Reportan levantón en San José del Cabo


  • Se llevaron “al Barcel”, se teme por su vida

San José del Cabo, B.C.S.- El reincidente y cliente de las cárceles del sur del estado Martín Peraza Zúñiga, alias “el Barcel”, fue objeto de un levantón ayer aproximadamente a las cinco de la tarde, según lo reportaron sus familiares.

De acuerdo a los datos preliminares, de manera extraoficial se sabe que “El Barcel” fue subido a una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne de color azul marino.

Todo ocurrió en cuestión de segundos narró uno de sus familiares, residente de la colonia “Pablo L. Martínez”.

Desde ayer mismo se han aplicado a la búsqueda, pues también creen que se pudo tratar de agentes encubiertos que anden sobre algún asunto pendiente.

Pero al momento no han tenido ninguna noticia de Martín Peraza Zúñiga.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

33 comentarios en “Reportan levantón en San José del Cabo

  1. mariaher

    mmmmm se pasan x ke el sabado levantaron a unos amigos cerca de mi casa y ni los dejaron hablar nada mas les decian subanse cabr..nes y a uno de ellos le kebraron un dedo, asta donde se llegan de machines los canijos y les vale ke la gente mire……en donde estan los derechos humanos

  2. ALIBABA Y SUS 100 LADRONES

    A ese Malandros k lo hagan salchicha pa comida de perro, quien se va a preocupar si levantan un inche malandrín por favor.. La gente k chambeamos estamos hasta la madr.. de los Malandros y los policías y políticos corruptos, cuellos a todos esos Malandros también!!!

  3. aver si ahora barcel

    que bueno ojala y lo !”#$%&/ de una vez es una lacra para la sociedad es un rata asaltador vendedor de droga de todo tiene el santito y por si fuera poco ahi mismo donde vive en el chamizal hay varios igual que el

  4. Isaías

    jajajaja… recuerden que no deja de ser un ser humano y si Dios perdona hasta al peor de los asesinos pues entonces que el que esté libre de pecados (llámese delitos), pues que arroje la primera piedra que no…???

      1. Perro1

        Saul Y desde cuando una opinión no tiene validez por que se menciona a dios, no digas Stupid de es y emite comentarios inteligentes, precisamente los comentarios estúpidos como los tuyos son los que NO tienen validez.

    1. Cabo...

      Cuando se meta con tu familia este tipo de personas, entonces rogaras a Dios que se haga justicia, no hables sin conocimiento, entonces preguntaras por que Dios es injusto.

    2. TU PADRE

      QUE COMENTARIO TAN IDIOTA OJALA DIOS PERDONE A QUE TE VIOLA TE MATA, TE SECUESTRA, TE DROGA, TE ROBA, TE ESTAFA JAJAJAJA !”#$%&/……………PERO MÉXICO NO PERDONA A LA CARCEL

  5. fins

    Colectivo. edita tu titulo. no fue un levanton. ese kabron es un lacra que ya tiene tarjeta de puntos en el reclusorio. ojala ahora si lo dejen alli o mejor aun lo dejen con un tiro en algun arroyom POR RATA asaltante, drogo chuntaro. felicidades a quien lo “”””levanto”””””.

  6. Pueblo unido!

    dejen hacer su trabajo a la policía,entonces si traban esta mal, si no lo hacen tambien! Un malandrín de esa calaña ahora resulta q su familia esta preocupada, cuando ellos saben perfectamente q las alhajas y autos y comida q comen es resultado de lo q se roban.
    Yo felicito a la policía!!

    1. SUDCALIFORNIANO

      me contaron que el PAN BIMBO canto y por agarraron al BARCEL, dicen que es del grupo PEPSICO…investiguen a la COCA COLA. se por buena fuentes que son rivales

  7. Julieta Jimenez

    Entonces fue un arresto, no un “levanton”. Lo malo es que la policia tampoco se identifica y solo crean temor en la sociedad. Que hagan bien su trabajo, lo arresten con el procedimiento adecuado y no lo anden “paseando”, para luego soltarlo a los 3 dias.

  8. Ciudadano común

    Pues si,,,, ya cheque la nota y el 24de julio pasado esta misma persona es la que detuvieron en Sán Antonio,,, mi pregunta ingenua es ” quien lo soltó tan rápido ???

    1. Juan Pueblo

      Lo soltaron porque este wey no tenia nada que ver con el dichoso asaltante. El sujeto no se detuvo en el reten y luego, se quiso regresar, tal vez por el temor o un ataque de conciencia ante su negativa a detenerse y entonces los polis se asustaron, ya ha habido muertos en estos lugares, y le dispararon. Al darse cuenta que no era el asaltante que andaban buscando, le aventaron una pistolita pa justificar su burrada ¿o miedo? y en chinga lo llevaron al Salvatierra y claro, lo dieron de alta y pa fuera pa que no se rajara, ya que no tenia nada que ver en este asunto.
      ¿Sera por eso lo del levanton? ¿o es para que “alguien” presente trabajo?
      ¿que sera?

      1. tecatero reacing

        me sorprendiste juan pueblo, de verdad no pense que tuvieras esa capacidad para elevar tanto tu imaginacion, deberias pedir chamba en la sria.seg.pub. con tu gran imaginacion ibas a resolver rapido todos los casos o mejor aun pidele chamba a una televisora para que hagas una pelicula de accion y donde tu seas el actor principal, si de por si ya eres famoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s