Entregaron préstamos en Comondú

• Prestación a burócratas
  • TANO agradece

Ciudad Constitución, B.C.S.- En el marco de la entrega de 39 préstamos personales por un total de un millón 218 mil pesos a trabajadores del municipio de Comondú, el Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Javier Bustos en representación del gobernador del estado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, manifestó que el compromiso de la administración estatal es que  los trabajadores tengan una mejor calidad de vida.

En el acto de entrega de los 22 préstamos ordinarios y 17 especiales llevada a cabo en la sala audiovisual de la Dirección de Seguridad Pública municipal en donde estuvieron  presentes  el alcalde de Comondú Venustiano Pérez  Sánchez, así como los dirigentes del sindicato de burócratas estatal y municipal Maximino Iglesias Caro y Armando Hernández respectivamente,  quienes  le manifestaron Javier Bustos,  llevara el mensaje al gobernador  por la invitación a esta entrega y  del agradecimiento por estos logros del apoyo extraordinario de estos 400 formatos, que se reparten  para los trabajadores de los 5 municipios,  recalcando que agradecían y reconocían la gestión y voluntad del gobernador y del oficial mayor;  correspondiéndoles 10 hojas tipo Rojas y 10 verdes para  trabajadores  sindicalizados,

El titular de Recursos Humanos estatal mencionó que el compromiso del gobierno es que  este esfuerzo sea de gran beneficio para los trabajadores beneficiados, máxime en estos tiempos que vendrán a ayudar en mucho a la crítica situación económica que se padece; dando a conocer  que de estos 39 préstamos que se entregan, 22 son ordinarios  por un monto de 334 mil pesos  y 17 especiales (hoja roja) por 884 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, agradeció  al gobernador del estado y a las dirigencias sindicales el hacerlo parte importante de la entrega de estos préstamos que serán de mucho apoyo, que aunque son pocos los créditos, les vendrá a beneficiar en muchos a los trabajadores.

“Estos crédito favorecen en muchos a los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados que laboran en las diferentes  áreas del gobierno municipal y estatal en este municipio y por supuesto a la economía de este municipio”, concluyó.

11 comentarios en “Entregaron préstamos en Comondú

1. PACEÑO HONESTO

ESTOS NEFASTOS FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES SINDICALES HACIENDO CARAVANA CON SOMBRERO AJENO…P U TA MA DRE., DE PLANO YA NI LA INGAN ESTOS IDIOTAS REPRESENTATANTES SINDICALES Y FUNCIONARIOS QUE ENTREGARON ESOS PRESTAMOS QUE OTORGA EL ISSSTE, NO EL GOB. DEL EDO. MENOS LOS AYUNTAMIENTOS….SON “””DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE COTIZAN EN EL ISSSTE”””””..DE PLANO YA NI LA AMUELAN NO HAYAN NI COMO HACER NOTICIA ESTOS MI ERDAS DE POLITIQUETES DE BACOTILLA….Y LO PEOR QUE LOS TRABAJADORES LE HACEN MAS GORDO EL CALDO…..A SABIENDAS QUE NADA..PERO NADA TIENEN QUE VER CON ESAS PRESTACIONES DEL ISSSTE ESTOS MACUARROS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS Y DIRIGENTES SINDICALES….saludos a todos los foristas…..ANIMOOO.

2. Atun

COMO SIEMPRE LOS POLITICOS CHAFAS QUE GOBIRENAN BCS HACEN ALARDE DE PRESTAMOS QUE PROVIENEN DEL MISMO DINERO DE LOS TRABAJADORES. PORQUE AL TANO Y AL MACOVI SE LES TIENE QUE AGRADECER POR ALGO QUE ES UN DERECHO DE LOS TRABAJADORES. PAGAR LA LUZ DEBIERA EL TANO Y EL MACOVI DEJAR DE ROBAR TANTO DINERO

3. el peje terco, ya perdi y que

NI MADRES WEE.. QUIEN TE DIJO QUE LO QUERIAMOS SI ESTA RELOCO EL VIEJILLO QUE NO ENTIENDES QUE GANO ENRRIQUE PEÑA NIETO, INCHE VIEJITO COMO DA LATA,

4. LA WEEV........

1. DR. HOUSE

UTA HAY QUE HACER UNA FIESTA ESTATAL CON LA VISITA DEL MESIAS…AQUI SI LO QUEREMOS…PERO VER LEJOOOOOOOS DE BCS….DIJO QUE SI PERDIA SE IBA A IR (ASI LO DIJO ÉL) A LA CHIN#$%&%…..ASI SE LLAMA SU RANCHO EN MACUSPANA…

AHI ESTA LA NOTA PARA QUE NO QUEDE DUDA…..
      NO HAY MEJOR NICK PARA LOS SEGUIDORES DE AMLO…LA WEEV….ESO PROVOCA ESE TIPO MUCHAAAAAA….

5. el peje terco, ya perdi y que

TAS MEDIO !”#$%&/ CHUNIQUE, NADA TIENE QUE VER EL MUNICIPIO NI EL ESTADO, NO SE PORQUE SE LA JUEGAN TANTO, EL MAX LAS DA EN 2.500 paque tanto escandalo QUE TAMBIEN ESTA MAL PORQUE LAS HOJAS SON GRATIS.