí seguirán y retomarán a su partido una vez que los Comundeños y los Agundistas arrepentidos abandonen el “barco” para irse a esconder de nuevo a sus madrigueras…al tiempo.

  5. ricardo morales lopez

    PUES QUE DICE ESTE PENDEJO CARA DE COCHITO EN VIAS DE EXTINCION??
    CUANDO HA GANADO?
    QUE NOS DIGA CUANTOS DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PANISTA PERTENECE A ESTE PARTIDO EMPEZANDO POR SU JEFE SUPREMO EL GOBERNADOR DE COMONDU..O MIENTO?

    1. Y cada vez serán menos funcionarios panistas ricardo morales lopez , van a ir cayendo uno por uno entre 201 y 2013, para ir incrustar en la nómina y en puestos clave del Gobierno a más comundeños de la Family, para entrarle en el 2015 con o sin el PAN. Esa es la consigna en los 3 poderes del Estado de BCS: MCV (Ejecutivo), Gallo Rodríguez (Judicial) y Cueva (Legislativo)….al tiempo.

  6. ¡Oye Jorge?,El color que le pusieron a la techumbre de la escuela Jesus Castro Agundez .en la Col. Flores Magon .ahi se nota el color de su corazon del gobernador… saludos…

    1. Es verdad Cheo, le gana lo Chapulín al Góber Precioso. Esa escuela, la Jesús Castro Agúndez, la tienen bien abandonada, como a toda la Colonia Flores Magón. Bien valdría la pena que Esthela y MCV hicieran algo por esa zona donde hay muchos jóvenes que requieren de atención de nuestras autoridades, ¡Pero Ya!

  7. BARNEYDEMORADO

    La verborrea de Herminio, es comprensible, como cuando un equipo es apaleado en el marcador el manejador grita, ¡vamos equipo! !!!Somos los mejores!!! El sabe que no es verdad, los del equipo saben que es mentira y todos sabemos que no es sincero.
    El PAN hace tiempo dejo de ser un partido autentico, cedió ante las mieles del poder y se convirtió en uno más de los partidos mexicanos, tramposo, traicionero, mentiroso y ambicioso, se vendieron, se agacharon y las dieron, lastima por los primeros panistas, los auténticos, estos, de ahora no son nada.
    AYER MARAVILLA FUI Y AHORA NI SOMBRA SOY

    1. Efectivamente BARNEYDEMORADO, ya el PAN es la tercera fuerza política nacional, pero hay gente como Herminio Corral Estrada, quien no acaba de entenderlo. Y esta caída apenas empieza, espérate que toquen fondo. Saludos BARNEYDEMORADO.

  8. no tiene verguenza este pinche cocodrilo ,el pan volvera a ganar ….que jodido esta si las dos diputaciones federales que tiene el pan son producto de un arreglo que no se haga pendejo .que casualidad que el pan gano las dos diputaciones y el pri las dos senadurias a otro perro con ese hueso sobre de todo en mulege es donde van a salir ganando alla perdio la marimacha en dos ocasiones primero con ernesto cordero su gallo y segundo con el diputado pelayo y mendoza el senador incomodo …

    1. Anda molesto el cachanía “JACINTO TEVIÑO CANTÜ”…nada más no te rompas las medias, porque se te despintan las uñas…jajajajaja Pero tienes razón, las declaraciones de Herminio Corral Estrada están totalmente fuera de lugar y no corresponden a la realidad. A partir del 1° de diciembre de 2012, con la salida del Presidente Calderón, las reglas cambian….al tiempo.

  9. EL JEFE DIEGO

    LO BORREGO SE TE DEBE QUITAR HERMINIO… NOTIENES LOS HUEVOS PARA HABER ESTADO ENTRE LOS 23 LIDERES ESTATALES DEL PAN QUE SE PRESENTARON EN LA PLENARIA DE DIPUTADOS ELECTOS PARA DECIRLE EN SU CARA AL BORRACHO DE CALDERON QUE LAS REFORMAS DEL PARTIDO SERAN DESPUES DE QUE HAYA DEJADO DE DESMADRAR ESTA PAIS.. OSEA CUANDO ENTREGUE LA BANDA

  10. el chiludo pa servirle a usté

    Asi es, debera correr al de la SEP, SALUD, PROCURADURIA, Y AL HERMANO INCOMODO…son gentes que estan haciendo mucho daño, igual que los cabrones buenos para nada de comunicacion social, ahhhhh y hasta la vieja “dientes frios” de la esposa…..que anda ahorita en Londres gastando lo que no tiene el gobierno. por ahi debe de andar el PELAYO tambien…cuidandole (?) a la “Tia”..jajajajajajajaja o no ?

