Esthela dará “El Grito” en Los Barriles


  • Está muy contento el delegado municipal

Los Barriles, B.C.S.- Por segundo año consecutivo la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán encabezará el tradicional grito de independencia en una delegación municipal, la noche del 15 de septiembre. Este año se realizará en la delegación de Los Barriles, por lo que la estructura del XIV Ayuntamiento de La Paz y la delegación instruidos por la alcaldesa, iniciaron hace dos semanas los preparativos para que el evento repita el éxito del año pasado para el disfrute de sudcalifornianos y turistas.

La semana pasada en reunión de trabajo realizada en la delegación con el Delegado Municipal, Ramiro Hirales Silva, quién recibió a todos los funcionarios municipales, se revisaron todos los aspectos de logística, seguridad, programa y otros que requiere la celebración de las fiestas patrias.

“El XIV Ayuntamiento de La Paz ha dado muestras de un trabajo sólido con las delegaciones municipales las cuales son parte de la política diferente, es por ello que la Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce instruyó a los Directores Generales a que visitarán la Delegación de Los Barriles, para organizar el próximo evento del 15 de Septiembre, del tradicional Grito de Independencia”, informó el Secretario técnico, Alfredo Reyes, coordinador general del evento.

Expresó que la Alcaldesa de La Paz Esthela Ponce hará el tradicional protocolo del Grito de Independencia en el parque La Laguna, un espacio grande que albergará a los visitantes y lugareños de esa Delegación, así manifestó que “es el segundo evento protocolario itinerante del XIV Ayuntamiento de La Paz, y estamos comprometidos a organizar un evento de convivencia familiar, turístico y cultural exitoso”.

32 comentarios en “Esthela dará “El Grito” en Los Barriles

  1. tu madre

    La fiesta del grito de independencia se esta llevando acabo en las delegaciones en conjunto con sus subdelegaciones (san bartolo pertenece a los barriles)…..se llevan acabo en lugares turisticos y en los cuales se encuentran extrajeros para que conoscan y adopten y sobre todo respeten nuestras tradiciones, como en el caso de año pasado fue en todos santos….. la fiesta de la revolucion mexicana se estan llevando a otras delegaciones un poco mas campiranas en las cuales se pueda hacer un excelente montaje de escenografia con la naturaleza del mismo lugar!!!………gente mediocre, como el gobierno perredista les hacia creer q sus disqe rebajas en agua, en revistas y ahorita no hay regristos de todos eso supuestos beneficios y les recuerdo la deuda del municipio no es de esthela ya viene de hace años y sobre todo el gobierno del ex gobernador agundes sustentaba sueldos y que no se les olvide rosa delia se atraso meses en pagar sueldos y se dio cuando ella qeria ser gobernadora y no apoyo al canditado del entonces gobernador

  2. prd

    EN OTRA COSA sE DEBERIA DE PREOCUPAR QUE ANDAR ORganizando fiestas como la encargada del dif delegacional de los planes. que cumpla con las cisternas que prometio cuando anduvo de campaña y que termine la rermodelacion de la delegacion que hace mas de un año que la esta terminando puro PRD Que SON RATAS PERO DE PERDIDA LES PAGABAN A LOS TRABAJADORES Y NUNCA LES CORTABAN LA LINEA DEL TELEFONO.

  3. MOLKAS

    Ya se hizo costumbre que los robadelios estén pendientes de todo lo que sale sobre los nuevos tiempos municipales para echarse encima con comentarios ruines como es su mentalidad.
    En lugar de envidia y celos deberian sentir remordimientos y cargos de conciencia de no haber hecho estas cosas en su tiempo. Pero ya se les pasó y no es con majaderías y vulgaridades como van a volver.

    1. Pepe

      A mi me vale sin son o no son rosadelios, la mayoría de paceños inconformes con la mala administración de la “señorita” priísta diferente.
      Si tu te quieres hacer pendejo, con todas las malas acciones del gobierno municipal paceño, es tu forma ilusa de engañarte, pero los problemas económicos que tiene la Ponce, por falta de pagos por adeudos municipales en salarios devengados no pagados, proveedores, contratistas, prestadores de servicios, etc. no son nimiedades que hay que esconder debajo del tapete.
      Es derecho de cualquier ciudadano municipal paceño, demandar que el dinero público se gaste en cubrir deudas y no en generar gasto innecesario en turismo de funcionarios y empleados municipales, porque aparte de ir de gorrones a una delegación del municipio, sus acompañantes, que son muchos, cobraran viáticos y gastos de alimentación, buenas bebidas y hospedaje.

