“Ajustarán” a traidores del Grupo Los Cabos

• Operaron a favor de Peña Nieto en pasada elección
  • Fue uno de los resolutivos del Consejo de hoy sábado
  • Presidió la reunión Jesús Druk González

Cabo San Lucas, B.C.S.- Tal y como les informamos, a partir de las once de la mañana de hoy dio inicio la sesión de Consejo Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática en la capital sudcaliforniana, donde uno de sus resolutivos principales fue someter a revisión la actuación de militantes del sol azteca que en la pasada elección participaron en apoyo a las candidaturas del PRI en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo a información extraoficial recibida en nuestra redacción, a la sesión del consejo asistió el secretario particular del alcalde cabeño Antonio Agúndez Montaño, de nombre Rubén Cota Manríquez en caracter de espía. El consejo fue presidido por Jesús Druk González, quien de última hora volvió al redil.

A lo largo de cuatro horas se hizo un balance de la pasada elección y se determinó abrir una investigación sobre los militantes perredistas que se “transformaron” en priistas y trabajaron en promoción de las candidaturas de Enrique Peña Nieto y Óscar Francisco Martínez Mora, lo que ha sido considerado como una alta traición.

Para tal efecto, se habrán de presentar pruebas ante la Comisión de Garantías y Vigilancia, que será la encargada de abrir los procesos y determinar su permanencia o expusión del Partido de la Revolución Democrática.

Entre los nombres que salieron a relucir como operadores del PRI, están los de los regidores “izquierdistas” Víctor Ortegón Góngora y Julio César Castro Pérez. También el caso del diputado Carlos Castro Ceseña, aunque en éste último asunto, se sabe que se declaró “independiente” al igual que el otro miembro del Grupo Los Cabos Alberto Treviño Angulo.

En la semana próxima, a través de un desplegado que será publicado en medios de comunicación, el Consejo del Partido de la Revolución Democrática en Baja California Sur fijará su postura oficial.

21 comentarios en ““Ajustarán” a traidores del Grupo Los Cabos

1. VISIONARIO

SI COMO DICEN EL GRUPO LOS CABOS OPERO A FAVOR DEL PRI, ENTONCES PORQUE PERDIO MARTINEZ MORA EN ESE LUGAR? NO ES VERDAD SOBRE LOS VOTOS NULOS, SI ESO FUERA TAMBIEN LOS SENADORES DEL PRI HUBIERAN PERDIDO, FUE UN ARREGLO PARA QUE GANARA ARTURO DE LA ROSA Y SOLTARAN A NARCISO, MAS CLARO?

2. Yo (dijo el cabeca ).

Yo creo que a muchos , como a mi , nos tocó ver a uno de los presuntos implicados ( apodado ” el pollo “) y ” comitiva” repartiendo despensas en la colonia Rosarito el día Sábado 30 de Junio por la tarde . Como siempre las autoridades ” brillaron ” por su ausencia. Por supuesto que rechazamos mi familia y yo cualquier trato con dichas personas .

3. QUE QUEDEN SIN CHAMBA ARIEL CASTRO, DAVID GREEN, MEMO MARRO N, GUSTAVO CASTRO, EL POLLI, CHAVA MELGAREJO, SERGIO PIMENTEL, NELLY ALFARO, MANUEL CASTRO, EL TEMO, LA CECILIA, (DE SEG. Y TRANSITO), HECTOR CASTRO, EL CHAVA SOLORIO, HECTOR GABARAIN, ING. LARIOS, JULIO MONTAÑO, NICOLAS MONTAÑO,CASTAÑEDA, CHAYITO AGUNDEZ, CHIMARRION, EL BETO CESEÑA, EMILIO, LA PROF. DE CULTURA DEL AGUA, AMADO ESPINOZA, LAURA CESEÑA, DAVID ROSAS, DOÑA TOÑA CARDENAS. ETC, ETC, PINCHIS HUE.. BUENOS PA, NADA SANGUIJUELAS DEL GOBIERNO BUSQUENLE POR OTRO LADO YA CHOLE VAYAN A RASCARSE LOS HUEV.. EN OTRA PARTE.

4. ESPERO CON TODA EL ALMA QUE AL FAMOSO GRUPO DE LOS CABOS, Y TODOS SUS SEGUIDORES ( funcinarios y exfuncionarios , arrastrados y demas ) QUEDEN SIN CHAMBA EN LA OTRA ADMINISTRACION QUE BIENE.. HE DICHO!!!!!!!!!!