      1. DJ ZABALITO

        SI ES CIERTO COMPANERO, JAJJAJJAJAJAJA SI MUCHO VAN A GANAR LOS SUSPIRITOS AZULES, SUSPIROS NOMAS SACARON DE LOS VOTOS Y MAS QUE LE PREGUNTEN A CARLOS MENDOZA DAVIS, QUE LA NETA EL PUEBLO NO TE QUIERE NO VOTO POR TI!!!! ENTIENDELO!!!!!!!! ESA DE LA PRIMER MINORIA DEBERIAN DEROGAR

  11. ojos verdes

    haa disculpa Herminio ya vez lo ke le paso a Mendoza por andar jugando las dos cartas perdio, solo va al congreso por….es una pena ahi se ve reflejado el trabajo del partido y asi piensan volver a ganar en un par de años se cambiaran al tricolor tenlo x seguro heeeee bye.

  12. ojos verdes

    hola herminio en realidad krees ke tu partidovuelva a ganar no creo el sr. gobernador no hace caso de quitar a los muy malos disque politicos por ejemplo al de la sep, que lo corra pero ya y no pasa nada al de salud que es tan importante el cargo que tiene y debe de poner atención en vez de pasarsela de viaje no hace caso sr. gobernador son aves de paso pueden ser de casa pero no sirven haga cambios y vera que todo puede funcionar bién ojala no se arrepienta de confiar en estas personas.

    1. Irá sustituyendo funcionarios entre 2012 y 2013 “ojos verdes”, pero irá incluyendo cada vez a más Comundeños. Se van a sectarizar y se van a volver en un grupo o camarila muy cerrada, que intentarán a web-o hacer Gobernador al Sobrino del Cambio… al tiempo.

  13. Manuel Aviles

    El pan como partido con principios DEBE VALORAR A TODOS AQUELLOS ADHERENTES Y SIMPATIZANTES QUE HAN CIERTAMENTE LOGRADO POSICIONES POLÍTICAS PARA EL DIZQUE PAN PERO QUE JAMÁS SE IDENTIFICARAN CON LOS PRINCIPIOS E IDEALES QUE LE DIERON EXISTENCIA , el pan antes de ser gobierno criticaba la CORRUPCION hoy algunos actores son señalados por lo mismo, y cuando el río suena es porque agua lleva. Bcs no es la excepcion

    1. El PAN queda fuera de esto amigo Manuel Avilés. Es un instituto político serio con más de 72 años de tradición democrática que no cambian. Más bien se trata -en el caso de Baja California Sur – de los apetitos de poder de un grupo advenedizo y convenenciero, que secuestraron la dirigencia de Acción Nacional en el Estado, y que los verdaderos miembros activos y adherentes ya identificaron…al tiempo.

  14. uno mas del pueblo

    con las acciones que ha hecho en el estado el PAN no creo que en estas elecciones pasadas se dieron cuenta que de los mismos y allegados al gobierno votaron por otros partidos menos por ellos ya que los han tratado con la punta del pie por eso en los eventos politicos asta la camiseta de otros partidos se pusieron sin tener temor a las represarias se estan muriendo de hambre ya que los beneficios son para unos pocos y nada que reparte del pastel al puebo…..jejejeje.

  15. el peje terco, ya perdi y que

    EL PAN JAMAS, LES REGALO AL MAS LARGO DE LOS CABOS AL GUSTAVO MALDONADO, YA QUE SU JEFE ESTA POR LA COLOCIO EN UNAS PEQUEÑAS VACACIONES, Y OCUPA QUIEN LE CUBRA SUS MOVIMIENTOS CHUECOS, PERO CON EL GOBER TE LA VAS A PELAR MALDONADO EL MARCOS NO ES MAÑOSO COMO TU EXG.

  16. MANO NEGRA

    Panistas ke han d volver a ganar????????…pues cuando ganaron aki en el estado???…a mi ver el pan no ha tenido ningún candidato panistas de hueso azul, si no puros oportunistas!!!…

    1. Se equivoca de nuevo el buen Herminio. Que recuerde que su triunfo fue coyuntural y se debió a la división entre los Agundistas. Acción Nacional (los verdaderos militantes) son minoría y aprovecharon convenientemente una escisión, que difícilmente se dará en 2015. Más bien entre ellos ya andan divididos en 2 grupos: los Comundeños (como se autonombran) y todos los demás….al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s