Antidoping a ministeriales y MP’s


  • Desde ayer fueron concentrados
  • También va para los de periciales

La Paz, B.C.S. – Como parte de la reestructuración de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, un total de 44 Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, 235 Policías Ministerial del Estado y 31 Peritos de la citada institución, empezaron a ser evaluados este mes de Agosto, por parte del personal del Centro de Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en examen médico, toxicológico y entorno social.

Así lo dio a conocer el Lic. Gamill Arreola Leal, Procurador General de Justicia en la entidad quien señaló que tanto Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, son sometidos constantemente a este tipo de exámenes en cumplimiento a la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Indicó que se busca que los funcionarios que realizan labor de investigación dentro de la Procuraduría de Justicia, cuenten con los conocimientos profesionales en su área correspondiente, además de vocación de servicio. Menciono que la primera etapa de las evaluaciones inició en el mes de abril del presente año y continúa su segunda etapa este mes, y de manera gradual se realizara en los cuatro municipios restantes, en donde se examinará al total del personal operativo de la institución.

20 comentarios en “Antidoping a ministeriales y MP’s

  1. uno mas del pueblo

    si es verdad que se harán esos exámenes de antidoping, asi tomen lo que tomen si consumen drogas saldran positivos ya que el reactivo que se usara si es verdad sera para drogas no para detectar vinagre…..otra cosa que sometan a esta prueba los funcionarios de primer nivel pero que en verdad se los hagan porque se sabe que el material que se usa para ese tipo de exámenes es caro y no se crean que compraran tanto material ya que nomas dicen y pues a lo mejor alguien se quede con la lana. jajaja.

  2. el pedo que si no lo pasan el examen lo van a pasar porque asi es de corrupto el pinchi sistema de gobierno imaginense le hacen el examen a todos van a quedar ocho policias los mas yonkes, tres ministeriales, cuatro secretarias y ningun director mejor que cierren la procuraduria jajajajaa….

  3. tienes razón paceño es puro parapeto el 70 % de los elementos de la procuraduiria son drogadictos los tienen envenenados los layos les pagan con perico, cristal y mota que no se hagan pendejos yo los he visto me doy cuenta que aqui por la casa se estacionan al lado del carro que surte y le avientan su dosis que no se hagan pendejos bola de corruptos chafas prepotentes y culeros !!!

  4. El Cuervo

    creo que seria mejor una auditoria de lo que ganan con lo que tienen porque muchos tienen dos casas con vieja las dos, lancha para pescar carros muy buenos,visten a la ultima moda traen minimo un cuarto de kilo de oro en cadenas,esclavas,dijes,rolex, dos celulares,comen bien y pistean mejor todo eso con un sueldo de policia como le hacen

  5. Tu Mah

    PACEÑO HONESTO a la mejor y si llegas a encontrar cupo, pero cuando te enteres lo rezagado que se encuentra esa corporación, en cuanto te manden de partida alguna parte del Estado, vas a regresar llorando como niño cagon,……de seguro eres como algunas personas que hablan nomas por hablar…..un pajaro nalgoooon y cagooooon………….aparte no es nomas decir voy a entrar, a la mejor y nisiquiera pasas esos famosos examenes jeje…he dicho,

  6. PACEÑO HONESTO

    Animooo….Razaaa………..con esos examenes antidoping…NOS QUEDAREMOS CON MENOS DE LA MITAD DE TRABAJADORES DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA EN BCS…..habra trabajo para los jovenes profesionistas…..DESEMPLADOS.

    1. Elma Mape Neduro

      burbuja azul, el vinagre es bueno hasta para eliminar el criko¡¡ yo te digo por que he visto que funciona¡¡ con decirte que un compa un dia antes se habia fumado unas suculentas y deliciosasb piedras de ICE y en la noche comenzo a tomar vinagre, en la mañana salio limpio¡¡ eso si con un pinchi doloron de panza ¡¡

    2. krypton

      burubuja azul que desinformado estas cual mito es la netaaa. Un amigo supo que le iban a realizar el antidoping en su trabajo y como le gustaba de mas la coisss (afortunadamente ya no), uno de sus compañeros de farras le recomendo el vinagre de manzana y asi fue paso el examen y hasta la fecha ahi esta.

  7. PACEÑO HONESTO

    el EXAMEN empezara primero por el PROCURADOR GAMIL..????? tanto el de confianza como el toxicologico….VERDAD QUE NOO…..mmmmmmmm…..NO POS SI DE ESO SE TRATA SE QUEDARIAN SOLAS LAS OFICINAS DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA.

    1. Ciudadano común

      Así es soy un ciudadano común y corriente
      como millones en este país,, pero lo del embarazo, si paso,, y que me digas que son unos santos y todos van a salir negativo en el examen,, ni tu te la crees

    1. ALOYS

      DE ALCOLIMETRO que les hagan empezando con el director de la ministerial que aqui en santa rosalia solo se la pasaba pistenado en las patrullas con el juez de aqui…

  8. Ciudadano común

    Con razón se acabo el “vinagre” en el soriana
    y se les a de haber enojado el jefe porque se estaban acabando su mercancía,,, ese fue el motivo del famoso examen,,, recuerdo en La Paz una vez hasta con embarazo resulto un judicial en un antidoping,,, los paceños viejos devén acordarse de eso que hasta en el
    Periódico salió ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s