5. El merolico

El peje terco, ya perdí y que, tranquilo domina tu ira y frustración es malo para la salud, total al que obtiene dinero fácil, fácil se le va, al rato andan perreando eso no garantiza la felicidad.

6. a quien le van a hacer justicia los perredistas si ya no tienen ni militancia, ni comite municipal menos estatal, lo que pasa es que quien sea lider estatal solo le interesa la lana que le dan al partido cada mes ,ese tambien es un modus vivendis de los disque politicos ratas no solamente del PRD si no de la clase politica sudcaliforniana

7. Ayyyy güeeeeeeeeyyyyyyy!!!

Pues les diré que si ven los resultados que se obtuvieron en la jornada electoral próxima
    Pasada y estos se comparan con la jornada en la cual obtuvo la victoria el “tony” se darán cuenta de que en realidad no hubo tal apoyo; tal vez los PERREDISTAS al ver el triunfo inminente de Enrique Peña Nieto, han decidido en conjunto con el gober Marcos, buscar la mejor estrategia para hacer creer a los priistas de que realmente hubo apoyo por parte del grupo “los cabos” hacia ellos, para poder así seguir estar dentro de la “jugada”. porque la verdad es que al gober ya no le queda de otra y no ve la puerta para poder acercarse al Presidente Electo ENRIQUE PEÑA NIETO.

P. D. Espero que en esta ocasión no permitan los priistas dejarse sorprender, tanto por el gobernador ni por el grupo los cabos que a el obedecen.

Animo priistas, van bien en esta encomienda, no bajen la guardia ni se dejen sorprender.

8. el peje terco, ya perdi y que

Y PARA ACABARLA DE !”#$%&/ EL P.. DE LOS CABOS EL GUSTAVO MALDONADO SE QUIERE METER A LAS FILAS DEL PRI PERO ESO. JAMAS MENDIGO RATA ROBA TIERRAS, NO TE QUEREMOS EN EL PRI MENDIGO SINVERGUENZA RATA, TE QUEREMOS VER TRAS LA REJAS POR VANDID0, UN SALUDO DESDE EL ULTIMO RINCONDE LA PIRISIMA,,

PP

9. el peje terco, ya perdi y que

TODOS PERO TODOS LOS MENDIGOS POLITICOS Y TRABAJADORES DE CONFIANZA SON UNA PIN…CHES LACRAS, EN LO PERSONAL ME DARIA PENA DARES DE COMER A MIS HIJOS Y ESPOZA CON ESE DINERO, QUE ES SACRIFICIO DEL PUEBLO, DIOS QUIERA Y LES DE CANCER A TODA LA BOLA QUE LES DE DE TRAGAR CON UN DINERO QUE ES DEL PUEBLO, QUE SE MUERAN SUS HIJOS,,

10. Julieta Jimenez

El IFE deberia crear una ley donde los militantes de los partidos politicos solo se puedan cambiar de partido despues de cierto tiempo, y con una pausa politica entre uno y otro. De este modo no tendriamos chapulines brincando a conveniencia antes, durante y despues de las elecciones.

11. El zorro

ESTOY TOTALMENTE DE DE ACUERDO CON LA CORDINADORA ASESOR, SON UNA PORQUERIA COMO SERES HUMANOS ESOS VIVIDORES SIN IDEOLOGIA, SU RAZON ES EL DINERO, A SI LOS EDUCARON, SIN VALORES MORALES,,, , VENDEN HASTA SU MADRE SI HAY BILLETES,, MARRANOS.

12. COORDINADORA ASESOR DE OBRAS OOMSAPASLC

SON TAN RATAS QUE YA ENCONTRARON LA MANERA DE SEGUIR VIVIENDO DEL PUEBLO Y QUE DE PASO NO LES AUDITEN TODO EL DINERO QUE SE HAN ROBADO…. HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR SAQUEANDO ESTAS RATAS AGUNDISTAS?????

13. cabeno de a pie

Ya ni la chinga el PRD, que paso cuando Leonel cota PERDIO POR. POR LOS CABOS???? FUE CANDIDATO A SENADOR!!! EN EL PRD NO HAY NADA QUE DESTACAR!!