      1. cura melo

        Claro don pepe asi es s,i no voltea a transito municipal el cochinero que hay y todos estos mensos apoyando a unos de los peores gobiernos municipales.hace mucho que nadie respeta la ley, vidrios oscuros luces instensas ;semaforos sin respetar ; autos arriba de banquetas en fin Ah y para colmo burlandose de los dormidos ciudadanos dandoles unos cartones en vez de placas, pero como nadie protesta pues genial para ellos

      2. daniel marquez

        LA PREGUNTA PORQUE TIENE ESOS PROBLEMAS ESTA ADMINISTRACION LA RESPUESTA POR LOS RATEROS DEL PRD DE LA PASADA ADMINISTRACION Y SINO PREGUNTENLE A LA CHOQUI ROBADELIA ES CIERTO O ES MENTIRA

      3. daniel marquez

        PREGUNTO ESTA ADMINISTRACION COMENZO A DAR CARTONES EN LUGAR DE PLACAS A HACE MUCHO YO NO SE PORQUE NO SOY DE AQUI PATAS RAJADAS LLORONES

  4. el peje terco, ya perdi y que

    CUIDADO MI PRESIDENTAN, ACUERDESE QUE EN EL GRITO HAY TAMALES Y POZOLADA, NO TE BALLAN A CONFUNDIR CON UN MARRANITO Y TE COCINEN ESOS LOCOS DE LOS BARRILES, TAN BIEN JODIDOS, MUCHO CUIDADO MI REYNA,,

  5. BAYWATCH

    QUE BARBARO!!! ESAS SON LAS GRANDES Y “DIFERENTES” ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL…YO CREO QUE EL GRITO LO DEBERIAMOS DAR TODOS LOS PACEÑOS POR TENER A ESTA ALCALDESA…Y NO LO DIGO POR SU FISICO -AUNQUE ESTA PARA SACARLE UN SUSTO AL DIABLO- PORQUE NO ES CONCURSO DE BELLEZA, SINO PORQUE NOMAS NO HA HECHO NADA…

  6. Puro sudcaliforniano

    Los le van a pegar de gritos serán los músicos por ya estamos en agosto y aun no termina de pagarles los honorarios del carnaval, aun se les restan una buena cantidad y se hacen de la vista gorda, ningún gobierno municipal como el que gobierna ahora, se había tardado tanto tiempo para liquidarles su adeudo, ojalá y licenciada esthela lea este comentario por sus colaboradores no le dan parte.

  7. Y EL “#$%&/ DEL DELEGADO DE LOS BARRILES EL !! IGUANERO!!
    A TODO LO QUE DA!! HAII TE VA LA ROSA DELIA TRAIDOR DEL PRD
    RESULTA KE AHORA ES PRIISTA!!!!!!!!! jajjaajajajajajajajajajajajaja

  8. inge

    buenas tardes que bueno que dijo la sra presidenta que va adar el grito ella y no la persona de atencion ciudadana que le ase daño por que hay una empleada de esa depedencia que le esta sacando la informacion de los programas que ase el h. municipìo de la paz. y ella se los lleva a un sidicato y asen talleres su puesta mente pero son programa de fonae sra presideta a donde esta su gente que sacan la informacion y se la vende al mejor postor como la ven son lo famoso programa de fonae los que acaban de pasar les paso lista y telfono de cada una de las persona y le marcaro para desirle que le ivan a blar lo de la croc para que a sistieran a ese taller se uniera al programa o con que fien lo arias no se hojo

  9. El Cuervo

    por mi que se largue a donde quiera finalmente no sirve para nada nomas para hacer tranzas con el regidor fiol y el de la peña hacer endejo a los que votaron por ella

  10. Sopenco

    Puras pendejadas al igual que el Macovi los gastos que generan y su sra. De deportista en londres mientras que el estado con carencias, familias con necesidades y agusto gastando……. Ni pex que hacemos.

  11. Pepe

    No le queda de otra a la “señorita” diferente, aquí en La Paz, el show se lo lleva el gobernador sonriente y a ella, ni las velitas ni el confetti septembrino la alcanzan a iluminar, por eso se tiene que ir a viaticar con toda su enorme corte lésbico gay y su pajecito la Cotona Sandoval, a desparramarse y a desplayarse agusto por algún ranchito pithayero de los alrededores, donde cachoras y culebras son sordomudas..

  12. EL TITANIC

    Y esto que noticiooooonnn… que barbaro…. a poco va a dar el grito en los barriles…. NOO MAANCHEES…. Primero que pague a los que les debe el salario!!!!

  13. Paceños

    Excelente noticia! turismo para el municipio asegurado, la verdad muy buena onda porque siempre se centra en la capital y así todo mundo puede disfrutar de la fiesta.

    1. Soila Iglesias

      Nada tonta la Doña, se va a dar el grito a las Delegaciones donde hay lana o donde hay extranjeros o lo que es peor donde pueda goyetear hospedaje, bebida y comida, pregunto yo, porque no se va a dar el grito a esas Delegaciones olvidadas que parecen pueblos fantasmas? como San Antonio, San Bartolo o el Triunfo, donde la poca gente que queda ahi merece que se le atienda, que se le de vida aunque sea por horas, esta gordis no da paso sin guarache desde ahorita y esta charoleando para su campaña en el 2015, usurera abusiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s